'Me quieren vi0lar y matar por ser guapo', denuncia hombre en plena transmisión

Una 'mafia' y vecinos de la región quieren atentar contra él

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

Existen muchas razones por las que una persona puede ser amenazada de muerte. Pero el caso de Elías De Souza, un argentino de 32 años, es particular. Él asegura que han amenazado con asesinarlo por “ser guapo y tener suerte con las mujeres”.

La historia de De Souza, quien reside en San Vicente, en Misiones, se viralizó luego de que diera una entrevista a Canal 5, donde hizo su denuncia luego de que, dijo, las autoridades no han querido escucharlo.

Según contó, una “mafia” y vecinos de la región quieren atentar contra él por celos. Desde 2006, explicó, tiene que andar cuidándose las espaldas.

Fideozinho, como se le apoda, detalló que fue interceptado en una carretera cuando se dirigía a trabajar por conocidos que le dijeron que era “mágico”, que “las guainas [mujeres] lloran” por él, y que él iba a descubrir todo sobre ellos en San Vicente.

“Estoy pasando por algo muy grave, estoy en un muy mal momento”, lamentó el hombre en su insólita declaración.

“Me llamo Elías. De Souza es mi apellido y me crié acá en San Vicente y acá nadie me vio andar en algo raro nunca. Nunca me vieron caminando con el machete en la cintura”, dijo. Pero a pesar de asegurar que no es un tipo que se meta en problemas, recibe amenazas por el sólo hecho de ser atractivo.

Entrevistado por el diario Los Andes, detalló que a veces las mujeres lo retienen en la calle. “Las chicas me quieren, me aman, y los tipos me tienen bronca exactamente por eso. Tengo éxito, pero es algo que me dio Dios y como están celosos me quieren matar”, afirmó.

 Para él, ir a trabajar es como “una carrera de autos: me persiguen por donde camino”.

Tanto ha sido su agobio que decidió ir a denunciar a la comisaría la situación, pero la policía se negó a ayudarlo. Según él, también los efectivos lo amenazaron por celos, por su “gran éxito con las mujeres”.

“Había una oficial que me dijo que me quería y ellos me tienen celos. Después tengo otras guaias que me aman a mí, me mezquinan”, detalló.

Medios argentinos afirman que no hay registro de denuncias presentadas por Elías.

Pero el argentino se defiende. “Es verdad lo que digo, yo no soy una persona de mentir. Que me caiga un castigo del cielo si es que estoy mintiendo”, dijo a Clarín.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mexicali y sus Fiestas del Sol, amanecen con nueva reina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Después de una noche llena de emoción, dónde las participantes bailaron, hicieron dos pasarelas, la primera en vestimenta casual, y la segunda en vestido de noche, Yessenia Lucatero resultó electa como Reina Fiestas del Sol 2022, de entre 10 participantes...

Eran alrededor de las 10:20 de la noche del miércoles, cuando después de haber tenido arduas semanas de capacitación en disciplinas cómo baile, postura, expresión corporal en la Agencia ONE MODEL, se llevó a cabo la gran final del concurso. 

Antes de elegir a quien será la soberana durante el periodo 2022-2023, se eligió a la Princesa, siendo electa por el jurado Elizabeth Conde. Así mismo se otorgaron otros reconocimientos a Miss Simpatía, Miss Fotogenia, y Miss Redes Sociales.

La reina se llevó como premio un total acumulado de aproximadamente $200,000.00 pesos en premios, entre ellos $10,000.00 pesos en efectivo. Además de que cada una de las participantes fue beneficiada con un viaje totalmente regalado, y una dotación de multivitamínicos, por parte de los patrocinadores.

Antes de la premiación la reina saliente Karen Cardoso hizo su última pasarela, despidiéndose de su reinado.

Posteriormente el Director del FEX, Omar Landa Cabada, dirigió un emotivo mensaje a las aún 10 concursantes de la noche, para después proceder a la premiación , siendo testigos de esto familiares, amigos, y medios de comunicación invitados al evento.



Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo, según la ciencia

Un estudio sugiere que la actriz de 'Aquaman' tiene los rasgos faciales casi perfectos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Johnny Depp dejó ir a la mujer más bella del mundo? Todo parece ser que sí y la respuesta ha sido respaldada por la ciencia, y es que un estudio de software analizó el rosto de algunas mujeres de la industria del espectáculo y detectó que el de Amber Heard era casi perfecto. 

US Weekly ha retomado un estudio de 2016 realizado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres en el cual el doctor Julian De Silva, reconocido cirujano plástico, analizó su rostro por medio de un software de mapeo facial. 

Este estudio utilizó la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618) que representa las proporciones estéticamente agradables, una técnica que por mucho tiempo fue considerada la “fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo”. 

De Silvia calculó las formas del rostro para descubrir cuáles son los rasgos físicos que han que una mujer sea guapa. Una vez que tenían estas cualidades registradas aplicaron estas proporciones a algunas celebridades destacadas. 

En el mapeo se midió sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula, la forma facial y 12 puntos clave del rostro de Heard y se encontró que ella era 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi. Lo que quiere decir que su rostro es casi perfecto. 

Las mujeres con el rostro más bello 

Pero la actriz de 'Aquaman' no es la única que destaca en esta lista, si bien, ella alza la corona indiscutiblemente hay más mujeres en la lista que pueden presumir de ser las más bellas. 

2 - Kim Kardashian con un 91.39 por ciento. 

3 - Kate Moss con un 91.06 por ciento. 

4 - Emily Ratajkowski con un 90.8 por ciento. 

5 - Kendall Jenner con un 90,18 por ciento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lupita Jones se disculpa por error en la final de Mexicana Universal 2022

Andrea Meza y Ximena Navarrete también estuvieron en la gala

Compartir en:

El Universal,  Mexico, San Luis Potosí, San Luis, 

Luego de que se ha comenzado a viralizar el momento que tuvieron que pasar las representantes de Nuevo León y Jalisco durante la final de Mexicana Universal, celebrada el fin de semana pasado en San Luis Potosí, la directora del certamen reconoció que fue un error del cual se siente avergonzada.

Y es que, al momento de mencionar a la ganadora para representar a México en el Miss Internacional, se nombró a Nuevo León, posteriormente los conductores tuvieron que rectificar y decir que hubo un error y que esa corona era para la representante de Colima.

Sin embargo, ese no fue el único error, ya que durante el listado de las finalistas hubo una confusión al momento de mencionar a la representante de Jalisco.

Aún en tierra potosina, la directora de Mexicana Universal atribuyó las fallas a errores humanos, y aseguró que aunque estaba claro el resultado de los jurados hubo confusión y comunicación al momento de ser anunciado por los conductores.

"Me siento muy apenada por la situación que pasó Mayra de Nuevo León, Priscila de Jalisco porque también hubo un detalle al nombrar las finalistas, me siento muy apenada con ellas que hayan pasado esta situación , pero también son errores humanos que lo mejor es asumirlos y aclararlos", expuso.

Finalmente, Lupita Jones dijo estar complacida con el encuentro de las tres ex Miss Universo Mexicanas: Ximena Navarrete, Andrea Meza y la misma Jones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere influencer tras ser contratada para campaña de belleza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

De manera lamentable, las redes sociales han reportado la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y deportista, de Gualadajara, que fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

A través de historias de Instagram, la joven compartió historias que indicaban se realizaría un tratamiento llamado "Mira Dy" con la empresa "Skin Piel", este con el fin de evitar el exceso de sudoración.

En ellas, se muestra como está dentro de la clínica con una mujer, misma que explica el proceso del tratamiento, que aparentemente era "fácil y seguro". Sin embargo fue todo lo contrario.

Horas más tarde, amigos de la influencer reportaron su muerte y denunciaron de negligencia a la clínica de belleza, por no estar capacitados para una emergencia médica como la que aparentemente ocurrió con Santos.

''Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro'', señalaron internautas, tras pedir justicia para Odalis por negligencia médica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Narez G (@eduardonarezg)

De acuerdo con "Misses de México", en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que "Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misses De México (@missesdemexico)

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que la familia ya inició una demanda en su contra.