Una mujer trató de deshacerse de su sobrino empujándolo a un lago

La detenida ya tenía antecedentes de agresión contra sus otros sobrino

Compartir en:

Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

Una mujer, de 34 años de edad, fue arrestada luego de que arrojó a su sobrino, un menor de tan solo 3 años de vida, a las aguas del lago Michigan. Actualmente, el menor lucha por mantenerse con vida tras ser rescatado en graves condiciones de salud.

La tía del menor se identificó como Victoria Moreno y su comportamiento ha causado indignación en redes sociales este miércoles 21 de septiembre. De acuerdo con las autoridades, la mujer es acusada por intentar asesinar a su sobrino de tres años de edad, a quien llevó hasta el borde de un muelle a orillas del lago Michigan para empujarlo al agua.

Los esfuerzos de la mujer por asesinar al menor fueron frustrados por el cuerpo de bomberos, quienes lograron rescatar al pequeño, aunque ya se encontraba delicado de salud, debido a que mientras permaneció en el agua sufrió un episodio cardíaco, como una consecuencia del miedo a morir ahogado.

La agresión contra el menor ocurrió el pasado 19 de septiembre. Tras recuperar al niño del agua, las autoridades identificaron a la responsable del crimen, quien pese a haber empujado al niño no mostró intenciones de auxiliar al menor o pedir apoyo a las autoridades.

Testigos que presenciaron el crimen acusaron que la mujer no estaba supervisando el comportamiento del niño, quien se encontraba corriendo por el lugar sin la compañía de adultos.

Por los hechos, la mujer es acusada por intento de homicidio y agresión contra el menor de edad. Además, las autoridades revelaron que la agresora ya había tenido conductas similares en contra de otros de sus sobrinos. El juez encargado del caso determino que Moreno es un peligro para la sociedad, por lo que ordenó su detención, sin derecho a salir bajo fianza y prohibiendo cualquier tipo de contacto con su familia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |