Asesinan a una joven embarazada y le cortaron el vientre en un terrible ritual

Las autoridades locales creen que Ohana Karolin tenía siete meses de embarazo

Compartir en:

El Heraldo de México,  Brazil, Sao Paulo, 

Ohana Karolin, una mujer con siete meses de embarazo fue encontrada muerta, con sus genitales mutilados y su estómago abierto en Brasil; las autoridades locales creen que su muerte pudo estar relacionada con un asesinato ritual.

La joven de 24 años, era madre de tres hijos y radicaba en el municipio de Mogi Guacu, localizado dentro del estado sureño de São Paulo.

Ohana fue asesinada el pasado miércoles, sin embargo, su caso y lo brutal forma de sus asesinato, fue dado a conocer por los medios internacionales hasta este lunes.

Su cuerpo fue localizado en plena calle

Gracias al reporte de varios transeúntes, que vieron su cuerpo mutilado con la matriz cortada en plena calle, las autoridades lograron dar con su paradero tras varias horas del reporte de su desaparición. La mujer fue localizada en las calles de Portal dos Lagos, un área que está rodeada de iglesias evangélicas.

Al momento de su localización, el cuerpo de Ohana Karolin solamente tenía encima una camiseta, sin embargo, cerca del lugar, los oficiales descubrieron unos shorts, un par de chanclas y varias monedas.

Tras su localización, se llamó a su ex esposo, padre de sus hijos, para que este identificara el cuerpo. Actualmente, la policía está investigando si una pareja o novio podría estar detrás del brutal asesinato.

De acuerdo con un amigo de la víctima, en los últimos tiempos, Ohana comenzó a frecuentar a integrantes de una especie de pandilla, por lo que muchas personas se alejaron de ella.

Según la Policía Civil, se sospecha que la joven pudo haber sido víctima de un ritual o un crimen pasional, que tras la declaración de esta persona cercana estaría relacionada con la pandilla antes mencionada.

La policía ha solicitado peritajes al Instituto de Criminalística para seguir una línea de investigación del caso. Por el momento el crimen fue registrado como homicidio, aunque este en cualquier instante puede ser catalogado como feminicidio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Niño asesinado en ritual satánico: esto se sabe del caso

Dos detenidos pertenecientes a la secta dieron información para hallar los restos.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

La supuesta desaparición de un niño de seis años no solo movilizó a la policía, también a la sociedad que estaba conmocionada por el hecho y que de inmediato comenzó a sospechar de la madre del menor. Conforme avanzaban las investigaciones el caso se tornaba escabroso y apuntó a algo macabro: que Maximiliano Tabares Caro pudo haber sido asesinado en un ritual satánico. Tras esa primera pista se detuvo a seis personas pertenecientes a una secta, entre ellas la progenitora y el padrastro, pero del pequeño no había rastro. Días después agentes de la policía tuvieron una revelación que llevó a encontrar el cadáver.

Tras las revelaciones, la Fiscalía de Colombia se trasladó al lugar referido por la madre y comenzó el proceso de exhumación, en el que participaron el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) e integrantes del Ejército. Conforme cavaban, vislumbraron el cuerpo de un niño en extremo estado de descomposición, el cual fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Medellín para avanzar en su identificación. Sin embargo, la Gobernación de Antioquia confirmó que el cadáver sí corresponde a Maximiliano Tabares Caro.

La primera en hablar fue su madre, Sandra Patricia Caro Pérez, quien en todo momento de dijo inocente de los delitos de desaparición forzada y tortura a título de cómplice, de los que la acusa la Fiscalía. A modo de plática informal, dio a conocer donde se encontraba el cuerpo de su hijo.

Después habló otro de los detenidos, identificado como Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alías “El Orejas”, quien se dijo dispuesto a colaborar en el esclarecimiento de la desaparición si la justicia le suministraba beneficios. Así fue, pidió ser trasladado desde la capital de Antioquia hasta la zona rural del municipio de Segovia para señalar con su propio dedo el terreno en el que fue sepultado el menor de seis años.

Convocan a marcha

El crimen del pequeño Maximiliano conmocionó a toda Colombia, por ello los habitantes convocaron a una marcha la cual está programada para la mañana del próximo martes 1 de noviembre.

John Jairo Uribe, alcalde de Remedios, hizo un llamado a la población para marchar por el niño. “Invitamos a toda la comunidad remediana, segoviana, estudiantes, padres de familia y comunidad en general a movilizarnos el próximo martes primero de noviembre, en el corregimiento de la cruzada para realizar la marcha por la vida que hará acompañamiento el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria ”.

El hecho

El pasado 21 de septiembre la madre del niño denunció su desaparición después de que supuestamente lo mandó a la tienda para comprar implementos para el desayuno. Las investigaciones revelaron que ella y su pareja, Fabio Carmona, pertenecían a la secta llamada Los Carneros y el aparente móvil del crimen era que el menor tenía un espíritu maligno.

Según autoridades, el líder del grupo habría sugerido que el niño de 6 años debía ser sometido a un ritual para mejorar su condición. Presuntamente, él recibió un mensaje donde le dieron cuenta que el menor estaba obstaculizando las tareas del grupo: encontrar huacas de oro en las montañas de los municipios de Remedios y Segovia, ubicadas en el noreste de Antioquia.

Tras las investigaciones fueron detenidas seis personas: la madre del niño, su padrastro, Damaris Pérez, abuela del menor y tres cómplices del crimen.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer muere ahogada al lanzarse a un río congelado en Rusia

Una mujer perdió la vida al realizar un ritual religioso

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Moscow, 

En Rusia en enero se celebra la Epifanía Ortodoxa, que se trata de un ritual purificador para perdonar los pecados. En la celebración religiosa, los creyentes y valientes se sumergen en aguas heladas de ríos y lagos, las cuales fueron bendecidas con anterioridad.

Los fieles deben estar pocos segundos dentro y después salir, sin embargo, este año sucedió una tragedia cuando una mujer desapareció luego de sumergirse. Todo quedó grabado en un video, donde se observa a su esposo correr a rescatarla y sus hijos llorar desesperados por su madre.

Video de mujer que muere ahogada al lanzarse a un río congelado en Rusia

La víctima, identificada como Anna Uskova, fue arrastrada por las aguas después de saltar al agua el pasado 19 de enero. La abogada, de 40 años, desapareció enfrente de sus dos hijos, de 14 y 10 años, en el río Oredezh cerca de Vyra, un pueblo al sur de San Petersburgo, Rusia.

En el clip que ha sido difundido en redes sociales se observa a la mujer con un traje de baño negro persignarse antes de brincar. Tres segundos después, al no verla, su esposo Yury, de 50 años, se lanza a buscarla sin éxito. Al ver a su padre salir sin su esposa, los pequeños comienzan a sollozar sin dejar de repetir la palabra madre. 

La temperatura del aire en ese momento era de -5 °C. Un equipo de rescate llegó al sitio para buscarla, pero hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado. Los expertos mencionaron que el agujero donde salto no estaba aprobado, ni era apto para la celebración por la corriente.

En otros lugares, los creyentes saltan en presencia de rescatistas, paramédicos, iluminación y más personas. Además de escalones y marcos para ayudar a las personas a entrar y salir del agua.

De acuerdo a Alexander Zuyev, jefe del servicio de rescate de emergencia, el impulso del salto de Anna la lanzó bajo el hielo, en donde la corriente la arrastró impidiendo que regresara. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan a Marilyn Manson en servicio religioso junto a Kanye West y Justin Bieber

El cantante reapareció vestido con una túnica blanca durante un servicio dominical cristiano

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que fuera detenido y liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión en un concierto, Marilyn Manson volvió a dar de qué hablar tras reaparecer vestido completamente de blanco durante un servicio religioso que presidieron el pasado domingo los artistas Kanye West y Justin Bieber, conocidos por profesar el cristianismo; su actuación generó revuelo en redes sociales. 

Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, es un popular cantante de rock reconocido por lucir extravagantes looks en color negro y un intenso delineado en los ojos. Durante las décadas de 1990 y 2000, se decía que el compositor pertenecía a la "iglesia de Satanás", rumores que incrementaron cuando lanzó su álbum Antichrist Superstar. 

