VIDEO: Mujer separa a cachetadas a dos estudiantes que peleaban en un parque

Las jovenes fueron captadas en video agarrándose a golpes

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

Dos alumnas protagonizaron una brutal pelea en medio de una plaza de Argentina, y fueron separadas a los cachetadas por una mujer que caminaba por el lugar y se encontró con la violenta imagen.

El hecho ocurrió el lunes y quienes se trenzaron a los golpes por motivos desconocidos fueron dos estudiantes cursan en el mismo colegio.

La secuencia fue grabada por una testigo, quien las incitó a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso. En ese contexto, una de las adolescentes se colocó sobre la otra y comenzó a darle puñetazos sin que pudiera quitársela de encima.

En ese momento apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría sin involucrarse, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas.

“¡Salí hija de mil puta!”, le dice la mujer a la adolescente al tiempo que le da dos cachetadas. Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Al final del video, la mujer le ordenó a la última adolescente que se fuera del lugar y le dijo a la restante: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales por la testigo del hecho y no tardó en volverse viral.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Hermanos expertos en artes marciales pelean; uno murió y el otro fue detenido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al estar disfrutando de un convivio con música y cervezas, se presentó una riña entre dos hombres identificados como hermanos, quienes de acuerdo a testigos eran expertos en artes marciales mixtas, producto de la pelea uno de ellos murió y el otro fue detenido junto a un vecino también involucrado en el combate. 


Los hechos ocurrieron la noche del 31 de julio en la calle San Pedro y Padre Salvatierra de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde policías de la delegación San Antonio de los Buenos acudieron al lugar mención, tras un reporte de una muerte tras riña. 


Al llegar localizaron tendido en la vía pública a un hombre de 35 años de edad, originario de Tijuana e identificado por familiares como Cristian, quien presentaba golpes en su humanidad, mismo que fue valorado y declarado sin signos vitales por paramédicos de Cruz Roja. 

 

En el lugar fue detenido el hermano de la víctima, un hombre que se identificó con el nombre en de Humberto, de 45 años de edad y originario de Tijuana, junto con Daniel de 33 años de edad y originario de Nayarit, quien era amigo y vecino del hombre muerto; ambos involucrados en la riña y presentados ante la autoridad correspondiente.


De acuerdo al reporte policial, los tres hombres se encontraban en un domicilio tomando cervezas y escuchando música, cuando salieron de pleito y en la vialidad comenzaron a pelear; puños, patadas y llaves fueron parte del combate que culminó con la vida de Cristian.


Después el caso y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.



VIDEO: Se armaron los golpes al interior de un camión y el chofer no se detuvo

En el video se observa a tres hombres pelearse a golpes y patadas

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales un video que muestra una riña que se suscitó en uno de los camiones de la ruta Jacarandas, en Torreón. 

En las imágenes se observa primero a dos hombres gritarse de cosas, cuando de pronto comienzan a golpearse y se une otra persona, mientras la unidad estaba en camino. 

Dentro del caos se escuchan gritos para que pedir que pararan la riña o le hablaran a la patrulla, pues había niños y mujeres embarazadas a bordo y cualquier golpe o empujón representaba un riesgo. 

Otros pasajeros intervinieron para tratar de terminar la pelea, pero los involucrados continuaban lanzándose patadas y golpes con los puños. 

En los comentarios, usuarios exigieron a las autoridades implementar medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones, así como robos que ocurren en otras rutas del transporte público.

Cabe destacar que en el video no se ve al chófer tomar acción alguna ni detener la ruta, pese a que en varias ocasiones autoridades de transporte han señalado que los operadores reciben capacitaciones constantes. 

Hasta el momento Transporte y Movilidad Urbana del Municipio no ha emitido ningún comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: 60 pasajeros arman pelea al interior de un crucero

El altercado comenzó en un club nocturno del crucero entre un pequeño grupo de personas

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

A través de redes sociales se está viralizando un video que muestra el estallido de una pelea masiva dentro de un crucero de Carnival Magic con rumbo a Nueva York.

De acuerdo con los informes, la pelea involucró al menos 60 personas e inició por acusaciones iniciales de celos, en particular, a causa de un trío que molestó a parejas de pasajeros que se encontraban bailando en un club del crucero. 

Una agente de viajes que registró la pelea en video, identificada como Theresa James, dijo que los disturbios iniciaron a raíz de la presencia de tres personas relacionadas sentimentalmente que “molestaron a otras personas”.

La pelea inició en la madrugada en el quinto piso del barco, donde se ubica un casino un club de baile. 

Si bien el problema inició entre un pequeño grupo de pasajeros, dijo la agente de viajes, los ánimos se calentaron hasta el punto de incluir a casi 60 personas presentes que también estaban bailando y conviviendo dentro del club.

Los involucrados comenzaron a golpearse y a empujarse entre sí, hubo quien se lanzó botellas de alcohol entre sí y se registró una mujer herida en el tumulto.

James señaló que las autoridades y personal del crucero intervinieron a tiempo, pero tardaron en controlar la situación posteriormente ya que la pelea se trasladó hasta el primer piso, cuando algunos pasajeros intentaron irrumpir otras áreas del barco restringidas.

El crucero se encontraba navegando su última noche de ocho días por el Caribe, con paradas en República Dominicana, las Bahamas y las islas Turcos y Caicos.

Se alertó a las autoridades de la Guardia Costera de Estados Unidos para que interviniera en la pelea; el personal del crucero solicitó que el barco fuera escoltado al muelle 88 de Nueva York para hacer las investigaciones correspondientes, así como detenciones. 

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que abriría una investigación para encontrar responsables.

Un usuario de Twitter que se encontraba en el lugar declaró en línea que la pelea estalló de repente y luego de la intervención de la policía se identificaron a más “personas heridas y cortadas por los vidrios”.

Luego de desalojar el barco en su totalidad, Carnival Magic inició un nuevo viaje hacia el Caribe, dejando el asunto en las manos de la policía, involucrados y testigos que tendrán que participar en las investigaciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan pelea de alumno con guardias de seguridad de universidad

Videos que circularon en redes sociales muestran como dos elementos de seguridad golpean a un alumno

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tabasco, Villahermosa, 

Guardias de seguridad del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Tabasco, fueron grabado cuando agredieron a un estudiante en el plantel, a quien no dejaron ingresar a las instalaciones.

A través de dos videos que circularon en redes sociales, se observa una pelea entre dos guardias de seguridad y un alumno, el cual recibe varios golpes con el tolete de un de los dos hombres que lo encaran, sin que nadie se metiera a defenderlo.

En uno de los videos, solo se escucha una voz que refiere que el joven inició las agresiones contra los elementos de vigilancia quienes portal uniforme azul con negro, por lo cual lo sacan del plantel, pero el alumno responde a golpes.

Te puede interesar: Cámaras de vigilancia captan a sujeto manoseando a niña en Puebla

Los dos uniformados responden con golpes y macanazos hacia el joven, pero se desconoce los motivos de la pelea.

Hay que precisar que el ITVH no ha fijado una postura para conocer quién inicio la agresión, además de si habrá sanción para los guardias de seguridad por agredir al joven que se desconoce si es alumno de la institución educativa.

Se sabe que tanto el alumno como uno de los guardias presentaron heridas en la cabeza sin gravedad.



VIDEO: Mototaxistas golpean a policías tras desobedecer en operativo vial

Por la riña tres policías municipales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres policías municipales de Texcoco fueron golpeados por dos hombres, identificados como operadores de mototaxis, quienes se negaron a acatar un operativo vial que se aplicó en la comunidad de San Bernardino, donde se llevan a cabo fiestas patronales.

En videos que fueron difundidos en redes sociales se observa cómo los tres oficiales son agredidos por dos sujetos.

En el primero de ellos, el operador de un mototaxi se ve que se lía a golpes con uno de los uniformados y después de darle varios puñetazos se va contra otro de los elementos de Movilidad. 

El primer policía que intercambiaba golpes con él se le acerca y le propina un puñetazo, pero el mototaxista se voltea y le lanza varios golpes.

En un segundo video se aprecia cuando el conductor tira de un puñetazo a uno de los policías, quien cae sobre el mototaxi.

Un segundo operador forcejea con un oficial y trata de huir del lugar, pero el uniformado les grita a sus compañeros que lo agarren.

El ayuntamiento de Texcoco informó que el zafarrancho se presentó porque los mototaxistas se negaron a respetar el dispositivo vial que implementó la Policía de Movilidad en el pueblo de San Bernardino, debido a la fiesta de su santo patrono.

Por la riña tres policías municipales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, para su atención y dos conductores de mototaxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco para deslindad responsabilidades.

“Este protocolo se seguridad durante las fiestas patronales de San Bernardino se estableció para protección de toda la ciudadanía, y no se va a permitir que grupos de mototaxistas pongan el desorden arriesgando la integridad de las personas”, dijo el director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala Gonzalez

Ayer, otro policía municipal de Ecatepec fue golpeado por dos vecinos de la colonia Izcalli, cuando acudió en compañía de otro oficial un reporte de alteración del orden. La pelea fue grabada y difundida en las redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |