Hombre graba a oso gigante en contenedor de basura y éste lo corretea

El hombre salió bien librado de la experiencia

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un tremendo susto fue el que se llevó un habitante del condado de Big Bear Lake, California, luego de que para su mala fortuna se topó con un oso gigante mientras éste hurgaba en la basura, situación que estuvo cerca de terminar en una tragedia. 

Y es que el ciudadano Frank Nicholas compartió en su cuenta de Instagram el impactante encuentro con el oso, ya que subió a su red social un video del momento, donde se puede apreciar al animal dentro de un contenedor de basura, al tiempo que el ciudadano está filmando con su celular.

Sin embargo, la sorpresa mayúscula viene cuando el hombre hace un zoom con la cámara de su celular al rostro del oso, quien justo en ese momento se le queda viendo y lanza un rugido para salir corriendo del contenedor de basura. 

Frank Nicholas solo gritó "oh, Dios mío" al tiempo que salió corriendo hacia su carro, pensando que el oso venía tras de él, sin embargo, para su fortuna el animal tomó otro rumbo y salió bien librado del encuentro, el cual quedó grabando y se ha viralizado en las redes sociales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





NGL: ¿Qué es y qué riesgos supone el uso de esta app?

Esta es una nueva app que permite a usuarios de Instagram enviar y recibir mensajes anónimos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde rastreadores de anuncios hasta algoritmos que monitorean su actividad en línea, puede ser difícil permanecer verdaderamente anónimo en Internet.

Hoy en día puedes hacer que tus perfiles de redes sociales sean privados, pero eso no cambia el hecho de que cada publicación, tuit y comentario está vinculado a un nombre.  

¿Qué es NGL?

NGL es una nueva aplicación que asegura, te permite compartir tus pensamientos y opiniones con tus seguidores de forma anónima.

"NGL" es una abreviatura de las redes sociales que significa “not gonna lie” (no voy a mentir), frase que la gente suele utilizar actualmente antes de confesar un pensamiento u opinión.

Lanzada en 2021 y disponible en todo el mundo tanto en Apple como en Android, NGL espera brindar un espacio seguro para los jóvenes en línea.  

NGL señala en su descripción, que prioriza la seguridad de los usuarios mediante el uso de la moderación de contenido de IA.

La app indica además, que cuenta con algoritmos que pueden detectar y filtrar contenido dañino asociado con el discurso de odio y el ciberacoso. La aplicación también ofrece la opción de denunciar y bloquear usuarios.

“Esto significa que nos mantenemos a la moda, entendemos la jerga y sabemos cómo filtrar las cosas malas”, dice NGL en su página web.

¿Cómo funciona NGL?

Para usar NGL, los usuarios deben conectar la aplicación a su identificador de Instagram.

Posteriormente, NGL proporcionará un enlace que pueden copiar y pegar en su historias de Instagram, que sus contactos pueden tocar para responder. Las preguntas y los comentarios aparecerán en la función "Bandeja de entrada" de NGL. 

¿Es seguro usar NGL?

Este al igual que con la mayoría de las apps disponibles hoy en día, es un punto relevante para muchos usuarios.

En el caso de NGL, debido a que no es una aplicación de Instagram y es desarrollada por terceros, muchos internautas se han comenzado a preguntar si sus datos se encuentran en riesgo al utilizar esta app.

De acuerdo con NGL, en su política de privacidad, se señala que al descargar y registrarse en la app, se da permiso a la app para recolectar, utilizar y compartir incluso con socios comerciales y servicios de terceros información personal como email, dirección, número de teléfono, detalles de redes sociales; información demográfica; sobre tu actividad en internet, sobre tu ubicación; entre otras cosas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan pelea de alumno con guardias de seguridad de universidad

Videos que circularon en redes sociales muestran como dos elementos de seguridad golpean a un alumno

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tabasco, Villahermosa, 

Guardias de seguridad del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Tabasco, fueron grabado cuando agredieron a un estudiante en el plantel, a quien no dejaron ingresar a las instalaciones.

A través de dos videos que circularon en redes sociales, se observa una pelea entre dos guardias de seguridad y un alumno, el cual recibe varios golpes con el tolete de un de los dos hombres que lo encaran, sin que nadie se metiera a defenderlo.

En uno de los videos, solo se escucha una voz que refiere que el joven inició las agresiones contra los elementos de vigilancia quienes portal uniforme azul con negro, por lo cual lo sacan del plantel, pero el alumno responde a golpes.

Te puede interesar: Cámaras de vigilancia captan a sujeto manoseando a niña en Puebla

Los dos uniformados responden con golpes y macanazos hacia el joven, pero se desconoce los motivos de la pelea.

Hay que precisar que el ITVH no ha fijado una postura para conocer quién inicio la agresión, además de si habrá sanción para los guardias de seguridad por agredir al joven que se desconoce si es alumno de la institución educativa.

Se sabe que tanto el alumno como uno de los guardias presentaron heridas en la cabeza sin gravedad.



¿Cómo dejar de ver 'Historias' repetidas en Instagram?

Este miércoles salió la solución para dejar de ver el contenido repetido

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace un par de días, usuarios dieron a conocer por medio de redes sociales que no dejan de ver el formato de 'Historias' con repetición, haciendo bastante moleta la estancia en Instagram. 

El error consiste en que la aplicación no recuerda cuando ya viste las Historias de cierto usuario, de modo que si alguien publica equis cantidad de ellas, deberías ver a partir de la que no has visto; en cambio, te muestran desde la primera. Dicho error se repite en caso de que alguien publique una Historia nueva, lo que lo vuelve más molesto para los usuarios. 

Ante las quejas, el portal de tecnología The Verge reportó la solución ante el bug, que principalmente afectó a los usuarios de iOS, sistema operativo de los iPhone. 

¿Cómo dejar de ver Historias repetidas en Instagram? 

The Verge dio a conocer que para dejar de ver historias de forma repetitiva en Instagram, simplemente debes ir a la App Store de tu iPhone y fijarte que tengas la versión más reciente, numerada como la 239.1. Esta actualización se lanzó este miércoles 15 de junio y corrige el error provocado en la red social hermana de Facebook. 

Pero también se pusieron en contacto con Christine Pai, portavoz de Meta, quienes les dijeron que la empresa "es consciente de que algunas personas tienen problemas para acceder a las Historias de Instagram" y que asimismo están "trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible". 

Instagram lleva la función de Control de Contenido Sensible a las secciones Buscar y Reels 

La semana pasada, Instagram anunció la implementación de la función de Control de Contenido sensible en todas secciones en las que la plataforma hace recomendaciones a los usuarios, como son 'Buscar' y 'Reels'. 

De este modo, planean expandir la herramienta a otras secciones de la red social en las que esta hace recomendaciones, como son 'Buscar', 'Reels', 'Cuentas que podrías seguir', páginas de 'hashtags' y las recomendaciones en el 'Feed'. 

El Control de Contenido Sensible llegará a estos apartados "en las próximas semanas" y estará disponible para todos los usuarios de la plataforma. De este modo, podrán seleccionar entre las opciones 'Más', 'Estándar' y 'Menos', que mientras disminuye limita mucho más el contenido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paraliza un loro la Avenida Revolución de Tijuana

Una mujer asustada intentó recuperar su loro que se quedó sobre las palmeras y postes de la avenida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde la Avenida Revolución de Tijuana concentró entre las calles Tercera y Cuarta a curiosos que con duda de lo que pasaba a su alrededor se detenían para ser testigos de como una mujer que sostenía una jaula con un loro dentro gritaba mientras sostenía su mirada hacía lo alto de una palmera. 

Curiosos transeúntes, trabajadores de locales aledaños y algunas unidades de la Policía Municipal, eran algunos de los curiosos que admiraban la escena en donde se sumaba una persona con una escalera y un palo con el que la mujer trataba de mover la palmera a la par de gritar frases como: “mi amor, ya bájate chiquita”, al mismo tiempo que le mostraba la jaula en donde contenía a otro loro, esto sin éxito alguno. 

Alrededor de las 15:40 horas el loro salió volando para detenerse en la rama de una palmera de la calle de enfrente en donde curiosos se encontraban grabando la escena con sus celulares.

Minutos más tarde se dieron cita en el lugar unidades de Bomberos para atender al llamado quienes, después de unos minutos de entrevistarse con la mujer afectada, procedieron a sacar la manguera y rociar de agua la parte alta de la palmera, generando con esto que el loro saliera volando a un poste de alta tensión ubicado a las afueras de un bar sobre la calle tercera en la misma Avenida Revolución. 

La mujer no pudo evitar gritar y salir corriendo hacía el lugar donde vio volar a su loro, al mismo tiempo que los curiosos junto con Policía Municipal y Bomberos se acercaban al lugar. 

Trabajadores del bar salieron por unas escaleras colindantes al lugar que al mismo tiempo se encontraban pegadas al poste, allí la mujer les pidió accesar para poder estar a una altura más alta y poder con el palo que portaba, tratar de animar al ave para bajar.

Pasados los minutos y tras varios intentos de la mujer por bajar al loro, solo consiguió que el mismo siguiera subiendo por el poste. Policía municipal y bomberos en todo momento estuvieron pendientes de la situación tratando de ayudar sin afectar al ave, al mismo tiempo de haciendo hincapié a la mujer de no ponerse en riesgo durante la situación.

Al momento la mujer, autoridades y curiosos continúan en el lugar donde el rescate del loro ha sido sin éxito alguno.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras burlas, David Zepeda amenaza por revelar conversaciones íntimas

El actor responde luego de que circularan algunas conversaciones íntimas que habría tenido con fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Conversaciones que tiene David Zepeda con sus seguidoras en Instagran han quedado descubiertas después de que una usuaria  decidió mostrar los mensajes que le enviaba el famoso actor, tras la viralidad de estas imágenes, Zepeda decidió responder a las burlas con un recodatoria del Artículo 2011:

"A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicará sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa"

Recientemente circuló un video en el que se observa al actor enviándole un mensaje a una mujer que supuestamente está en Cancún.

Frente al espejo y con un "Oh yeah" muy peculiar, Zepeda generó burlas y memes, pues algunos cibernautas considerarono su "forma de ligar" anticuada y nada sexy.

"Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah".

Otra cibernauta compartió una supuesta conversación que tuvo con el protagonista de telenovelas como "Vencer al desamor", en la que el actor la habría invitado a su casa a ver películas y comer. 

No es la primera vez que vive una situación de filtración, en el pasado, en dos ocasiones, David dio de qué hablar, pues por error publicó una foto desnudo; en 2015 se viralizó otro video íntimo, el cual fue distribuido por alguien en quien el histrión confió y le falló: “Sí, confié, es mi responsabilidad”, reconoció en su momento.

Las confesiones de Zepeda

En una reciente entrevista con Zepeda, el actor reconoció que se considera un hombre insegro a pesar de lo que la gente pueda pensar por los personajes que interpreta en la pantalla chica.

"Lo somos (inseguros), porque creo somos conscientes de muchas cosas de nuestro comportamiento y nos cuestionamos nuestra actitud, personalidad, decisiones que tomamos", confesó.

Consciente de lo que implica ser actor, David siempre se ha mostrado amable con sus seguidores, sólo pide un poco de comprensión para cuando, por ejemplo, le piden una foto.

"Pero cuando uno se dedica a esto, se tiene que entender que esta circunstancia será parte de la vida; habrá momento malos o buenos (en la cotidianidad), luego no pasan cosas tan buenas. (Con los fans) Hay que tener un poquito más de tacto para hacerle entender a la gente que si nos pide una foto y estamos comiendo, nos den chance al menos de terminar el bocado", dice de buen humor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |