Mujer deja su tatuaje a medias luego de que tatuador criticara su cuerpo

A la mujer no le importó dejar su diseño a medias con tal de parar el incómodo momento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que cada vez aumentan las campañas para acabar con los juicios corporales y la práctica de “no opinar de cuerpos ajenos”, parece ser que muchos aún consideran que es normal poder criticar libremente la apariencia física de otras personas. 

Aún existe gente que realiza abiertamente comentarios a cuerpos ajenos sin pensar la afectación que puede causar en las personas. Este fue el caso de Dalina, una joven comparte su vida en redes sociales y también es fan de los tatuajes, esto se puede apreciar en la cantidad de dibujos que tiene en sus brazos. 

La joven conoció a un tatuador en el gimnasio que la convenció de dejarse realizar un trabajo por él en su estudio. Dalina aceptó ya que confió en su trabajo profesional. 

Ambos pactaron que el tatuaje se realizaría en el pecho de Dalina, teniendo que quitarse su camiseta quedando únicamente en brassier. Una vez que comenzó a tatuar, el hombre se tomó la confianza de comenzar a hablar sobre los pechos de la joven que se encontraba acostada. 

Dalina asegura que él comenzó a decir que sus pechos no eran simétricos y que al observar su espalda mencionó: “Ah, entiendo por qué siempre te veo en el gimnasio, tienes rollos en toda la espalda. 

Estos comentarios dejaron devastada a Dalina, por lo que decidió dejar el tatuaje a medias, pagar los servicios del tatuador y tomar sus cosas para subir a su auto. Una vez dentro de su vehículo, confiesa que comenzó a llorar desconsolada llegando a tener un ataque de pánico debido a las burlas y críticas que recibió. 

La chica contó su desafortunada anécdota en redes sociales, preguntó a sus seguidores si su actitud fue exagerada o era normal sentirse mal por los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Buscan cancelar a integrantes de Metallica en TikTok

Los acusan de actitudes reprobables y de racismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un debate en redes sociales se originó entre fanáticos de la popular banda Metallica después de que una usuaria en TikTok buscara cancelar al grupo por actitudes cuestionables y racistas. 

La joven Serena Trueblood decidió hacer un video para sus seguidores sobre diferentes momentos en que los miembros de Metallica han realizado prácticas que muchos de sus fanáticos no recuerdan y nunca se los han reprochado. 

Entre los ejemplos, señala que el ex bajista Jason Newsted es un racista, pues en varias ocasiones, fue captado realizando un saludo nazi mientras tocaba sobre el escenario. 

Además, al vocalista y guitarrista, James Hetfield, lo acusa de haberse burlado del suicidio que cometió Kurt Cobain, integrante de Nirvana, en el año de 1994. 

La tiktoker también indica que Hetfield habría impedido la participación de Ice-T en la gira que protagonizaron Metallica y Gun N' Roses en 1922, debido a su raza, esto supuestamente lo habría revelado Axl Rose. 


Algunos usuarios criticaron a Serena y se burlaron de sus ejemplos, sin embargo algunos otros manifestaron su arrepentimiento de seguir recientemente a la banda tras la aparición de la canción de "Master of Puppets" en la popular serie de Netfix "Stranger Things". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Inauguran 7-Eleven sin entrada a su estacionamiento

Un usuario compartió el divertido video en donde se muestra el estacionamiento sin entrada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace casi un mes, contamos la divertida historia de unos albañiles que hicieron mal una escalera, pues topaba con pared; sin embargo, en esta ocasión, se volvió viral la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, pues un usuario de redes sociales mostró un video, en donde un arquitecto construyó el estacionamiento del lugar sin entrada.

A través de TikTok, el usuario @amorlarios compartió el divertido video, en donde se muestra el estacionamiento sin entrada, por lo que los usuarios no podrán aparcar su coche.

"Cuando contratan al arquitecto que se graduó online para hacer el estacionamiento. ¡¿Por dónde entro?!" se lee en la descripción del video.

@amorlarios #seveneleven #zapopanjalisco #estacionamiento #guadalajara #online #tikrok @miauscangaa ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Hasta el momento, el video cuenta con alrededor de 205 mil reproducciones, más de 5 mil "likes" y con casi 100 comentarios.

"Es para que aterricen los aviones", "Estacionamiento para motos", "Están viviendo en el futuro, esperando los autos que vuelan", "El Seven con helipuerto", escriben internautas en la red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere niño que estaba en coma tras haber hecho un reto viral de TikTok

Los tratamientos que lo mantenían en vida desde abril habían cesado dos horas antes

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Archie Battersbee, un niño británico de 12 años en estado de muerte cerebral desde hacía cuatro meses, falleció este sábado tras ser desconectado en un hospital londinense, poniendo fin a una larga, penosa e inconciliable batalla judicial entablada por sus padres contra el sistema de salud.

Los tratamientos que lo mantenían en vida desde abril habían cesado dos horas antes, después de que sus padres viesen rechazados todos sus recursos ante las cortes británicas y europea, para impedir el cese de los tratamientos y lograr el traslado del niño a un establecimiento de cuidados paliativos.

"Archie falleció a las 12H15 de hoy" (11H15 GMT), informó por televisión su madre, Hollie Dance.

"Luchó hasta el final", agregó, rompiendo a llorar y declarándose "orgullosa de ser su mamá".

Archie Battersbee fue hallado en abril inconsciente, con señales de haberse colocado una ligadura en el cuello, probablemente como parte de un desafío en TikTok.

La justicia británica autorizó a mediados de julio al hospital a poner fin a sus soportes vitales, que incluían la ventilación mecánica en combinación con medicamentos.

Los médicos sostenían que su caso no tenía esperanza y que esto justificaba esa decisión.

Pero sus padres, Hollie Dance y Paul Battersbee, apoyados por una organización cristiana, multiplicaron los recursos judiciales.

El hospital fue "muy claro" respecto al hecho de que "no hay otra opción" y que los procedimientos médicos se interrumpirían el sábado a las 10H00 (09H00 GMT).

"Fue muy duro. Estoy destrozada. He hecho todo lo que le había prometido a mi hijo hacer", agregó.

El niño murió después de que se interrumpiera su tratamiento "de acuerdo con las decisiones de los tribunales", confirmó en un comunicado Alistair Chesser, jefe médico del London Royal Hospital.

Uno de los miembros de la familia del niño, Ella Carter, contó que permaneció estable "durante dos horas" hasta que se le retiró completamente el respirador.

"No hay ninguna dignidad en ver cómo se asfixia un familiar o a un niño", dijo. "Ninguna familia debería pasar por lo que nosotros pasamos, es una barbaridad", añadió.

El sábado por la mañana, algunos transeúntes colocaron flores y velas a los pies de una estatua frente al hospital.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mejores amigos cumplen promesa de casarse tras 10 de soltería

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de amor de una pareja de jóvenes se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que Génesis y Giovanni, se hicieran la promesa de casarse, si en 10 años seguían solteros.

Génesis Cueva, una usuaria de TikTok, compartió un video en donde explicó cómo fue que se comprometió con su mejor amigo a los 15 años cuando se prometieron casarse.

“Todo comenzó en 2008, cuando recién entré al colegio y me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, relató.

Génesis indicó que luego de que ella preguntara por el nombre de Giovanni, los presentaron y empezaron a ser amigos.

“Después de varias semanas nos hicimos muy buenos amigos, salimos al recreo juntos, comíamos juntos pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, dijo.

Hasta que Génesis decidió darle “celos” a su mejor amigo y comenzó a salir con otro joven, dicha relación terminó mal, por lo que la joven decidió consolarse con su mejor amigo, pero con el paso del tiempo la relación entre ambos se quebrantó, hasta que cambiaron de escuelas para continuar sus estudios.

“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde el me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, explicó.

Fue hasta que ambos entraron a la universidad donde se reencontraron y decidieron retomar su amistad.

Luego de que Génesis terminara una relación que mantenía con otro hombre, decidió darse un tiempo y comenzó a enviarle indirectas a Giovanni, algo que el hombre no entendía.

“Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le guste y lo deje dejar de buscar”.

Después de un año, Génesis narró que justo antes de que iniciara la pandemia se volvieron a ver y le confesó lo que sentía por él, pero Giovanni se quedó sin palabras, tiempo después el joven decidió buscarla.

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, dijo.

Luego de que pasaran un tiempo de novios y vivieran juntos, decidieron comprometerse.

A veces pedimos un buen hombre y cuando Dios nos manda un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo”, escribió Génesis en la red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven recibe un carro como regalo de graduación y lo choca en menos de un día

El video de la desgracia se volvió viral en las redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok nunca deja de sorprender con los videos compartidos por los usuarios, muchos suelen burlarse de sus propias desgracias y compartirlas en las redes sociales para que otras personas también se burlen de ellos. 

En más de una ocasión se han vuelto virales videos en los que usuarios presumen sus nuevos regalos, pero en cuestión de minutos la alegría se vuelve tragedia, pues todo termina arruinado por algún suceso imprevisto. Hace un par de semanas se volvió viral el caso de una joven que chocó mientras presumía haber sacado su licencia de conducir. 

Algo parecido le pasó a un joven que acababa de recibir su primer vehículo por su graduación, sin embargo, no pudo disfrutarlo por mucho tiempo ya que terminó impactándolo mientras conducía. 

En el video compartido por Fernando Ayala, se le puede apreciar muy feliz luego de recibir un Honda Civic por su graduación. Sin dar detalles del modelo del vehículo ni quién se lo obsequió, el joven muestra su felicidad que más tarde se convertiría en preocupación. 

Según lo detallado por Fernando, fue en cuestión de 2 kilómetros cuando terminó impactándose contra otro coche mientras manejaba, esto provocó la burla de cientos de usuarios en la plataforma. 

"Tu primer choquecito muchas felicidades", "JAJAJAJAJA inolvidable", "lo que no cuesta no se cuida no mi campeón", "Con razón se lo dieron hasta la graduación", "le hubiera salido más fácil pagarle el uber jejejeje", escribieron algunos usuarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |