Chelsea anuncia a su nuevo dueño; falta la autorización del gobierno

Los Blues precisan que esperan la venta se complete a finales de mayo

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Tras poco más de un mes de estar a la venta el Chelsea hizo oficial el nombre de los nuevos propietarios del equipo.

El grupo que encabezará a los Blues está conformado por Todd Boehly, Clearlake Capital, Mark Walter y Hansjoerg Wyss. La inversión que hicieron fue de 2 mil 500 millones de libras esterlinas.

Roman Abramovich, el ahora exdueño del club, había señalado que lo recaudado por la compra sería 100% para donarlo a causas benéficas.

La cifra del acuerdo todavía no podrá ser utilizada porque será depositada a una cuenta bancaria que tiene congelada el gobierno de Reino Unido, por ello primero se necesita la aprobación del gobierno para que se pueda transferir el dinero.

El club fue el encargado de dar a conocer los detalles de la compra, publicaron la noticia en sus redes sociales y en el comunicado detallan una de las primeras inversiones de los nuevos propietarios.

“Se comprometerán a mil 750 millones de libras esterlinas en inversiones adicionales en beneficio del club, como en Stamford Bridge, la Academia, el equipo femenil Kingsmeadow y la financiación continua de la Fundación Chelsea”, se lee en el texto.

En el mismo desplegado los Blues precisan que esperan la venta se complete a finales de mayo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Equipo infantil es patrocinado por Hooters y las redes explotan en su contra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un escándalo más sacudió el futbol al nivel internacional, ahora gracias al polémico patrocinio de la cadena de restaurantes Hooters a un equipo infantil en Inglaterra.

En sus redes sociales oficiales, la sucursal de Nottingham publicó imágenes anunciando la alianza con el equipo Burton Joyce, compuesto por niños menores de diez años y donde un par de sus trabajadoras aparecen posando junto a los niños.

Una serie de fotografías que no fueron tomadas de la mejor forma por muchos usuarios y familiares, quienes mediante comentarios le pidieron a la cadena abandonar al equipo por no ser "apropiado".

Ante la presión, la sucursal eliminó la publicación, pero dejó en claro que continuará apoyando al equipo por su pasión al deporte.




Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.



América perdió ante Chelsea con 'oso' y golazo incluidos

Las Águilas intentaron salir bien libradas, pero en la parte final del partido recibieron el gol

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Las Águilas del América comenzaron con el pie izquierdo su gira por los Estados Unidos, ya que en Las Vegas cayeron 2-1 con el Chelsea de Inglaterra, en una noche donde hubo oso y un golazo que definió el encuentro. 

Los Blues, que se encuentran en pretemporada rumbo al inicio de la Premier League, disputaron el duelo como parte de la FC Series Clash of Nations 2022, y a pesar de venir sin actividad no se vieron tan mal. 

El América dejó un poco de lado la Liga MX para jugar esta serie de amistosos que incluyen, además, rivales de la talla del Manchester City y Real Madrid. 

Mostraron jerarquía 

Ambos cuadros rotaron jugadores, pero hubo buen espectáculo. 

En una fiesta mexicana sobre las tribunas del Allegiant Stadium, América tuvo un mejor primer tiempo, ya que en el segundo fue agobiado por los Blues, de hecho el gol en contra le dio vida. 

El cotejo comenzó movido y Guillermo Ochoa salvó al América apenas al minuto 8 cuando Hakim Ziyech cobró un tiro libre que llevaba peligro que fue apagado por el guardameta azteca.

Las Águilas de a poco intentaron, Jürgem Damm probó fortuna al 21’ con un centro, pero antes en un recorte le quitaron el balón. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alemania permitirá a futbolistas trans elegir entre equipo masculino o femenino

La normativa aprobada por la Federación Alemana de Fútbol estará disponible en la próxima temporada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Federación Alemana de Futbol permitirá a los jugadores transgénero, intersexuales y no binarios la potestad de elegir si quieren jugar con equipos masculinos o femenino.

Esta regulación anunciada este jueves entrará en vigor en la próxima campaña y en una primera instancia incluirá las categorías juveniles, futsala y amateur.

“También se aplica a los jugadores transgénero que ahora pueden cambiar en un momento determinado por ellos mismos o permanecer inicialmente en el equipo en el que habían estado jugando anteriormente. Mientras la actividad deportiva no afecte la salud de la persona mientras toma medicamentos, la persona puede participar en el juego, por lo que la nueva regulación excluye la relevancia del dopaje”, especificó la institución en un comunicado.

Con la nueva regla las asociaciones estatales y regionales que forman parte de la Federación Alemana designarán personas de confianza para ayudar a cualquier jugador para otorgar el nuevo derecho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |