Hombre graba a oso gigante en contenedor de basura y éste lo corretea

El hombre salió bien librado de la experiencia

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un tremendo susto fue el que se llevó un habitante del condado de Big Bear Lake, California, luego de que para su mala fortuna se topó con un oso gigante mientras éste hurgaba en la basura, situación que estuvo cerca de terminar en una tragedia. 

Y es que el ciudadano Frank Nicholas compartió en su cuenta de Instagram el impactante encuentro con el oso, ya que subió a su red social un video del momento, donde se puede apreciar al animal dentro de un contenedor de basura, al tiempo que el ciudadano está filmando con su celular.

Sin embargo, la sorpresa mayúscula viene cuando el hombre hace un zoom con la cámara de su celular al rostro del oso, quien justo en ese momento se le queda viendo y lanza un rugido para salir corriendo del contenedor de basura. 

Frank Nicholas solo gritó "oh, Dios mío" al tiempo que salió corriendo hacia su carro, pensando que el oso venía tras de él, sin embargo, para su fortuna el animal tomó otro rumbo y salió bien librado del encuentro, el cual quedó grabando y se ha viralizado en las redes sociales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO ¡Con todo y paciente en camilla! Elevador se desploma en hospital de India

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video de las cámaras de seguridad de un hospital en India dejaron al descubierto un caso insólito. Por culpa del mal estado de uno de los ascensores del centro médico, un paciente casi pierde la vida.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que al hombre lo iban a trasladar de piso. Estaba acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido.

Los primeros segundos de la grabación muestran que todo transcurría con normalidad. Uno de los empleados abrió la puerta del elevador e ingresó con la mitad de la camilla donde iba el paciente.

Antes de que entrara al completo, el ascensor cayó de repente. En cuestión de segundos bajó como si estuviera cerrado y casi desciende sobre el hombre. En medio del susto, la enfermera que permanecía afuera y la otra mujer alcanzaron a empujar la camilla.

Aunque la camilla con el paciente entró completa al elevador, el cuerpo quedó con los pies hacia arriba. Al escuchar la algarabía, otras tres personas llegaron corriendo a socorrerlas, pero ya el elevador había bajado.


La cuenta que difundió el video en redes sociales es de un portal indio de noticias llamado ‘The Global News’. En la publicación manifestaron que las autoridades creen que el ascensor estaba en mantenimiento, sin que los enfermeros estuvieran enterados.



Historias de Instagram ya pueden durar hasta 60 segundos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La red social Instagram ya permite compartir Historias, en formato video, con una duración mucho más larga de lo que nos tiene acostumbrados.

No puedes perderte: Niño regresa de la escuela con casi 500 pesos en la lonchera; mamá no cree de dónde los sacó

Hasta ahora, la red social propiedad de Meta cortaba en distintos clips aquellos que sobrepasan los 15 segundos, límite máximo que admitía, pero ahora estas historias podrán durar hasta un minuto.

Los usuarios podrán crear y compartir Historias de hasta 60 segundos de duración. Este cambio lo han comenzado a lanzar entre los usuarios de la red social a nivel global luego de la prueba que hicieron el año pasado.

Hasta ahora, los usuarios contaban con un límite de 15 segundos para las Historias de video, por lo que toda grabación que superara ese tiempo automáticamente se cortaba y se compartía en varios clips.

No puedes perderte: Chambelanes sacan los pasos prohibidos y papá de la quinceañera enfurece

El nuevo límite permitirá compartir videos más largos siempre que duren menos de un minuto, como informó la compañía a TechCrunch.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Graban a hombre que mató a patadas a una gata embarazada por acercarse a su casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Denuncian en redes sociales que un hombre, el cual se observa en el video, mató cruelmente a una gatita embarazada.

Asociaciones en contra del maltrato animal ya tomaron cartas en el asunto.



Instagram: ahora puedes compartir publicaciones y Reels con códigos QR

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Instagram ahora permite a los usuarios compartir las publicaciones o Reels de cualquier persona a través de un código QR.

Además, los usuarios también pueden compartir la ubicación de un código QR a través de su experiencia de búsqueda en el mapa. Si bien las personas generalmente piensan en compartir publicaciones a través de mensajes directos o una URL, los códigos QR pueden ser efectivos en campañas de marketing, por ejemplo, el anuncio de Coinbase Super Bowl y destacar negocios. 

¿Cómo compartir contenido con QR?

Múltiples usuarios, han notado esta opción para compartir. Los usuarios pueden dirigirse a cualquier carrete, publicación o ubicación y presionar el menú de tres puntos para ver la opción para compartir el código QR.  

Alternativamente, en la web, los usuarios pueden agregar “/qr” a la URL de una publicación para generar un código QR.

En particular, Instagram ha tenido la característica de compartir perfiles a través de códigos QR desde hace algunos años. Pero esta es la primera vez que la compañía lanza una opción de este tipo para publicaciones individuales.

“Para facilitar que las personas y las empresas compartan contenido específico, recientemente lanzamos la capacidad de crear códigos QR para perfiles, etiquetas, ubicaciones, carretes y más”, dijo un portavoz de Meta al portal especializado TechCrunch.

El detective de aplicaciones Alessandro Paluzzi había compartido previamente que Instagram estaba trabajando en la función de compartir códigos QR. Ahora parece estar disponible para la base de usuarios general.

No está claro si la función de compartir código QR se está implementando para todos los usuarios en todo el mundo. 

Posibles usos

Esta característica podría ser útil para muchos casos de uso: los actores pueden publicarla en diferentes lugares para promocionar su próxima película o programa; los músicos pueden publicar un código QR para llevar a las personas a un Reel que podría estar provocando su próxima canción o álbum; y los restaurantes pueden imprimirlos para que la gente pueda ver el lugar y las fotos antes de visitarlo.

Algunas empresas emergentes como Batch han intentado usar códigos QR para agilizar las compras. Por lo tanto, no sería sorprendente que Instagram aproveche los códigos QR para impulsar sus esfuerzos relacionados con las compras.

Los compradores pueden mostrar productos de demostración o organizarlos virtualmente para llevar a los clientes a publicaciones de productos individuales en Instagram a través de códigos QR.

En julio, un ejecutivo de Google mencionó que los jóvenes en los Estados Unidos utilizan cada vez más plataformas como TikTok e Instagram para descubrir nuevos lugares para visitar, y la plataforma propiedad de Meta que implementa códigos QR compartibles puede ayudar a buscar el próximo gran restaurante o un lugar dónde escuchar buena música.



Directiva del DIF intenta rapar a mujer que acusaba de andar con su esposo

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Rocío Epazote Guzmán, protagonizó un enfrentamiento con una mujer, a quien le arrojó en el rostro agua con chile y, además, la quiso rapar.

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en redes sociales.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán, provocada presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su cónyuge y presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer agredida.

Presuntamente intentó rapar a la mujer

En el video se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador. La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

Quienes atestiguaron los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán.

“Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |