Cinco jóvenes apuñalaron hasta la muerte a un hombre que los regañó

Los hechos ocurrieron en una tienda departamental; los adolescentes niegan los cargos por homicidio.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre, de 53 años de edad, fue apuñalado hasta la muerte luego de que regañó a un grupo de jóvenes que supuestamente se encontraban "jugando" en el baño de una tienda departamental. Los hechos ocurrieron en Redditch, un municipio de Inglaterra; por el caso, el pasado miércoles fueron juzgados cinco adolescentes, de entre 13 y 16 años, quienes ya admitieron el crimen.

La víctima del crimen fue un hombre llamado Ian Kirwan, de 53 años, quien murió después de ser apuñalado en el corazón frente a compradores de una tienda departamental. De acuerdo con los testimonios, presentados durante el juicio del caso, el sujeto era un ingeniero de software que trabajaba para Jaguar Land Rover, quien salió de su casa el 8 de marzo para hacer algunas compras antes de ir al baño de un establecimiento, donde tuvo una discusión con un grupo de jóvenes, quienes presuntamente estaban "jugando" en el lugar.

Luego del encuentro en el baño del establecimiento, el hombre salió molesto a buscar al gerente de la tienda, a quien le reveló que un grupo de adolescentes estaba "jugando" en el lugar. En ese momento, el sujeto fue apuñalado, hasta la muerte, por el grupo de jóvenes que había acusado previamente, reveló el fiscal del caso, Benjamin Ai.

"Alrededor de las 7:15 de la noche, Ian Kirwan entró en Asda y entró en los baños de los clientes. Cuando lo hizo, entró en contacto con un grupo de cinco hombres jóvenes que estaban jugando en los baños. Poco después salió de los baños, salió de la tienda Asda y algunos de estos muchachos estaban afuera. Él les retó '¿por qué andaban jodiendo en el baño?', palabras en ese sentido, y se armó una riña", detalló el fiscal.

De acuerdo con el fiscal, un adolescente de 14 años de edad habría dado el golpe fatal a la víctima; no obstante, los cinco jóvenes estaban "actuando juntos" y estaban "ayudando o animando" al joven. "Todos tenían la intención de que el señor Kirwan sufriera al menos un daño realmente grave con el cuchillo que se usó", agregó, por lo que la fiscalía presentó cargos contra todos los involucrados.

Hasta ahora, todos los miembros del grupo niegan los cargos de asesinato, homicidio involuntario y desorden violento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





🎥 Brutal golpiza le dio repartidora de Amazon a viejita que esperaba un paquete

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, 

Una repartidora de Amazon fue captada por cámaras de seguridad al golpear a una mujer de 67 años que esperaba la llegada de su pedido en un edificio de apartamentos de California, en Estados Unidos.

La agresión se registró la noche del jueves pasado en el edificio situado en Castro Valley, una comunidad incorporada al condado de Alameda.

La clienta bajó de su apartamento en cuanto recibió una alerta que indicaba que su paquete ya había llegado. La mujer de 67 años salió y le preguntó a la trabajadora por su envío, pero ella le pidió que fuera paciente y esperara. 

Después de 15 minutos, la residente le volvió a preguntar por su paquete, a lo que la repartidora le respondió molesta una frase en la que se refirió al “privilegio blanco”, según contaron vecinos a medios locales.

La clienta le respondió con una grosería y la empleada de Amazon la golpeó, como quedó filmado en video por las cámaras de seguridad. La trabajadora aprovechó cuando la mujer se volteó para abrir la puerta del edificio y la golpeó en la cabeza.

Cuando la repartidora cesó las agresiones, la residente intentó, desconcertada, abrir la puerta, mientras la conductora seguía hablándole.

La mujer de 67 años de edad fue golpeada en más de 10 ocasiones en la cara y la cabeza, lo que le causó severas lesiones en la nariz. 

La oficina del Sheriff del condado de Alameda informó que la repartidora fue arrestada. La mujer fue identificada como Itzel Ramírez, de 21 años.

Al ser detenida, Ramírez dijo a la policía que había golpeado a la clienta en Castro Valley, California, en defensa propia.

Luego de que se difundió el video, Amazon, compañía fundada por Jeff Bezos, anunció que la agresora fue despedida. También afirmó que las acciones de su trabajadora no refleja los estándares que tiene para sus repartidores.



Vecinos asaltan y golpean a abuelita de 80 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante un robo en su casa, una octogenaria fue lesionada con exceso de violencia, los agresores la creyeron muerta y escaparon; sin embargo, sobrevivió y los reconoció, era una pareja de vecinos.

Ahora, además de sus pertenencias, Georgina -de 80 años- está en riesgo de perder una mano por las lesiones que sufrió y en el Hospital General de San Agustín, donde fue internada, no hay cirujanos que la intervengan.

El robo ocurrió el domingo en San Pablo Parte Alta, barrio a donde hace unos meses llegaron Omar y Patricia -los presuntos agresores- a rentar una vivienda.

Los hijos y nietos de la víctima entablaron amistad con los recién llegados y compartían los alimentos con frecuencia, pero aparentemente el objetivo del matrimonio era el robo, pues aprovecharon que la adulta mayor se quedó sola para atacarla.

Agresores la golpean y acuchillan

Según los reportes, Omar se quedó "echando aguas", mientras Patricia ingresó a la casa y preguntó a Georgina si sus familiares tardarían mucho, para luego exigirle el dinero.

Como la víctima se negó, Patricia la golpeó con un palo en la cabeza, luego le colocó un cable en el cuello y, finalmente, la acuchilló en la mano izquierda; el dolor dejó a la abuela desmayada.

Creyéndola muerta, la pareja tomó el dinero y escapó. Cuando la familia volvió, encontró a la víctima y pidieron ayuda.



En un arranque de furia, apuñala y quema vivo a su padre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de 70 años de edad fue asesinado por su propio hijo, quien le prendió fuego y atacó con un cuchillo este viernes, cuando celebraban el año nuevo en su domicilio ubicado en la colonia Ángeles y Medina, en la ciudad de León.

El agresor identificado como Luis "N", quien presuntamente arrojó un solvente a su progenitor y le prendió fuego, además de ocasionarle diversas heridas con el arma blanca. La tragedia se suscitó por una presunta discusión entre el padre, y su hijo del mismo nombre.

El hecho ocurrió en las primeras horas del 1 de enero en la vivienda ubicada en la calle Pirámide del Tajín, durante la reunión familiar. Elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron en apoyo de la víctima, quien en condiciones críticas ingresó a una institución hospitalaria. El padre murió alrededor de las 11:00 de la mañana.



VIDEO: Falleció anciano agredido a tubazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de la tercera edad, dedicado a la recolección de botes de aluminio, fue agredido a tubazos por otra persona, para robarle su mercancía. La víctima falleció a consecuencia de las lesiones.

El día Lunes 21 de septiembre el de nombre Gerardo Aguilar Zamora sin motivo alguno agredió a golpes con un tubo a un adulto mayor de nombre José Luis Gómez Ramírez y derivado de esta golpiza, don José Luis perdió la vida.  

Existen testigos y videos de estos hechos tan lamentables y a pesar de toda evidencia posible para que se haga justicia, el presunto homicida podría quedar en libertad.

Por ello, este jueves, algunos abogados podrían solicitar a las autoridades que trabajen para que en este caso se aplique la justicia y se mantenga en prisión al agresor, por considerarse de alto riesgo para el resto de la población.





Capturan a presuntos homicidas de anciano

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Por el probable delito de homicidio, en agravio de un hombre en la colonia Valle Coronado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Manuel Alejandro “N”, de 26 años de edad, y José Francisco “N”, de 28. 

A las 22:53 horas del 18 de septiembre, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, informándoles sobre una riña en la calle Horticultores –como referencia en un sitio donde habían tarimas-.

Oficiales acudieron de inmediato al sitio, donde en la vía publica una persona les señaló un domicilio y manifestó que un masculino que participó en la riña con otros dos, se había retirado por la parte posterior del lugar, dando la descripción del mismo. 

Al dirigirse a la calle David Escobar, de dicha colonia, observaron que iba caminando un sujeto -José Francisco “N”-, el cual coincidía con las características reportadas, y presentaba sangrado abundante en el rostro, además inflamación. 

Por lo anterior, se identificaron con el reportado como policías municipales, marcándole el alto, y al mencionarle el motivo de su intervención, manifestó haber tenido una riña con dos consanguíneos, y estos lo habían corrido de su casa.

Los efectivos municipales acudieron a la vivienda para corroborar la versión del individuo, donde encontraron la puerta principal abierta y de su interior salió un masculino con manchas en brazos y manos, pidiendo auxilio porque su familiar de 62 años de edad estaba herido por un cuchillo.

Mencionó que momentos antes, junto a José Francisco “N” participaron en una riña, y al ingresar al domicilio observó indicios de botellas rotas, muebles desordenados y en el área de la sala estaba el adulto mayor en el suelo con heridas en el cuerpo.

Como consecuencia, los uniformados solicitaron el servicio de una ambulancia, a lo que Manuel Alejandro “N” comenzó a manipular al lesionado, moviéndolo bruscamente de lugar, pese a que le indicaron en reiteradas ocasiones que no lo hiciera.

Los policías acordonaron el lugar, mientras que paramédicos determinaron que el hombre no tenía signos vitales, motivo por el cual a Manuel Alejandro “N” y José Francisco “N”, les colocaron los candados de manos, leyéndoles los derechos que les asisten como personas detenidas.

Ambos asegurados fueron trasladados a la Estación Central de Policía, que se localiza en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.