Incluso, Manson -acusado por sus ex parejas de abuso sexual y violencia de género- llegó a ostentar el título de "pastor de Satanás", por lo que su participación en el evento evangélico Sunday Service (Servicio dominical), de Kanye West, sorprendió a los internautas. 

Marylin Manson en evento cristiano de Kanye West 

En las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia al cantante ataviado con una túnica blanca y un tipo de velo del mismo color que le cubría la cabeza y gran parte del rostro. 

El intérprete de "Killing Strangers" apareció en el escenario del evento cristiano junto a Justin Bieber y Kanye West -quienes también portaban looks totalmente en blanco-, mientras detrás de ellos un coro de gospel recitaban alabanzas a Dios. 

En un momento del servicio religioso Manson tomó los hombros de los otros dos artistas, al mismo tiempo que Kanye West -ahora llamado Ye- declamaba una oración. 

De acuerdo con el medio The PRP, el Sunday Service se llevó a cabo el 31 de octubre en pleno Halloween, dicha reunión tiene el objetivo de promover una experiencia "evangélica y ministerial". 

 "El nombre de Dios está por encima de todo. Expulsamos cualquier actividad demoniaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestra alegría en el nombre de Jesús", se escucha decir a Justin Bieber en uno de los videos publicados en Twitter.

La aparición del cantante en el evento de oración cristiana, llevó a los internautas a preguntarse si el cantante había dejado atrás ese sentimiento anticristiano que había inspirado su música y perseguido su carrera. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sacrifican gatos y gallinas para rituales de magia negra

Invitan a la ciudadanía a cuidar a sus mascotas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La organización civil Protegiendo al Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS) denunció que los hechos ocurrieron en la colonia Las Amapolas II.

Los activistas explicaron que poco después de la media noche de ayer, recibieron una denuncia ciudadana sobre el sacrificio de animales aparentemente para realizar rituales de magia negra.

Al acudir al lugar, encontraron animales sin vida, entre ellos gatos, gallinas, hurón y un conejo, todos ellos de color negro. Además había artículos que aparentemente se ocupan para la magia negra o brujería.

La asociación civil pidió a la ciudadanía dejar de hacer estos actos que llamó "tan miserables para la humanidad".

"También invitamos a que cuiden a sus mascotas y sobretodo color negro, ya que se las pueden robar, y evitemos dar en adopción durante estos dos meses".



Reproducen por error ritual satánico durante noticiero de Australia

Los miembros del templo satánico respondieron al error de la transmisión del clip en el noticiario

Compartir en:

Milenio,  Australia, Queensland, 

El canal de noticias de la televisora pública de Australia, ABC News, reprodujo por error durante un noticiario un clip de un rito satánico de forma inesperada mientras se cambiaban las pistas, en que la presentadora quedó sorprendida. 

La presentadora Yvonne Yong estaba presentando una nota sobre la propuesta del gobierno de Queensland para convertir en delito la matanza de caballos o perros policías, sin embargo, sus narraciones se cortan visualmente por una toma de tres oficiales que caminan hacia abajo, y segundos después, su narración una vez más se ve interrumpida por un cambio de imágenes, pero esta vez la cadena reprodujo un ritual satánico en la pantalla durante la transmisión en vivo. 

En esa escena de pocos segundos, se puede ver a un hombre de pie con una túnica negra. Se ve a otra persona de pie junto a la persona vestida, y se ve a una tercer individuo sentada junto a un teclado con una sala completamente decorada para venerar a Satanás mientras quien presidía el rito decía "Dios te salve, Satanás".

Aunque sólo se reprodujo por un par de segundos, los productores se dieron cuenta del error e inmediatamente cortaron la alimentación, devolviendo el ancla a la pantalla. La conductora permaneció en silencio durante unos segundos y luego rápidamente comenzó a presentar otra historia de manera incómoda.

Algunas personas creen que eran miembros del Templo de Satanás de Noosa, que también están protestando de forma local contra el Departamento de Educación de Queensland con respecto a las clases de instrucción religiosa en las escuelas. Mientras tanto, el Templo de Satanás de Noosa también retuiteó el clip con una leyenda, "Satanás trabaja de maneras misteriosas".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen