Mamá mata a sus hijos previo al Día de las Madres con la ayuda del mayor

Angela Dawn Flores admitió que ella los había matado

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Un hecho lamentable sucedió en California cuando una madre mató a tres de sus hijos: Natalie, de 12 años, y a sus gemelos Nathan y Kevin, de 8. El crimen lo realizó con ayuda de su otro hijo de 16 años.

Según las autoridades locales, Angela Dawn Flores admitió que ella los había matado. La mujer está acusada de tres asesinatos y su hijo está detenido por un cargo de homicidio.

Según las redes sociales de Angela Dawn, ella parecía ser una madre normal, vivía en el área de Kansas City y trabajaba en una empresa de construcción.

De hecho, Flores se había mudado hace tres meses a la casa donde se perpetró el delito.

De acuerdo con las declaraciones de las personas de la zona, la familia salía con frecuencia a andar en bicicleta. “Parecen personas agradables y normales”, dijo Stephen Hayes, un vecino de 71 años.

¿Cómo llegaron las autoridades a la escena del crimen?

Sin duda este trágico incidente sacudió a la población. Los cuerpos fueron encontrados durante la misma fecha que se celebraba el día de la madre en Estados Unidos.

De acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Matthew Cruz, las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 7:40 a. m. del domingo, tras una llamada al 911.

Según informaron, se había reportado un asalto con arma de fuego en la cuadra 22500 de Victory Boulevard en el Valle de San Fernando.

Cuando la Policía llegó a la casa encontraron los cuerpos de los tres niños, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes declararon que los pequeños habían muerto en el lugar.

Previo al día de madres

Según las declaraciones de los vecinos, Angela Dawm Flores había estado actuando de forma errática durante la noche del sábado.

Prisila Canales, vecina de la susodicha le dijo a ‘KTTV’ que la escuchó gritar: “No podía ver a nadie y seguía escuchando, '¡Mi familia está abusando de mí!' Y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que estaba diciendo”.

Además, agregó que la mujer “prendió una vela y sacó una biblia” mientras, al parecer, deliraba en el patio de su casa.

Por esta razón, los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes llegaron a la medianoche del sábado y la sacaron en una camilla.

“Puedo oírla decir: "Ay, ay, ay". Supongo que estaban tratando de arrestarla o contenerla. La sacaron en la camilla y ella estaba acostada y aparecía de la nada y gritaba: "¿Dónde está mi biblia? ¿Dónde está mi biblia?", recordó Prisila Canales al citado medio.

Por otro lado, un vecino que vive más cerca a la casa donde ocurrió el suceso dijo que escuchó los gritos de un niño: "Pensé que solo estaba soñando".

De acuerdo con el periódico británico ‘Daily Mail’, “no está claro qué sucedió entre el arrebato de la madre y el hallazgo de los niños al día siguiente”.

Sin embargo, según declaraciones, en la mañana del domingo, la madre y su hijo adolescente estuvieron buscando en las casas de sus vecinos algún refugio.

Admitió su culpabilidad

La madre fue llevada a un hospital para una evaluación mental y luego fue detenida por la policía de Los Ángeles junto con su hijo de 16 años. La mujer aceptó la culpa y dijo que ella los había matado.

Según el diario ‘Daily Mail’, la mujer “está acusada de tres cargos de asesinato, está detenida con una fianza de 6 millones de dólares y su hijo está en un centro de detención juvenil, acusado de un cargo de homicidio”.

Aún no son claras las razones por las que la madre tomó la decisión de acabar con la vida de los pequeños. Según ‘Los Ángeles Times’, la unidad de niños maltratados en la División de Menores de LAPD está investigando el caso.

Varias personas han realizado un sentido homenaje en la casa de los tres niños, colocando un monumento con juguetes y flores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'Este niño lo tiene todo'; papá e hijo se disfrazan iguales

Por medio de TikTok se hizo viral un momento muy tierno que vivieron un padre y su hijo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

En la vida hay momentos que podrían parecer simples y hasta comunes, pero que con el paso del tiempo se convierten en grandes recuerdos.

Gracias al Día de Muertos y Halloween son muchos lo niños que disfrutan junto a sus papás salir a pedir dulces por las calles.

Por lo general son los menores quienes se disfrazan, pero también hay muchos padres de familia que lucen atuendos de personajes famosos.

Un momento de estos se ha hecho viral y ha conmovido a todos en las redes sociales. A través de TikTok circula un video en donde se puede ver a un niño que está maquillado de la misma manera que su papá para que ambos tengan un aspecto similar.

“Este niño ya lo tiene todo”, escribano la mujer de nombre Luna Camila, quien fue la usuaria que subió este momento tan emotivo que acumula más de siete millones de likes.

El papá y su hijo están sentados en un área de comida al aire libre. Ahí se les ve platicar y reír como grandes amigos.

@lunacamila___ Este niño ya lo tiene todo🥹❤️ #TikTokHalloween #viral #parati ♬ sonido original - Luna Camila Molina

Ambos tienen un helado en la mano, el cual chocan como si se tratara de las palmas de sus manos para luego seguir disfrutándolo.

Muchos usuarios se conmovieron y valoraron la actitud del padre, quien se nota que da todo por su hijo.

‘Dolió en lo más profundo, pero qué alegría que tiene a su papá’ / ‘Que lo valore mucho’ / ‘Voy a llorar porque así era mi papá’ / ‘Lloro al extrañar a mi papá’ / ‘Esto no tiene precio’ / ‘Estoy llorando de la felicidad por ese pequeño’ / ‘Pequeños detalles que marcan toda la vida’, escribieron algunos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'El Chango', una vida de gloria e infierno

Enfrenta cargos por el homicidio de su hermano tras una riña familiar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

-Se convirtió en campeón de peso medio del UWC. 

-Con cirugía recuperó un dedo casi-amputado y siguió peleando en las ligas de las artes marciales mixtas.

-Forjó su carrera como peleador en el mismo gimnasio que convirtió en campeón de la UFC a Brandon Moreno. 

-Fue acusado de violación, quedó libre de cargos y luchó por limpiar su nombre. 

La historia

David “N” “El Chango”, una leyenda de las artes marciales mixtas en Tijuana, hace más de una década se consagró como campeón de peso medio con la empresa Ultímate Warrior Challenge, al mismo tiempo limpiaba su nombre tras una detención por los cargos de violación; “los policías me arrestaron en mi casa se burlaban de mi, jugando con mi cinturón”, contó en aquel entonces a Semanario Z, en una entrevista después de quedar libre de cargos. 

Su carrera dentro del deporte estuvo a punto de ser truncada, luego de sufrir un accidente cuando hacía trabajo de construcción en su domicilio, donde un bloque le cayó en un dedo de la mano, y con una exitosa intervención quirúrgica pudo recuperarse y seguir compitiendo dentro de la jaula. 

Acusado del homicidio de su hermano: 

El pasado domingo 31 de julio de 2022, “El Chango” fue detenido por agentes de la policía municipal de Tijuana, acusado del homicidio de su hermano Cristian de 45 años de edad, donde los reportes policiales indican que después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un convivio familiar tuvieron una discusión qué pasó a los golpes en la vía pública. 

En la calle Padre Salvatierra y San Pedro de la colonia Pedregal de Santa Julia, fue donde los hermanos estuvieron intercambiado puñetazos, patadas y llaves de vale todo como “el mataleón”, la cual consiste en cortar la respiración del rival haciendo palanca al cuello con antebrazos. En la riña también se vio involucrado Daniel de 33 años de edad, señalado como amigo de ambos hermanos. 

Policías municipales de la delegación San Antonio de los Buenos, acudieron al lugar atendiendo el reporte de una riña con varias personas violentas, al arribo tuvieron a la vista a Cristian, el cual estaba tirado en la vialidad, inconsciente y con varios golpes en su humanidad. 

Cuando los paramédicos llegaron, Cristian originario de Tijuana y de 35 años de edad ya no contaba con vida, mientras que “El Chango” y su amigo fueron señalados de participar en la pelea, quedando ambos detenidos para ser presentados ante la autoridad correspondiente. Familiares refirieron que ambos hermanos eran “expertos en artes marciales mixtas y las cosas se salieron de control. 

La leyenda local: 

David “N” como fue presentado por las autoridades vigentemente tiene 45 años de edad, es nacido en Tijuana, y en un tiempo dominó en las empresas UWC, COF Y UCM la categoría de peso medio, donde llegó a mantener un récord de 11 triunfo, 1 derrota y un empate. 

Sus credenciales hablaban por sí solas en la jaula, demostrando su poderío en la lucha de pie y en la lona, técnicas aprendidas en el Entram GYM, principal Búnker de entrenamiento del actual campeón de peso Mosca de la UFC, Brandon moreno. En la actualidad, David se dedicaba a enseñar lo noble del deporte de contacto y sus técnicas a niños y adultos en un gimnasio de la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hermanos expertos en artes marciales pelean; uno murió y el otro fue detenido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al estar disfrutando de un convivio con música y cervezas, se presentó una riña entre dos hombres identificados como hermanos, quienes de acuerdo a testigos eran expertos en artes marciales mixtas, producto de la pelea uno de ellos murió y el otro fue detenido junto a un vecino también involucrado en el combate. 


Los hechos ocurrieron la noche del 31 de julio en la calle San Pedro y Padre Salvatierra de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde policías de la delegación San Antonio de los Buenos acudieron al lugar mención, tras un reporte de una muerte tras riña. 


Al llegar localizaron tendido en la vía pública a un hombre de 35 años de edad, originario de Tijuana e identificado por familiares como Cristian, quien presentaba golpes en su humanidad, mismo que fue valorado y declarado sin signos vitales por paramédicos de Cruz Roja. 

 

En el lugar fue detenido el hermano de la víctima, un hombre que se identificó con el nombre en de Humberto, de 45 años de edad y originario de Tijuana, junto con Daniel de 33 años de edad y originario de Nayarit, quien era amigo y vecino del hombre muerto; ambos involucrados en la riña y presentados ante la autoridad correspondiente.


De acuerdo al reporte policial, los tres hombres se encontraban en un domicilio tomando cervezas y escuchando música, cuando salieron de pleito y en la vialidad comenzaron a pelear; puños, patadas y llaves fueron parte del combate que culminó con la vida de Cristian.


Después el caso y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.



Hombre atropella a su propia hija dos veces hasta matarla

Sucedió en Inglaterra y el autor del crimen, Nigel Malt, de 44 años, acaba de ser declarado culpable

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Nigel Malt, de 44 años, asesinó a su propia hija de 19, Lauren, al atropellarla dos veces con su auto. Casi seis meses después, este lunes el hombre fue declarado culpable de asesinato, tras un veredicto unánime por parte del jurado, formado por seis hombres y seis mujeres, luego de un día de deliberaciones.

Lauren, la víctima, falleció el 23 de enero de este año frente a la puerta de su casa en King’s Lynn, en el condado de Norfolk (Inglaterra, Reino Unido), donde vivía con su madre y sus hermanos menores. Malt, su padre, estaba separado de su esposa y vivía en una dirección diferente.

Según los testigos, Nigel condujo hasta la vivienda de su hija y discutió con ella y su pareja en plena calle. El fiscal de la acusación, Andrew Jackson, alegó ante el jurado que Malt amenazó a la pareja con una palanca instantes previos a atropellar a su propia hija al “echar marcha atrás” el auto, según informó el canal de televisión británico Sky News. “Después de tirarla al suelo, arrojó su auto sobre ella a gran velocidad. Se detuvo, luego condujo el auto hacia adelante nuevamente sobre su cuerpo”, sostuvo.

Los vecinos alertaron a la policía de que vieron a una mujer atropellada por un auto alrededor de las 19.30 horas. Desde la Policía de Norfolk detallaron que se trata de un Mercedes C200 negro.

Posteriormente, Malt colocó a su hija en el asiento de copiloto del auto, mientras trató de evitar que los vecinos llegaran hasta el auto. Manejó hasta la tienda en la que trabaja su exesposa y luego llevó a la víctima al Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn, donde se declaró su fallecimiento.

Malt fue arrestado en el centro médico por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, además del presunto asesinato.

La autopsia, que se conoció a través de un examen del Ministerio del Interior, registró que Lauren murió por lesiones traumáticas significativas en el pecho y en el abdomen. “Un examen posterior de su cuerpo reveló hematomas, laceraciones y lesiones por aplastamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas”, detalló la policía.

En todo momento, Malt alegó que se trató de un accidente y no de un asesinato. Durante el interrogatorio, dijo que que dio marcha atrás con su auto y, ante el impacto, sintió que golpeó un contenedor, por lo que condujo hacia delante para apartarse. Pero, tras salir del auto, encontró a su hija debajo.

La inspectora jefe Holly Evans, oficial superior a cargo de la investigación, apuntó tras el veredicto: “Lauren perdió la vida innecesariamente a manos de su padre, la misma persona que debería protegerla y mantenerla a salvo, en un ataque de rabia. Esperamos que Malt asuma la responsabilidad de sus actos. Nuestras condolencias para la familia y los amigos de Lauren”.

Además, el Tribunal hizo constar que en 2019 se abrió una investigación luego de que Malt amenazara a Lauren hasta casi golpearla en la pierna, pero en ese caso no se tomaron medidas al respecto.

El juicio por el asesinato de Lauren duró cuatro semanas hasta que el jurado arribó a este veredicto. El juez a cargo del caso, Anthony Bate, aplazó el proceso para la sentencia, que se dictará el 26 de agosto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acribillan a familia ¡En fiesta infantil!

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Guanajuato, León, 

Cuatro globos por la primera comunión de un menor adornan la puerta de la vivienda en la que seis personas fueron asesinadas y ocho más resultaron heridas, tres de gravedad, por hombres armados la madrugada de este domingo en la colonia Santa María de Cementos, ubicada al sur de la ciudad de León.

Elena Maricela, de 63 años de edad, recibió varios impactos de bala que hasta el cierre de esta edición la tenían en un hospital. Ella fue testigo de la masacre en la que, dijo, asesinaron a su esposo, a su hija y a una nieta. La esposa, madre y abuela expresó la pérdida en los momentos en que recibía los primeros auxilios.

En el hecho murieron José Salomé, de 65 años de edad; Mayra Guadalupe, de 42 años; Cinthia de la Luz, de 18; José Antonio, de 27; Hugo Abraham, de 35, y Juan José, de 17 años.

Los lesionados son cinco hombres de 20, 21, 23, 33 y 45 años, dos de ellos graves. Además se suman dos mujeres de 63 y 37 años y una niña, quien se encuentra grave de salud.

Los hechos ocurrieron cuando la familia y algunos invitados convivían en la casa ubicada en la calle Costa del Mar Caspio. Repentinamente, cuatro sujetos entraron a la casa disparando contra los asistentes.

Vecinos escucharon la balacera, gritos y lamentos, mientras dos motocicletas con individuos a bordo huían de la escena.

En los primeros minutos de ayer entraron las primeras llamadas de alerta y auxilio para las víctimas al Sistema de Emergencias 911, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos trasladaron a diversos hospitales a ocho personas lesionadas por impactos de arma de fuego, tres de ellas graves, y encontraron que cuatro hombres y dos mujeres habían fallecido por las balas.

Mientras tanto, patrullas de la policía, con sirena y torretas encendidas, recorrían las colonias aledañas en la búsqueda de los responsables; el operativo se prolongó hasta cerca de la 4:00 de la mañana.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado recopilaron elementos balísticos y tomaron imágenes fotográficas de los indicios y víctimas fatales, mientras personal del Servicio Médico Forense procedía a levantar los cuerpos.

Asimismo, grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se desplegaron en el perímetro para la recopilación de videos de particulares que contribuyan a la identificación de los responsables.

Hasta el mediodía del domingo, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado continuaban en el domicilio, del que entraban y salían niños y niñas corriendo.

En el marco de la puerta y fachada forjadas con material de desecho resaltan globos en colores rosa, amarillo y blanco; a cinco metros de distancia pende de una barda la cinta amarilla de seguridad utilizada para el acordonamiento de la escena.

En la celebración dominical de las 12:00 horas, dentro de la Jornada Nacional por la Paz, el párroco comunitario del templo Santa María Auxiliadora pidió a los vecinos orar por las familias víctimas de la violencia.