Por una porción de salsa extra, mujeres atacan negocio de comida rápida

Las mujeres fueron captadas en video por una de las trabajadoras del establecimiento

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Un grupo de mujeres fue captado el pasado domingo atacando un negocio de comida rápida (Bel-Fries), en Manhattan, Estados Unidos.

De acuerdo con Univision, las mujeres fueron captadas en video, por una de las trabajadoras del establecimiento, donde se aprecia a tres mujeres lanzando todo tipo de objetos en su contra.

Una de ellas terminó en el hospital con heridas en la cabeza, ensangrentada y con la presión alta.

¿La razón?

El chef Rafael Nuñez explicó que las mujeres habían solicitado una porción de salsa extra, pero al mencionarles que tenía un costo de un dólar con 75 centavos, se molestaron y comenzaron amedrentar el lugar.

“Les explicamos que esa es una regla del negocio y que es parejo para todo el mundo, pero ellas no entendían”, dijo.

Las mujeres comenzaron a romper y lanzar cuanto objeto veían a su paso. “Destruyeron las computadoras del lugar, la caja registradora, las bombas de las salsas y se llevaron dinero en efectivo”, declaró Nuñez.

Asimismo, una empleada del lugar señaló que tuvo que encender la alarma para asustarlas, pero las mujeres hicieron caso omiso y continuaron atacando el lugar.

El Departamento de la Policía de Nueva York confirmó el arresto de las tres mujeres luego de que la policía lograra arribar el lugar antes de que lograran escaparan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Marc Anthony realiza gestos extraños durante concierto; alarma a sus fans

Al momento, el cantante no se ha pronunciado respecto a la polémica grabación

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marc Anthony había dado de qué hablar en los últimos meses por acciones bondadosas que ha realizado en sus conciertos, por ejemplo la ocasión que subió a una abuelita a bailar en uno de sus shows o el día que le cantó a un niño con discapacidad visual. 

Ahora volvió a ser el centro de atención pero por algo inusual, pues durante un evento a principios de diciembre uno de sus fans lo grabó haciendo extraños movimientos con la mandíbula. 

En el video, Marc Anthony está cantando una canción, pero en el momento del puente musical comienza a mover la mandíbula de un lado a otro, de una forma bastante inusual. 

Esto de inmediato generó la teoría de que podría tratarse de bruxismo, una reacción que suelen tener las personas que consumen cocaína. En redes sociales se leen los siguientes comentarios respecto a los movimientos de Marc: 

"Triste ver a mí artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia", "Todo pasa con los famosos hasta que es muy tarde. Espero que abra los ojos y despierte para que se cuide", "Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos", "Lo amamos mucho y no queremos perderlo" y "La verdad sí parece una persona adicta". 

Al momento, el cantante no se ha pronunciado respecto a la grabación. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Azúcar! Celia Cruz ya tiene su propia muñeca; Barbie le rinde homenaje

Barbie vuelve a sorprender y ahora lo hizo con una muñeca inspirada en Celia Cruz

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Celia Cruz es considerada una de las cantantes más importantes de habla hispana, es por eso que en la conmemoración del mes de la Herencia Hispana, Barbie decidió lanzar una muñeca de edición especial inspirada en la intérprete de “La vida es un carnaval”.

A través de las redes sociales de Celia Cruz, así como de Barbie se revelaron las primeras imágenes de la muñeca inspirada en la cantante que con su famosa frase “Azúcar”, así como su simpatía se ganó el cariño del público.

La muñeca cuenta con diversos accesorios como un collar, largos aretes y pulseras en color plata, además tiene un peinado recogido, algo que caracterizaba a la cantante. Por otra parte, el juguete inspirado en Celia Cruz porta un vestido rojo con unas mangas holgadas con un corte sirena, por lo que acentúa la figura de la muñeca. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

Otro de los detalles con los que cuenta la muñeca es que tiene un micrófono en color dorado, en cuanto al maquillaje, lo que más resalta son los ojos, ya que tiene unas sombras en el mismo tono del micrófono y en los labios un lipstick en color rojo. 

Para celebrar este mes tan especial, Barbie sacó junto con la muñeca de Celia Cruz otra de la escritora y activista dominicana- americana Julia Álvarez. 

En una publicación de Instagram, la cuenta de Barbie dedicó un emotivo mensaje dedicado a Celia Cruz y el gran legado que dejó en la música. 

“No hay nada más poderoso que usar nuestra voz. En el mes de la Herencia Hispana, Barbie se complace en honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actriz y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la Triple Amenaza Latina”. 

Barbie destacó el trabajo que hizo Celia Cruz y cómo a través de su fundación sigue ayudando a más personas, especialmente a jóvenes. 

“Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arman trifulca afuera de sede nacional del PRI

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Simpatizantes priistas fueron agredidos en las inmediaciones de la sede nacional del PRI, tomada desde la mañana de este martes por militantes encabezados por el exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, y la presidenta del Colegio Nacional de Profesionales, Nallely Gutiérrez, quienes exigen la renuncia del presidente del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, por los resultados electorales del 6 de junio.

La violencia se desató cuando simpatizantes de la dirigencia nacional acudieron a las instalaciones del partido en la Ciudad de México a fin de manifestar su respaldo al Comité Ejecutivo Nacional y fueron perseguidos por gente armada con palos, petardos y presuntas armas de fuego, con un saldo final de una persona herida con arma de fuego y varios lesionados con golpes contusos y lesiones.

El Comité Ejecutivo Nacional denunció que sus militantes fueron agredidos “a punta de balazos” por gente de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez, quienes “son parte de un comando armado que vino a violentar a nuestra militancia”, por lo que exigió a las autoridades detener a quienes “usan las balas para atacar a militancia pacífica”.

“El CEN del PRI rechaza de manera contundente la violencia y provocaciones del grupo golpista encabezado por Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez, en contra de militantes y empleados de este instituto político que estaban cerca de la sede nacional”, señaló en un comunicado.

Advirtió que no se puede solapar este tipo de conductas de violencia, y aseguró que “los balazos, golpes y heridas perpetradas contra activistas de sectores del PRI como la Unidad Revolucionaria y Movimiento Territorial son signo de la desesperación y el descontrol de un grupo que quiere desestabilizar al PRI y que está vinculado a Morena”.

Moreno Cárdenas denunció lo ocurrido a través de redes sociales. “Estas son las prácticas que no tienen cabida en el PRI. Es grave que se orquesten ataques armados contra nuestra militancia pacífica. Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez representan todo lo que el priismo no quiere. ¡La dirigencia para la que fui electo y el priismo no lo permitiremos!”, sentenció.

En redes sociales, el PRI exhibió videos en lo que se observa el momento en que los simpatizantes de la dirigencia son atacados por decenas de personas: “Este es el equipo de gente armada que Ulises Ruiz envió al PRI, en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional.

“No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”, advierte la publicación priista.

Uno de los militantes priistas, Alan Coronel, narró cómo sufrió la agresión por parte de los opositores, y afirmó haber sido atacado con un petardo. “Me golpearon, aventaron un petardazo y de la nada me pegaron. Estábamos pacíficamente”, denunció el joven, a quien se observa con el rostro parcialmente ensangrentado.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI tiene en sus manos una solicitud de expulsión de Nallely Gutiérrez Gijón, quien es acusada de haber apoyado a candidatos de otros partidos durante el proceso electoral.

La solicitud de expulsión la presentó el consejero nacional Armando Barajas, quien alega que Gutiérrez Gijón se dedicó a apoyar a candidatos de Morena en la Ciudad de México.




Restaurante ‘Corazón de Tierra’ entre los mejores de Latinoamérica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

El Restaurante ‘Corazón de Tierra’ fue nombrado por quinto año consecutivo como uno de los acreedores a los Latin America’s 50 Best Restaurants 2018.

Ello es una muestra más del exitoso auge gastronómico y la amplia oferta culinaria con los que cuenta Baja California, y gracias a los cuales se reconoce cada vez más el talento local a nivel internacional.

La edición 2018 de los Latin America’s 50 Best Restaurants, celebrado el pasado 30 de octubre en Bogotá, Colombia, incluyó en su lista al restaurante emblemático del Valle de Guadalupe y Baja California, junto a propuestas gastronómicas de Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Colombia, Brasil y México.

Es un logro del chef Diego Hernández y el equipo que conforma al restaurante Corazón de Tierra, que se distingue por ofrecer comida mexicana contemporánea como parte de la oferta de la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, y que se enorgullece de haber establecido a lo largo de los años alianzas importantes con granjeros, rancheros, artesanos y vinicultores que dejan un impacto positivo en el Valle.



Abrirán restaurante con temática de Cheetos en NYC

Compartir en:

El guepardo moteado de la marca Cheetos tendrá su propio restaurante temático en la ciudad de Nueva York, pero el gusto le durará solo tres semanas.

La compañía que fabrica el tentempié industrializado, Frito-Lay, participará en la semana del restaurante en Nueva York mediante un puesto temporal de comidas con un menú lleno de platos inspirados en los aperitivos de harina de maíz con sabor a queso. 

Abrirá sus puertas el 15 de agosto en Manhattan. Su menú de tres tiempos creado por la chef Anne Burrell incluye platillos como el Cheetos Crusted Fried Pickles, Mac n' Cheetos y Cheetos Sweetos Crusted Cheesecake. Los precios serán de los 8 a los 22 dólares. 

Frito-Lay dijo que algunas recetas creadas por los fans de los populares Cheetos inspiraron a la compañía a "llevar a la realidad una experiencia culinaria completa". 

El puesto “Spotted Cheetah” (guepardo moteado) ya tiene todas sus reservaciones hechas para los tres días, pero los interesados pueden poner sus nombres en una lista de espera en internet en caso de que se abra un espacio. 

Frito-Lay, con sede en Plano, Texas, es una división de la corporación PepsiCo. 

Foto: Internet