Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que se encontró con vida, sana y salva a una joven de 17 años que estaba reportada como desaparecida por sus padres en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El padre de la joven explicó que su hija desde el pasado 9 de mayo no llegó a su domicilio localizado en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, donde realizó un primer reporte de desaparición.

Refirió que, a través de las redes sociales, se percató que la adolescente hizo una publicación en la que señaló que se encontraba en la Ciudad de México, por lo que se trasladó para buscarla y levantar un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la FGJ y agregó que este sábado posteó una fotografía en dicho parque de diversiones.

Con las características físicas de la joven, los policías bancarios dieron aviso a sus superiores y, a través de la frecuencia de radio, a sus demás compañeros comisionados en el lugar, para la búsqueda y localización de la menor.

Luego de unos minutos de recorridos en la zona, la encontraron y le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen y observaron que, a simple vista, estaba clínicamente estable.

En ese momento, los policías salvaguardaron su integridad física, mientras que su padre y los agentes de la PDI se aproximaron de inmediato al lugar donde se acordó el reencuentro y luego de confirmar el parentesco, la menor de edad les fue entregada.

Finalmente, todos se retiraron del lugar para continuar con los trámites para la desactivación de la Alerta Amber en la FGJ de la Ciudad de México; autoridades que darán seguimiento al caso.




Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Localizan a Yesenia Hernández Gamboa tras difusión de un extraño video en redes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, 

Yesenia Hernández Gamboa, estudiante de enfermería del Conalep de Tuxtla Chico, Chiapas, fue localizada tras la difusión de un video en redes sociales en el que ella misma afirmaba estar en buen estado de salud y desmentía su desaparición.

La joven de 16 años fue vista por última vez el 4 de marzo, cuando salió rumbo al Conalep vistiendo su uniforme de enfermera. Al no regresar, sus familiares denunciaron su desaparición y las autoridades activaron la Alerta Amber para iniciar su búsqueda.

Sin embargo, una semana después, un video subido por un usuario anónimo mostró a Yesenia declarando que estaba bien y que se había comunicado con sus padres para informarles que no le hacía falta nada. En el clip de un minuto, la joven aseguró:

"Yo soy la joven que supuestamente está desaparecida, soy Yesenia Hernández Gamboa. A través de este video comunico para desmentir a las autoridades competentes y a mis padres que no estoy desaparecida, ni estoy secuestrada ni me forzaron para salirme de mi casa.”


Pese a sus palabras, la grabación despertó dudas y sospechas entre sus familiares y usuarios de redes sociales, quienes señalaron que la joven leía un texto y mostraba signos de tensión y nerviosismo, lo que generó inquietud sobre si realmente se encontraba en libertad.

El video fue eliminado poco después de haberse publicado, pero algunos internautas lograron guardarlo, lo que permitió que las autoridades de Chiapas desactivaran la Alerta Amber, informando que Yesenia ya había sido localizada.

A pesar del anuncio oficial, la situación continúa generando incertidumbre, ya que su lenguaje corporal y el contexto del video han levantado sospechas entre quienes siguen de cerca el caso. Por ahora, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre su paradero actual o si se investigarán las circunstancias en las que se produjo la grabación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Buscan a adolescente que desapareció en la colonia Calete

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a Sharol Maday de la Torre Jiménez de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que, por su edad y circunstancias de la desaparición, se le considera vulnerable, ya que puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Sharol Maday de la Torre Jiménez fue vista por última vez el 26 de febrero de 2025, en el bulevar Agua Caliente de la colonia Calete en Tijuana, Baja California, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

La menor Sharol Maday de la Torre Jiménez es mexicana, tez morena clara, cabello lacio, ojos cafés, estatura 1.57 metros, complexión delgada.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número (646) 152-25-00, extensión 2560 de la Fiscalía General del Estado, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Buscan a Eva Suhey Castillo Ruiz, menor de 16 años

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) hace un llamado a la ciudadanía para localizar a Evelin Suhey Castillo Ruiz, una menor de 16 años. 

Según el reporte de búsqueda, Evelin fue vista por última vez el 23 de diciembre de 2024 en la colonia Pórticos del Lago II en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero. 

La joven es descrita con complexión regular, tez morena clara, cabello corto sobre los hombros y ojos cafés claros. Como seña particular, tiene un lunar en el labio superior del lado izquierdo, entre la nariz y la boca.

En el momento de su desaparición, Evelin vestía una sudadera rosa con letras japonesas, pantalón negro y calzado deportivo negro de la marca Vans.

La FGE solicita la colaboración de la población; si alguna persona tiene información sobre su posible ubicación, se le pide que lo reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Buscan a Luna Belén Antonio Díaz, menor de 17 años desaparecida en Nochebuena

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luna Belén Antonio Díaz, una menor de 17 años que desapareció el 24 de diciembre de 2024, aproximadamente a las 11:00 horas, en su domicilio en la colonia Colinas de Mazatlán en Playas de Rosarito. 

Según la descripción, Luna mide 1.55 metros, tiene complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro. Desde su desaparición, se desconoce su paradero. 

Se pide a cualquier persona con información sobre su ubicación que se comunique al teléfono de la Fiscalía en Playas de Rosarito (661) 613-1898, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Buscan a Maribel Véliz Martínez, menor estadounidense desaparecida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maribel Véliz Martínez, una menor de 15 años originaria de Estados Unidos. 

Según el reporte de búsqueda, Maribel fue vista por última vez el 1 de abril de 2024 en la colonia Chula Vista, en Tijuana, y desde ese momento se ha perdido su rastro. La joven es descrita con cabello pelirrojo, estatura de 1.51 metros, complexión delgada, peso de 56 kilogramos y tez blanca. Sus ojos son de color cafés oscuros, y tiene cejas arqueadas.

La FGE solicita la colaboración de la ciudadanía; cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
5 min
2 puertas
0 min
Ready lane 2 puertas
5 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 3 puertas
5 min
4 puertas
5 min
Ready lane 11 puertas
5 min
1 puerta
5 min
Sentri lane 2 puertas
5 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 6 puertas
5 min
2 puertas
5 min
Ready lane 0 puertas
0 min
2 puertas
5 min
Sentri lane 1 puerta
5 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 02/04/2025 2:10 AM
Policiaca
Notas más visitadas