Mamá adoptiva mata a golpes a su bebé de un año; decía que era una 'basura'
La madre aceptó la culpabilidad del homicidio, pero negaba los cargos de crueldad infantil
Laura Castle, de 23 años de edad, es investigada por las autoridades británicas después de que su hijo adoptivo, Leiland-James Corkill, de apenas un año de edad falleciera, según resultados forenses manifiestan que el menor había recibido cachetadas, golpes, pellizcos y demás agresiones físicas.
El padre del menor, Scott Castle, había señalado a las autoridades que el bebé cayó de un sillón, pues ante la nula reacción del pequeño decidieron comunicarse a los servicios de emergencia para recibir apoyo.
El peritaje indica que la pareja comenzó con el trámite de adopción a inicios de 2020, pero fue hasta agosto de ese mismo año en el cual pudieron llevárselo a su casa, esto cuando aún tenía siete meses de nacido.
Según la investigación, el menor fue violentado durante cinco meses en su estadía en el hogar de sus padres adoptivos, cabe destacar que autoridades frecuentaban la vivienda de manera constante después de formalizar la adopción.
La mujer aceptó la culpabilidad del delito de homicidio del menor, pero se negaba a aceptar los cargos de crueldad infantil, por otro lado el hombre se declara inocente de haber permitido el homicidio.
Entre los datos obtenidos en la investigación se pudieron interceptar mensajes que se enviaban los padres, en los cuales la madre hacía comentarios ofensivos del bebé como "cabeza hueca, gordo de mierda y bolsa basura".
*Con información obtenida de Debate
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |