FUERTES IMÁGENES: Policía asesina a su expareja y luego se quita la vida

El oficial habría asistido al lugar de trabajo de su exnovia para perpetrar el crimen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Colombia, Bogotá D.C., 

A través de redes sociales comenzó a circular el video de como un hombre, al parecer policía, asesinaba a su expareja con disparos de arma de fuego y luego se quitaba la vida, esto en el lugar de trabajo de la mujer.

Según Infobae, dicho incidente sucedió el pasado 4 de junio en la mañana al interior de un bar llamado Noa Noa, ubicado en el Puerto Caicedo, Putumayo, Colombia. 

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un hombre de camisa roja ingresa al recinto y sigue a una mujer que se encuentra realizando labores de limpieza, pues tiene en la mano una escoba y un recogedor. 

Las imágenes indican que ambos se encuentran discutiendo, cuando la mujer llega a una barra su expareja la empuja y ella intenta defenderse, cuando la mujer logra alejarlo, el sujeto saca un arma de fuego y dispara en varias ocasiones en contra de la joven

Inmediatamente después de haber asesinado a su exnovia, el policía decide apuntar hacia su cabeza y se dispara para posteriormente caer abruptamente sobre el suelo.

Los occisos fueron identificados como Davinson Lozada, quien era patrullero perteneciente al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo, y su expareja, Dila Marianyela Álvarez Ospina. 

El agente se encontraba de turno de descanso cuando se desplazó al lugar de los hechos y perpetró el crimen.

*Con información obtenida de Infobae. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Ciudadanos en Tijuana denuncian extorsión por parte de elementos de seguridad

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La presencia de militares y elementos de la Guardia Nacional en la ciudad de Tijuana, no ha sido un cambio positivo, señalan habitantes quienes están cansados de la ola de violencia que se vive en la región.

El señor Ramiro, vecino de la colonia Sánchez Taboada, indicó que se siente más seguro entre los malandros que con los elementos de las diversas corporaciones de seguridad. 

"Como ciudadanos quiero seguridad, está tremendo que haya más muertes, más delincuencia, más droga y todo lo permite el gobierno porque así le conviene", expresó el ciudadano. 

Lamenta que los elementos de policiales prefieran extorsionar que proteger al ciudadano, sin importarles las ejecuciones diarias que quitan la tranquilidad de las familias.

"Los militares te ven y luego luego te quieren extorsionar, toda la seguridad no sirve porque desde arriba les piden cuota", manifestó el vecino.



Policías y delincuentes se enfrentaron en Valle Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Sujetos armados a bordo de un Nissan Altima fueron protagonistas de una persecución y enfrentamiento a balazos con policías municipales, luego de cometer robo con violencia en la Zona Este de Tijuana.

Los hechos se registraron la tarde del 1 de septiembre en la colonia Valle Verde, donde agentes policiales al tener conocimiento del reporte dieron alcance al vehículo señalado, y cuyos tripulantes comenzaron a disparar, por lo que los uniformados repelieron la agresión, logrando herir a uno de los delincuentes. 

Un operativo que incluyó apoyo de todas las corporaciones y ejército mexicano se llevó a cabo en la colonia mencionada y áreas aledañas al corredor 2000 y el bulevar Cucapah,.

El personal de Cruz Roja le dio la atención correspondiente a los involucrados trasladando a uno de los presuntos delincuentes hacía un hospital, mientras los agentes siguieron el protocolo para la respectiva detención. 

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y de realizar el peritaje en el lugar para deslindar responsabilidades.



Venezuela y Colombia retoman relaciones diplomáticas rotas hace 3 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Venezuela y Colombia retomaron formalmente relaciones diplomáticas con la llegada a Caracas el domingo del embajador colombiano Armando Benedetti, designado por el nuevo presidente Gustavo Petro, luego de tres años de ruptura diplomática.

"Las relaciones con Venezuela nunca han debido romperse, somos hermanos y una línea imaginaria no nos puede separar, ni muchísimo menos una política pública de Estado como sucedió con el presidente (Iván) Duque, vamos a ir a restablecer las relaciones con Venezuela", indicó en Twitter el exsenador Benedetti.




Petro asume como primer presidente de izquierda en la historia de Colombia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gustavo Petro juró el domingo como el primer presidente de izquierda en Colombia para gobernar por un periodo de cuatro años en los que aspira reducir la profunda desigualdad y adelantar ambiciosas reformas.

Reemplazará en el poder al conservador Iván Duque, uno de sus opositores.

En un acto colmado de simbolismos en la Plaza de Bolívar, centro político e histórico de Bogotá, Petro juró defender la constitución y las leyes junto a Francia Márquez, quien hizo historia como la primera afrodescendiente en ocupar la vicepresidencia de la nación.

Petro se une al grupo de mandatarios de izquierda y al progresismo que gobiernan en la región como Gabriel Boric en Chile, Pedro Castillo en Perú, Andrés Manuel López Obrador de México y Xiomara Castro en Honduras.



VIDEO. Policía se enfrenta a ladrón que quiso asaltar local y lo deja tirado

El intento de asalto fue captado por una cámara de videovigilancia en Ecuador

Compartir en:

El Universal,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Un elemento de la Policía Nacional de Ecuador se enfrentó la noche del jueves contra un ladrón armado quien aparentemente iba a perpetrar un robo dentro de un local de comida en La Atarazana.

Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia, en donde se muestra al agente y a una mujer entrando al local, donde segundos después un hombre de camiseta de cuadros y gorra entra al establecimiento y saca el arma apuntando en contra del policía junto a su cómplice, quien al percatarse de la balacera sale huyendo del lugar.

El oficial ágilmente logró desenfundar a tiempo su arma y así pudo repeler la acción del delincuente quien cayó gravemente tras los impactos de bala recibidos.

Los comensales al ver la agresión salieron huyendo del lugar, mientras que otros se tiraron al piso para esquivar los proyectiles.

A través de redes sociales se compartió el video en donde cibernautas aplaudieron el valor de quien logró evitar el robo, mientras que otros hicieron la sugerencia de condecorar al oficial.

“¡Con todo! Esa es la manera!!!, excelente trabajo, Mis respetos a este servidor policial, Un héroe, Condecoracion debe recibir el policia urgente“, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |