Periodista se entera que fallecido en choque que reportaba en vivo era su hijo

El reportero se dio cuenta que su hijo era la víctima de un accidente del cual cubría

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Sao Paulo, 

Un reportero de un medio brasileño se enteró, mientras realizaba una transmisión en video en Facebook, que su hijo falleció en el accidente automovilístico que estaba reportando en dicho momento.

Según consignó el medio Globo, se trata del periodista Carlos Alberto Baldassari, oriundo de Araraquara, quien se encontraba en trabajando al costado de la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en un primera transmisión que realizó este jueves. Allí, mostró un panorama del estado en que habían quedado los vehículos -con daños irreparables- y dio una introducción respecto de lo que sucedió.

Luego, el video se interrumpió por unos minutos. ¿El motivo? el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

Con ese escenario desolador, Baldassari retomó con su trabajo, pero esta vez para contarle al mundo una de las peores noticias que puede recibir un padre. “Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, introdujo en una segunda transmisión.

En ese instante, y con la voz entrecortada, explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, sostuvo.

Con total entereza y madurez, el hombre reflexionó: “Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo”. Tras la dura revelación, cerró: “Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”.

Según la información que propició el medio brasileño, la víctima mortal fue Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años. Por otro lado, explicaron que él acompañaba a su padre en las presentaciones de un reconocido programa de televisión llamado Balda Noticias.

A su vez, el fallecido era padre de una niña de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses. El cuerpo del hombre será velado este jueves en horas de la mañana en el Cementerio Municipal de Araraquara, ubicado en Av. Espanha, 1206.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO ¡Con todo y paciente en camilla! Elevador se desploma en hospital de India

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video de las cámaras de seguridad de un hospital en India dejaron al descubierto un caso insólito. Por culpa del mal estado de uno de los ascensores del centro médico, un paciente casi pierde la vida.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que al hombre lo iban a trasladar de piso. Estaba acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido.

Los primeros segundos de la grabación muestran que todo transcurría con normalidad. Uno de los empleados abrió la puerta del elevador e ingresó con la mitad de la camilla donde iba el paciente.

Antes de que entrara al completo, el ascensor cayó de repente. En cuestión de segundos bajó como si estuviera cerrado y casi desciende sobre el hombre. En medio del susto, la enfermera que permanecía afuera y la otra mujer alcanzaron a empujar la camilla.

Aunque la camilla con el paciente entró completa al elevador, el cuerpo quedó con los pies hacia arriba. Al escuchar la algarabía, otras tres personas llegaron corriendo a socorrerlas, pero ya el elevador había bajado.


La cuenta que difundió el video en redes sociales es de un portal indio de noticias llamado ‘The Global News’. En la publicación manifestaron que las autoridades creen que el ascensor estaba en mantenimiento, sin que los enfermeros estuvieran enterados.



Detienen a presunto responsable de accidente en la Carretera Tijuana-Ensenada

Se activaron los cuerpos de emergencia de Playas de Rosarito y Ensenada.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Agentes del Grupo RAI de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), detuvieron a un hombre señalado como el presunto responsable de un accidente automovilístico suscitado la tarde de este sábado sobre la carretera Escénica Tijuana - Ensenada, en donde desafortunadamente tres personas perdieron la vida y ocho más resultaron lesionados; en el lugar se trabajó de forma coordinada con los cuerpos de emergencia del municipio de Ensenada. 

El detenido responde al nombre de Bryan Canek “N” de 23 años de edad originario de la ciudad de Tijuana, quien iba conduciendo el tractocamión con remolque y placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que fue señalado como el responsable del accidente carretero. 

Dicho evento se registró sobre el tramo “La Misión”, en donde de acuerdo a un reporte recibido al C4 alrededor de las 12:50 horas la unidad de carga pesada embistió al menos ocho automóviles, por lo que la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana actuó como primer respondiente llegando al lugar de los hechos y brindando primeros auxilios a los afectados.

Luego del rescate de las víctimas lesionadas, en la escena se confirmó el lamentable fallecimiento de tres personas que habían quedado prensadas al interior del primer vehículo impactado; en el lugar se detuvo a Bryan Canek “N” y posteriormente se puso a disposición de la autoridad investigadora correspondiente en determinar su situación legal. 


Los vehículos afectados son: 

01- Vehículo sedan Nissan versa color guinda.

02- Vehículo camioneta Renault Duster color blanca.  

03- Vehículo sedan Toyota Prius color gris.

04- Vehículo Pick up GMC Sierra color guinda. 

05- Vehículo sedan Nissan Sentra gris.

06- vehículo Camioneta Chevrolet Trax color azul.

07- Vehículo pick up Toyota Tacoma color gris. 

08- Vehículo pickup Toyota Tacoma en color gris.


Cabe destacar que la rápida reacción de la FESC y los cuerpos de emergencia (Bomberos y Cruz Roja) del municipio de Ensenada, fue de relevancia, ya que se trabajó de manera coordinada para la atención oportuna de los lesionados; la SSCBC extiende sus condolencias a las familias de quienes desafortunadamente perdieron la vida en este accidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos personas muertas

Ocurrió en el tramo Uruapan - Lázaro Cárdenas

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

De nueva cuenta, un accidente ocurrido en la Autopista Siglo XXI, en el que se vio involucrado un camión de carga pesada, dejó dos personas fallecidas y una lesionada.

El percance ocurrió la madrugada de este sábado, en el tramo Uruapan - Lázaro Cárdenas, a la altura del municipio de Múgica, en el Kilómetro 148+400.

En ese punto, un tracto camión doblemente articulado, marca Kenworth, modelo 2019, y un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2017, impactaron de frente.

Los cuerpos de auxilio ubicaron a tres personas afectadas por el choque en el interior del coche particular, dos de ellas no contaban con signos vitales y uno más, quien era el conductor, presentaba heridas.

El percance involucró a un camión de carga pesada, el cual impactó en la madrugada de este sábado

El lesionado fue trasladado a un hospital de Uruapan, mientras personal pericial de la Fiscalía Regional levantó los cuerpos de los fallecidos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Respecto al conductor del camión, autoridades reportaron que no fue localizado.

Las dos unidades que participaron en el accidente fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO:''¡No entienden!'', grita señora desesperada tras choque por motociclistas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mañana de este domingo se registraron dos accidentes distintos en los que, de nueva cuenta, se vieron involucrados motociclistas de los denominados “pisteros”.

De momento las autoridades de CAPUFE hablan solo de dos heridos de gravedad y al menos cinco motocicletas incluidas; todo ocasionado -según el peritaje inicial- por el exceso de velocidad en el que conducían sobre la autopista México-Cuernavaca.

El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 35, poco antes de llegar a Tres Marías, conocido punto de reunión de moteros todos los domingos. Ahí se vieron involucrados cuatro motociclistas y tres vehículos. Incluso, las imágenes ya empiezan a circular en redes sociales, en una de estas, se aprecia como una conductora les reclama a los motociclistas.

“No entienden, no entienden, pártanse la madre solos"

“No entienden, no entienden, pártanse la madre solos, pero no afecten a otras personas”, se alcanza a escuchar a una mujer, aparentemente afectada en el accidente de la autopista México-Cuernavaca. Antes, en la misma vía, a la altura del Kilómetro 68, cerca del punto conocido como “La Pera”, una pipa volcó, lo que desencadenó un caos vial en toda la zona.

Más tarde, se reportó otro accidente, también de motociclistas, pero este en la carretera Federal México-Cuernavaca, aparentemente los accidentados también querían llegar a Tres Marías, pero en su loca carrera, perdieron el control y control a la altura del kilómetro 27 de la libre. Personal médico y de CAPUFE, ya atiende las diligencias.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Accidentes automovilísticos dejan dos muertos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un choque entre dos vehículos causo la muerte de una persona y otra con lesiones en la ciudad de Tijuana.

El accidente ocurrió cuando un vehículo colisionó contra un camión de carga que transitaba en la colonia Mariano Matamoros. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a las 3:22 y lamentablemente a las 4:20 se registró otro fuerte accidente en el Boulevard Fundadores donde un vehículo impactó contra una palmera.

De este hecho dos personas resultaron lesionadas y una persona perdió la vida.

Cabe mencionar que en un lapso de 24 horas, elementos de Bomberos atendieron 42 emergencias en la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |