Policía británica difunde foto de delincuente, y causa alboroto entre mujeres

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

La policía británica pidió ayuda para localizar a un delincuente, pero la sorprendió la avalancha de mensajes de admiradoras que dijeron: “Nosotras también lo estamos buscando”.

La policía de Humberside, en Inglaterra, difundió la foto de Robert Rimmer, un hombre de 36 años buscado por delitos relacionados con las drogas.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la policía pidió al público no acercarse a Rimmer si lo ve y avisar enseguida a las autoridades, señalando que es una persona peligrosa.

Los oficiales esperaban que al difundir la foto, personas que lo vieran o tuvieran información útil sobre el sospechoso o su paradero les ayudarían. En cambio, se encontraron con el surgimiento de un club de admiradoras.

En la imagen, Rimmer aparece como un hombre buscado y musculoso y de inmediato llamó la atención de las mujeres.

“No me importaría acercarme a él”, dijo una. Otra escribió: “Así que... ¿guapo, cuerpo de gimnasio y su propio negocio? Jaja”.

Otra mujer preguntó: “Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?".

Otra bromeó: “Puede venir a esconderse a mi casa sin problema”, mientras que una más posteó en Facebook: “Si lo veo, no les diré”.

Otra admiradora escribió: “Se busca: ¡sí, claro!”, mientras que otra ofreció sus servicios a la policía, diciendo: "Yo ayudaría a buscarlo".

Una mujer más respondió: “Yo vivo en Hull, voy a mantener definitivamente mis ojos pendientes por si lo veo”.

Las autoridades vinculan a Rimmer, originario de Ashton-under-Lyne (Manchester), con delitos relacionados con drogas cometidos en Yorkshire Oriental. También tiene nexos en sitios como Hull, Cheshire, Liverpool y Blackpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |