Martillan un clavo en la cabeza de una embarazada para que tenga un varón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer embarazada se presentó en un hospital pakistaní con un clavo clavado en la cabeza por un curandero, quien le había garantizado que así daría a luz a un niño, informaron el miércoles fuentes médicas.

La mujer llegó a un hospital de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, después de haber intentado quitar ella misma el clavo, dijo a la AFP el doctor Haider Khan, que la trató.

“Estaba totalmente consciente, pero sufría mucho”, explicó. Una radiografía mostró que el clavo había sido martillado cinco centímetros en el cráneo, sin llegar al cerebro.

La mujer aseguró que era madre de tres hijas y que está embarazada de otra niña. Los curanderos tradicionales, con prácticas a menudo ancladas en la mística sufí, son comunes en Pakistán, un país mayoritariamente musulmán, aunque varias escuelas de pensamiento islámicas desaprueban estos ritos.

En Asia meridional, tener un hijo varón se considera un buen presagio, ya que en esta cultura suponen que es “más capaz de asegurar el futuro financiero de sus padres que una hija”.

La Policía pakistaní inició el interrogatorio a la afectada. “Pronto pondremos nuestras manos en el hechicero”, prometió a la AFP el jefe de la Policía de Peshawar, Abbas Ahsan.





'Te esperamos con ansias': Samuel García y Mariana Rodríguez ¡van a ser papás!

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Samuel García y Mariana Rodríguez ¡van a ser papás! Así lo anunciaron en un mensaje en redes sociales en el que señalan que la primera dama de Nuevo León está embarazada.

 Mariana Rodríguez usó su cuenta de Instagram para compartir que pronto serán tres en la familia.

“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá”, publicó en la red social. 

La esposa del gobernador de Nuevo León compartió en 2020 que habría sufrido un aborto espontáneo.

Polémica por adopción de fin de semana

La pareja causó revuelo tras “adoptar” por un fin de semana a un bebé del DIF de Nuevo León a principios de este 2022.

“Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana”.

Mariana Rodríguez destacó que pidió un permiso de convivencia familiar, sin embargo, ella no tiene ningún vínculo con el menor.

“Pedí un permiso de convivencia familiar, ya que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia, por ejemplo, muchos de los niños que se fueron ahorita de vacaciones a convivencias familiares con personas que tenían un vínculo sentimental (..) Entonces te vienes fin de semana conmigo, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero pues por lo pronto será un fin de semana, así que Samuel ahí vamos”, dijo.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida, ya que se les cuestionó el uso mediático del bebé y de haber saltado procesos que muchas familias tienen que cumplir, incluso por años, para poder adoptar.




Asesinan a joven embarazada en Tijuana

Estaba a un mes de nacer

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del viernes una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada en una vivienda ubicada en Avenida Lomas Verdes de la colonia Infonavit Lomas Verdes perteneciente a la Delegación La Presa. 

Al arribó de las autoridades, la víctima se encontraba sin vida y se trasladó a las instalaciones de SEMEFO.

Hasta el sábado por la mañana, autoridades de Semefo dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación para que acudieran nuevamente y se tomarán acciones sobre el procesamiento de un feto que fue localizado en el vientre de la víctima con cintilla en muñeca izquierda, mismo que con ayuda del técnico en necropsia extrajo del útero de la femenina.

De acuerdo al reporte del encargado de Semefo se trata de un embrión de sexo a determinar de entre 7 a 8 semanas de gestación, mismo que mide 1cm x 1.5cm.



Mujer da a luz en taxi luego de no ser atendida en un centro de salud

Familiares señalaron que fueron a un Centro de Salud por la emergencia pero no la quisieron atender

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Cuando se dirigían al Hospital Materno Infantil, una mujer dio a luz a bordo de un taxi en el municipio de Monterrey, luego que en un Centro de Salud les negaran atención médica, informó la familia. 

La hermana señaló que tuvo que ayudarle para que naciera la bebé, en el interior del vehículo, en la avenida Julio A. Roca. 

"Yo le ayudé a sacar al bebé, se le reventó la fuente a mitad de camino, ya traía dolores, la llevamos al Centro de Salud en la Fomerrey 113 y no la quisieron atender", señaló. 

El papá de la bebé, Luis Fernando Aguilar, mencionó que no avisó a su trabajo que no iba a ir, por lo que esperaba que sus jefes estuvieran viendo el noticiero. 

"Ella es la tercera. Espero que me estén viendo en el trabajo porque no he avisado y espero me paguen la semana", dijo el hombre, quien trabaja como electricista. 

La madre señaló que aún no saben cómo la llamarán. 

Por su parte, el taxista dijo que nunca le había tocado atender una situación así, por lo que reconoció que se puso nervioso, pero afortunadamente el bebé nació bien. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la mujer y trasladarla junto a la bebé al hospital. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Documentos del Pentágono reportan embarazo de una mujer tras contacto con OVNI

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una serie de documentos secretos del Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono dan cuenta de un supuesto encuentro entre una mujer y un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que habría terminado en el embarazo de esta.

Los documentos, difundidos por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) tras una solicitud de la prensa por el derecho a la información, titulan el caso como ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’.

En el recuento del hecho se habla de una mujer que supuestamente habría tenido un presunto encuentro con extraterrestres tras ser abducida por un OVNI. Dicho encuentro habría terminado en el embarazo de la mujer.

Según los documentos, este y otros supuestos 5 hechos registrados se convierten en una “amenaza para los intereses de los Estados Unidos”, esto debido a que las personas que cuentan sus experiencias -recogidas por el Pentágono- tienen heridas debido a “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Esas heridas, supuestamente, provendrían de “sistemas de propulsión relacionados con la energía”, según el Departamento de Defensa.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EE. UU.”, detalla el documento.

El informe, sin embargo, no detalla cómo habría quedado embarazada la mujer ni cuál es el estado de salud o el paradero del supuesto hijo. 



Britney Spears anuncia la pérdida de su hijo con su pareja Sam Asghari

Fue a principios del mes de abril cuando la artista anunció su embarazo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La famosa cantante Britney Spears anunció este día a través de su cuenta de Instagram, la terrible noticia de la pérdida de su bebé que esperaba junto a su pareja Sam Asghari. 

"Es un momento devastador para cualquier padre", explicó la pareja en la publicación. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La pareja agradeció las múltiples muestras de cariño por parte de sus seguidores. Asimismo, pidieron privacidad para este difícil que se encuentran pasando. 

Así anunció Britney su embarazo 

Hace poco más de un mes, la icónica cantante estadounidense posteo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que anunciaba su embarazo junto a su pareja San Asghari. Guardando su gran carisma, escribió en su momento que había subido de peso y que después de realizarse una prueba de embarazo pudo confirmar sus sospechas. 

"Fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé", escribió. 

Debido a esta noticia, Spears dio a conocer que "no saldría tanto" para evitar que paparazzi comenzaran a fotografiar el proceso de su embarazo. 

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears? 

Britney Spears debutó como mamá en septiembre del 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline, un año después nació Jayden James. Los niños son hijos de Kevin Federline, un bailarín del que se enamoró perdidamente la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |