Sujeto que viajaba en moto apuñala a 11 personas en Albuquerque

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La policía de Albuquerque detuvo a un hombre sospechoso de apuñalar a 11 personas mientras iba en su motocicleta, dos de ellas de gravedad, en varios lugares de la ciudad el fin de semana, informaron las autoridades el lunes.

El individuo fue identificado como Tobías Gutiérrez de 42 años y está acusado de agresión grave con un arma letal, informó la policía de la ciudad más grande de Nuevo México. Desde anoche se encuentra en la cárcel.

Las agresiones “parecen ser aleatorias (...) en este momento no parece haber ningún motivo”, dijo a la televisora KRQE el vocero policial Gilbert Gallegos.

El primer reporte de apuñalamiento fue alrededor de las 11:15 de la mañana del domingo. Un hombre sufrió una laceración en la mano y fue atendido en un hospital local, según un comunicado de la policía. El sospechoso iba en motocicleta y estaba armado con un gran cuchillo.

Unos kilómetros al este, cerca de la Universidad de Nuevo México, la policía recibió otro aviso de una persona apuñalada en el brazo. La víctima fue trasladada al hospital, según la policía.

El tercer ataque fue ante un edificio de apartamentos en torno a las 13:00, según la policía, y en el cuarto incidente, cerca de ahí, un hombre fue apuñalado en el cuello.

Más tarde llegó otra llamada sobre un hombre que intentaba apuñalar a los clientes de una tienda de alimentación. Los agentes encontraron “varias víctimas de apuñalamiento” en el lugar, según el comunicado. Hubo más avisos por otros dos ataques.

Las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales y todas estaban estables. Dos sufrieron heridas graves, mientras que otras fueron dados de alta tras ser atendidas, señaló la policía.

Se desconoce si el sospechoso tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación judicial.





Fallece joven motociclista en trágico accidente de tránsito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de tener un siniestro de tránsito con un taxi libre a la altura del corredor 2000.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 28 de enero, donde automovilistas que transitaba por la zona reportaron al número de emergencias 911 un accidente de tránsito entre un motociclista y un chofer de una unidad de transporte público.

Al lugar ubicado cerca de la colonia el Altiplano arribaron policías municipales, junto con personal de Cruz Roja Tijuana, dándole la atención correspondiente al joven motociclista el cual ya no contaba con signos vitales debido al impacto contra el taxi libre.

Posteriormente peritos de la sección de tránsito de la policía municipal y personal de homicidios culposos quedaron a cargo de la escena, con la finalidad de realizar la investigación y determinar las causas y responsabilidades en el accidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere motociclista en la Garita de San Ysidro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un motociclista de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida cuando transitaba por los carriles normales que conducen hacía la garita de San Ysidro. 

Fue durante la noche del 1 de diciembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 un accidente de tránsito en los carriles ubicados en la colonia Federal, arribando al sitio como primera respuesta policía municipal y personal de bomberos.

A la llegada de las unidades de emergencia localizaron sobre la vialidad una motocicleta tipo Chopper con derrame de combustible, metros adelante se encontraba el hombre tendido ya sin signos viales.

De acuerdo a la información de testigos la víctima perdió el control de la motocicleta al ingresar a una curva que prosigue por los carriles con dirección hacía Estados Unidos.

Después personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar el peritaje correspondiente, determinar si hubo algún otro vehículo involucrado o cual fue la causa exacta que ocasionó que el hombre sufriera el accidente donde terminó sin vida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



Dos personas mueren en accidente en motocicleta; un menor entre las víctimas

Reportes indican que la motocicleta se impactó contra un tráiler

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde se reportó un trágico accidente sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del "Puente Negro" de la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tijuana.

En el accidente se encontraba involucrada una motocicleta en la cual viajaban dos personas quienes fallecieron tras el impacto en contra de un tráiler. 

Extraoficialmente se señala que un hombre y un menor de edad fueron las víctimas, sin embargo aún no se ha confirmado que se trate de un niño la persona que falleció. 

La motocicleta Suzuki Gixxer 750 color azul quedó totalmente destruida sobre el pavimento. 

Según los primeros reportes indican que el conductor de la motocicleta perdió el control y por ello se estampó contra el transporte de cargo.

De acuerdo a la transmisión en vivo emitida por el portal Blanco & Negro se asegura que las víctimas contaban con cascos y chamarras de protección. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

El momento fue grabado por las cámaras del programa

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. 

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción. 

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción. 

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante. 

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación: "¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |