VIDEO: Ladrón mata por error a su cómplice durante un asalto

El delincuente huyó del lugar corriendo y dejando al otro sujeto en el pavimento

Compartir en:

El Universal,  Peru, Lima, Lima, 

Un delincuente mató de un disparo y por error a su cómplice durante el robo frustrado a un repartidor de delivery. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió la noche del lunes en Perú.

El video difundido por América Noticias se aprecia cuando eran las 8:53 horas y la víctima, un repartidor motorizado, permanece estacionado con su vehículo al lado de la vereda en la calle Mariátegui mientras los dos ladrones se van acercando hacia él por detrás.

Segundos después, el trabajador de delivery es interceptado por ambos hampones y encañonado por uno de ellos que lleva un pasamontañas para evitar ser identificado. Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre el forcejeo con el repartidor.

El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil, que le cayó a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.

De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar corriendo y abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades.

El hampón muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, indicó el matinal.

Agentes de la Policía Nacional y de representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron esta madrugada el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Pequeño de 5 años le disparó con revólver a su hermana de 2 e hirió a su padre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Niño de 5 años jugando con un revólver calibre 38 especial le disparó en la cabeza a su hermanita Alondra de dos años de edad y a su padre Miguel de 40 años de edad, los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la llantera Insurgentes ubicada sobre el bulevar del mismo nombre y esquina con Rampa Los Álamos. 


La madre de los menores se trasladó de a las instalaciones de Cruz Roja donde la menor fue ingresada de inmediato al cuarto, de igual forma padre de la menor quien se identificó como Miguel fue atendido por una lesión en extremidad superior.


A la llegada de las autoridades resaltaron que el arma de fuego se encontraba en una bodega de la llantera, y se mantiene allí para protección del negocio, sin embargo, el menor al estar jugando en el lugar la tomó y la accionó.


Policías municipales se trasladaron al negocio ubicado sobre bulevar Insurgentes y con autorización de uno de los propietarios ingresaron, localizaron el arma al interior y dieron paso también al equipo de la Fiscalía General del Estado, quien se encuentra investigando el caso.



Matan a mujer e hieren a hombre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un hombre disparó a otro en el acceso al motel El Deseo ubicado en la colonia Zona Norte.

Testigos contaron a los policías que el agresor después le disparos a una mujer que lo acompañaba para luego fugarse con unos cómplices en un auto rojo.

Ocurrió alrededor de las 13:45 horas, lo que movilizó a paramédicos, quienes informaron la mujer pereció.

Al hombre lo trasladaron en condición grave a un nosocomio.



Tres homicidios durante la noche y madrugada de hoy

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer reporte se registró a las 23:00 horas, en la calle Vallarta de la colonia Guadalajara en la delegación Centro, donde encontraron a una persona del sexo masculino totalmente calcinado, sobre la vía pública.

Posteriormente a las 00:15 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Batalla de Acapulco de la colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presa.

En el lugar quedo sin vida una mujer que recibió varios impactos de bala.

En tercer homicidio se registró al rededor de la 01:00 horas, en un caminó vecinal de la colonia Cañón del Padre en la delegación Cerro Colorado.

En el lugar fue ejecutado una persona del sexo masculino de varios disparos de proyectil de arma de fuego.

En todos estos casos no se reportó a personas detenidas con relación a los homicidios.

Por lo que elementos de la Fiscalía General Del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a SEMEFO.



Amenazó a menor con una ametralladora

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El sur del Valle de Mexicali es nuevamente el escenario en el que salen a relucir las armas, está vez fue en el ejido Nuevo León en donde se presentó la denuncia de amenazas por arma de fuego en contra de un menor de 16 años.


El agresor fue identificado como Julián "N" de 32 años de edad, quien traía una su ametralladora 9 milímetros.


La detención SE hizo en el Callejón Morelos, del Ejido Nuevo León a las 01:15 hrs


A Julián "N" se le aseguró un arma de fuego marca INTERDYNAMIC MIAMI FLORIDA, calibre .9 mm Luger, modelo KG-99, así como una camioneta 

Chevrolet, Tahoe, modelo 2001, color dorado, placas de circulación de Baja California.




Niño de 12 años es detenido con tres armas de fuego en la escuela

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

 Un niño de 12 años que, según su madre, hace unos días había matado accidentalmente al perro de la familia de un disparo, fue detenido al descubrirse que había llevado a su escuela en el noreste de Florida tres armas de fuego, una de ellas cargada, informaron este viernes medios locales.

La detención del niño, de cuya identidad no se ha informado, tuvo lugar este jueves en un colegio privado de Callahan, según información de la oficina del alguacil del condado de Nassau, en el extremo nororiental de Florida, cerca del límite con Georgia.

A un profesor le llamó la atención que el niño portara dos estuches de comida, uno de los cuales parecía ser muy pesado, y le ordenó que mostrara lo que llevaba.

En el más pesado había un revólver y una pistola semiautomática además de dos cajas de municiones del calibre 38, por lo que avisó a la dirección del colegio y ésta a la policía.

Un policía que vigilaba al niño en una habitación en la que fue aislado tras el descubrimiento de las armas se dio cuenta de que llevaba otra arma bajo la ropa.

Registró al menor y descubrió una pistola semiautomática que estaba cargada y procedió rápidamente a quitársela.

En el pupitre del niño se halló luego un dibujo de un hombre armado delante de una escuela y cuerpos de personas con manchas de sangre a su alrededor, señaló el medio.

La madre del niño dijo a la policía que su hijo recientemente había matado a la mascota familiar, un perro chihuahua, al escaparse un tiro de una escopeta de perdigones.

Este jueves se conoció la detención de un niño de 14 años en Cape Coral (suroeste de Florida) como presunto autor de amenazas a sus profesores en mensajes privados enviados durante las clases virtuales por Zoom.

El menor se encuentra en una correccional juvenil del condado Lee y está acusado de tres cargos de amenaza de tiroteos.

En 2018, el día de San Valentín, un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland (Florida), mató con un rifle semiautomático a 17 personas dentro del recinto escolar y espera juicio por cargos punibles con la pena de muerte.

La semana pasada la Policía detuvo a un chico de 16 años como presunto autor de los ciberataques que causaron problemas a la plataforma de enseñanza en línea que utilizaba el distrito escolar de Miami-Dade.

Según la autoridad condal, David Oliveros cursaba estudios de tercer año en South Miami Senior High, en el suroeste de Miami.

Según el informe policial, Oliveros admitió haber entrado en la red informática de las escuelas públicas de Miami-Dade y haber realizado al menos ocho ataques para desestabilizar el sistema de enseñanza a distancia.