VIDEO: Mujer separa a cachetadas a dos estudiantes que peleaban en un parque

Las jovenes fueron captadas en video agarrándose a golpes

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

Dos alumnas protagonizaron una brutal pelea en medio de una plaza de Argentina, y fueron separadas a los cachetadas por una mujer que caminaba por el lugar y se encontró con la violenta imagen.

El hecho ocurrió el lunes y quienes se trenzaron a los golpes por motivos desconocidos fueron dos estudiantes cursan en el mismo colegio.

La secuencia fue grabada por una testigo, quien las incitó a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso. En ese contexto, una de las adolescentes se colocó sobre la otra y comenzó a darle puñetazos sin que pudiera quitársela de encima.

En ese momento apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría sin involucrarse, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas.

“¡Salí hija de mil puta!”, le dice la mujer a la adolescente al tiempo que le da dos cachetadas. Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Al final del video, la mujer le ordenó a la última adolescente que se fuera del lugar y le dijo a la restante: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales por la testigo del hecho y no tardó en volverse viral.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Captan pelea de alumno con guardias de seguridad de universidad

Videos que circularon en redes sociales muestran como dos elementos de seguridad golpean a un alumno

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tabasco, Villahermosa, 

Guardias de seguridad del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Tabasco, fueron grabado cuando agredieron a un estudiante en el plantel, a quien no dejaron ingresar a las instalaciones.

A través de dos videos que circularon en redes sociales, se observa una pelea entre dos guardias de seguridad y un alumno, el cual recibe varios golpes con el tolete de un de los dos hombres que lo encaran, sin que nadie se metiera a defenderlo.

En uno de los videos, solo se escucha una voz que refiere que el joven inició las agresiones contra los elementos de vigilancia quienes portal uniforme azul con negro, por lo cual lo sacan del plantel, pero el alumno responde a golpes.

Te puede interesar: Cámaras de vigilancia captan a sujeto manoseando a niña en Puebla

Los dos uniformados responden con golpes y macanazos hacia el joven, pero se desconoce los motivos de la pelea.

Hay que precisar que el ITVH no ha fijado una postura para conocer quién inicio la agresión, además de si habrá sanción para los guardias de seguridad por agredir al joven que se desconoce si es alumno de la institución educativa.

Se sabe que tanto el alumno como uno de los guardias presentaron heridas en la cabeza sin gravedad.



VIDEO: Mototaxistas golpean a policías tras desobedecer en operativo vial

Por la riña tres policías municipales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres policías municipales de Texcoco fueron golpeados por dos hombres, identificados como operadores de mototaxis, quienes se negaron a acatar un operativo vial que se aplicó en la comunidad de San Bernardino, donde se llevan a cabo fiestas patronales.

En videos que fueron difundidos en redes sociales se observa cómo los tres oficiales son agredidos por dos sujetos.

En el primero de ellos, el operador de un mototaxi se ve que se lía a golpes con uno de los uniformados y después de darle varios puñetazos se va contra otro de los elementos de Movilidad. 

El primer policía que intercambiaba golpes con él se le acerca y le propina un puñetazo, pero el mototaxista se voltea y le lanza varios golpes.

En un segundo video se aprecia cuando el conductor tira de un puñetazo a uno de los policías, quien cae sobre el mototaxi.

Un segundo operador forcejea con un oficial y trata de huir del lugar, pero el uniformado les grita a sus compañeros que lo agarren.

El ayuntamiento de Texcoco informó que el zafarrancho se presentó porque los mototaxistas se negaron a respetar el dispositivo vial que implementó la Policía de Movilidad en el pueblo de San Bernardino, debido a la fiesta de su santo patrono.

Por la riña tres policías municipales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, para su atención y dos conductores de mototaxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco para deslindad responsabilidades.

“Este protocolo se seguridad durante las fiestas patronales de San Bernardino se estableció para protección de toda la ciudadanía, y no se va a permitir que grupos de mototaxistas pongan el desorden arriesgando la integridad de las personas”, dijo el director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala Gonzalez

Ayer, otro policía municipal de Ecatepec fue golpeado por dos vecinos de la colonia Izcalli, cuando acudió en compañía de otro oficial un reporte de alteración del orden. La pelea fue grabada y difundida en las redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Policía y civil deciden arreglar sus diferencias a golpes

La tarde del lunes un policía y un civil se agarraron a golpes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un policía municipal de Ecatepc, Estado de México, se peleó con un vecino, según un video difundido en redes sociales.

Las imágenes muestran que el oficial recibe un golpe del residente quien viste una bermuda blanca, playera negra y zapatos deportivos, por lo que el elemento de Seguridad Pública se quita el chaleco antibalas para pelear.

Otro uniformado está en el lugar y observa la acción. Otro vecino, amigo del que riñe, graba con su teléfono celular lo que ocurre.

El sujeto sigue fintando y tirando algunas patadas al oficial, quien sube su guardia y le dice “es lo único que sabes hacer, wey ”, retando al ciudadano con el que riñe. En un momento del pleito, los involucrados se trenzan y abrazados se golpean sus costados.

Cuando el oficial cae al piso por el forcejeo con su rival, el joven que grababa la acción lo patea mientras está en el piso, pero el segundo policía no interviene para ayudarlo. El oficial es agredido por los dos.

El sujeto que viste bermuda logra derribar al oficial, se resbala con la tierra, y el joven que graba la pelea se acerca a patear la espalda del elemento de seguridad. Tras reincorporarse sigue discutiendo y cuando el policía trata de ponerse en pie la petea la cara.

El otro policía solo observa y dice repetidas veces “ya, ya, ya, ya estuvo”, pero el sujeto sigue pateando al oficial y le grita a su acompañante “hazte para atrás y graba”.

“Va mi chavito, ya vió que no”, sigue retando al oficial que se aprecia ya sangrando de la nariz y la boca.

Otro vecino que grabó la riña le pregunta al segundo uniformado el motivo de la detención y le responde que no hay detención alguna.

El ayuntamiento informó que los hechos que se muestran en el video ocurrieron a las 17:45 horas de este lunes.

Los agentes municipales involucrados acudieron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que alteraban el orden público en el lugar.

De acuerdo al gobierno municipal, los policías fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios al notar la presencia de los uniformados, quienes pidieron apoyo de más elementos y unidades para controlar la situación y restablecer el orden.

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agrede al agente municipal cuando se encontraba en el piso.

El órgano de Asuntos Internos de la corporación iniciará un expediente para investigar los hechos.

Por lo ocurrido no hubo detenciones, pues cuando arribaron al lugar las unidades de apoyo, los agresores ya se habían retirado.

El policía que participó en la pelea se encuentra en buen estado de salud y solo presenta algunos golpes contusos, dio a conocer el ayuntamiento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Adulto agrede fisícamente a jóvenes frente a secundaria de Rosarito

En las imágenes se ve como un hombre se enfrasca una discusión con un grupo de jóvenes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

A través de redes sociales comenzó a circular un video de como un sujeto agrede físicamente a un estudiante a la vista de otros menores de edad. 

El portal Infonort News señala que este suceso ocurrió frente Escuela Secundaria Rosario Castellano ubicada en la colonia Lucio Blanco del municipio de Playas de Rosarito. 

En las imágenes se observa como el adulto arroja hacia el suelo a uno de los jóvenes y comienza a gritarle "¿te crees muy verga?, esto mientras lo intenta someter en el suelo. 

Una joven con cubrebocas intenta separar al hombre y al joven, sin embargo el adulto se va sobre otro alumno que comienza a correr para retirarse del lugar. 

El hombre le recrimina a los demás jóvenes que se encuentra viendo mientras la joven les dice que se callen. 

Al final se escucha como una persona le dice "ya está grande señor". 

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos por los cuales el adulto atacó físicamente a los menores frente a un plantel educativo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Taxistas convierten la 5 y 10 en un ring de boxeo

Dos conductores de transporte público se lanzaron a los golpes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de redes sociales comenzó a circular un video de como dos taxistas se lanzaron a los golpes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el popular área de la 5 y 10. 

Los chóferes comenzaron con empujones y sometimientos sobre el piso, hasta que un sujeto de camisa blanca decidió intervenir para detener la pelea. 

El "checador" se acercó para reclamar al sujeto que detuvo la pelea señalando que no se "tenía que meter" y que así se tenía que hacer, en referencia a que ellos debían arreglar sus diferencias a golpes. 

El video fue grabado desde el punto de vista de un conductor que se encontraba en "primera fila" cuando sucedía el combate.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |