Modelo puertorriqueña muere tras ser baleada por accidente
Un ajuste de cuentas entre narcotraficantes le quitó la vida a Cristina Vita Aranda, de 29 años
Una confrontación entre narcotraficantes fue lo que aparentemente le quitó la vida la modelo Cristina Vita Aranda.
Fue el pasado fin de semana cuando Cristina murió tras de recibir un impacto de bala en la cabeza, luego de que ella asistiera al festival de música Jaumina, el cual se llevó a cabo de Paraguay.
Los primeros reportes detallan que la muerte de la modelo no fue intencional, es decir, el impacto que le quitó la vida no iba dirigido hacia ella sino que se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
Las autoridades refieren que el sicario que disparó contra Cristina en realidad dirigía su agresión hacia otro asistente del mencionado evento, Marcos Ignacio Rojas Mora, quien fue baleado en ocho ocasiones.
“El deceso de [Cristina] Aranda fue un efecto colateral", informó Hugo Grande, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional de Paraguay, a los medios de comunicación.
La modelo de 29 años a su vez era una reconocida celebridad de redes sociales, quien tras al agresión fue trasladada al Hospital Nacional de Itauguá, donde falleció.
“Ella vino muy grave. Tuvo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir", explicó por su parte Yolanda González, directora médica, al programa Fútbol (Telefuturo).
Fue a través de las redes sociales de Cristina que la familia y equipo de la modelo dio a conocer el deceso.
"Una de las prioridades de Cristina era la de estar cerca de sus seguidores. Quienes quieran dar su último adiós podrán acercarse a Parque Serenidad de Avenida Mariscal López", se lee en su Instagram.