Menor de edad se dispara en la cabeza, mientras su mamá se drogaba con hombre
Jarion Walker de tan solo cuatro años de edad murió luego de que tomara el arma de su papá y se disparara en la cabeza, en el momento de los hechos se encontraba junto con sus dos hermanitos, la madre se encontraba fumando mariguana junto con otro sujeto, tras los hechos la policía de Westego, Louisiana, USA, lugar donde sucedieron los hechos, no detuvo a nadie.
Los hechos se registraron alrededor de las 10: 45 de la noche del día sábado, 31 de enero, el menor se encontraba sentada en un vehículo donde también se encontraba su madre con otro sujeto, esto en la cuadra 900 de Stillwell Lane en Westego, Louisiana, USA.
Al parecer el niño tomó una pistola que se encontraba en el automóvil y que era propiedad de su padre y se disparó en la cabeza, tras eso fue llevado al hospital donde fue declarado muerto a causa de las heridas que presentaba.
El alguacil Joseph Lopinto dio a conocer el lunes por la noche que la autopsia del niño de cuatro años reveló que la herida de bala fue autoinfligida, también dio a conocer que el menor se encontraba en la parte trasera del automóvil estacionado con sus dos hermanos de 22 meses y de un año de edad, en ese lugar fue donde encontró el arma.
Jairon tomó el arma y se dio un tiro en la frente que terminó con su vida, en ese momento su madre y el otro sujeto que la acompañaba, estaban fumando mariguana en la parte delantera del auto por lo que no estaban viendo que estaban haciendo los niños.
Al principio se creía que uno de los adultos o uno de los niños le había disparado a Jairon ya que la herida de bala estaba en la parte posterior de su cabeza.
El alguacil no creía que el niño se hubiera disparado, pero el forense descubrió que la herida era de contacto en la frente, justo encima de la ceja derecha.
Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida ya que no creían que fuera apropiado porque la familia acababa de perder un hijo.