Dos muertos en un ataque con cuchillo en un tren en el norte de Alemania

Compartir en:

Reuters,  Germany, Bayern, Munich, 

Dos personas murieron y varias resultaron heridas cuando un palestino de 33 años las atacó con un cuchillo el miércoles en un tren regional que circulaba entre Kiel y Hamburgo, en el norte de Alemania, informaron las autoridades.

La policía del estado de Schlewsig-Holstein, fronterizo con Dinamarca, dijo que el hombre, que resultó herido, estaba siendo tratado en un hospital. Fue detenido en una estación de tren en la localidad de Brokstedt.

Otras tres personas resultaron gravemente heridas en el ataque y cuatro sufrieron heridas leves, según las autoridades.

Todavía no hay información sobre el motivo del ataque, según la policía. La emisora regional NDR, que citó a fuentes del equipo de investigación, informó que el hombre, que llegó de Gaza hace ocho años, tenía antecedentes penales, y no había indicios de una motivación política.

Fotografías de Reuters desde el lugar de los hechos mostraban a expertos forenses recogiendo pruebas en el andén de la estación de tren de Brokstedt.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Abaten a hombre que atacó a su propia madre y quería acuchillar a policía

Paramédicos confirmaron que el agresor perdió la vida tras las detonaciones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Elementos de la Policía Municipal de Mexicali lograron abatir a un joven de 25 años de edad, identificado como Manuel Guillermo "N", quien intentó atacar a un agente con dos cuchillos y anteriormente había golpeado a su propia madre. 

El reporte indica que se recibió un llamada al 911 de una mujer señalando que su hijo se encontraba fuera de control, pues la había atacado mientras ella cocinaba, indicó que comenzó a insultarla y posteriormente intentó golpearla, pero tras su fallido intento tomó dos cuchillo y salió del hogar.

La mujer indicó que su primogénito se encontraba afuera del domicilio en un pasillo y por ello pidió ayuda a emergencias para resolver la situación. 

Una patrulla arribó al bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Cuarte de la colonia González Ortega en el municipio de Mexicali para dar atención al reporte.

Un uniformado encontró al hombre y le pidió soltar los dos cuchillos, sin embargo el sujeto se le fue encima al oficial, por ello el policía accionó su arma contra el agresor.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para dar atención, pero confirmaron que el sujeto abatido ya no presentaba signos vitales.

*Con información obtenida de Mayte López.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre apuñala a mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre apuñaló a una mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan y el momento fue captado por medio de una transmisión en vivo para redes sociales que uno de los asistentes estaba realizando, dejando ver cómo ocurrió el ataque.

Durante su presentación del pasado 16 de abril, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, mientras el vocalista les mencionaba a los asistentes que esperaba que todos pudieran disfrutar del show, a un costado del escenario una mujer trataba de huir de su agresor, quien con una arma blanca la apuñaló en la parte inferior del abdomen hasta hacerla caer del escenario.

“Háblale a la policía “, dijo Paco Barrón tras presenciar el ataque.

En tanto, el resto de los músicos pararon todo y corrieron para tratar de detener al agresor. 



Chofer acuchilló a un pasajero que se negó a ponerse el cubrebocas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Un persona no identificada fue acuchillada este lunes por el chofer de un camión, luego de que la víctima se resistiera a colocarse un cubrebocas dentro de la unidad, en Nuevo León.

Lo anterior ocurrió en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, informaron las autoridades, de acuerdo con La Jornada.

La víctima se negó a portar el cubrebocas desde que abordó al transporte, de la Línea Amarillos, que circula de Allende a Monterrey, lo cual provocó una discusión con el conductor, añadieron las autoridades.

El chofer, tras percatarse de que el pasajero se negó a portar el cubrebocas adecuadamente, atacó al hombre con un cuchillo frente a todos los usuarios.

El hombre, tras resultar herido, bajó del transporte y quedó tirado sobre el pavimento, junto a la puerta de la unidad. Momentos después arribaron elementos de Protección Civil y trasladaron a la víctima a un hospital de Monterrey.


Información de Aristegui Noticias



Dos personas lesionadas con arma punzo cortante, al interior de un domicilio.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este hecho se registró en la calle Amistad y del Soldado en la colonia Valle Verde de la delegación La Presa.


Al lugar acudió la policía municipal así como socorristas de cruz roja quienes revisaron a los lesionados, uno en condición grave y el segundo en condición estable.


Al momento se desconoce si fueron lesionados durante la madrugada o esta mañana.


Por lo que la policía no ha reportado a personas detenidas con relación a los hechos.



Hombre es apuñalado y muere en el lugar.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes, un hombre fue acuchillado por dos sujetos desconocidos que tras propinarle varias puñaladas con un cuchillo, apelaron a la fuga sin ser detenidos.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida de los Robles esquina con Abetos de en fraccionamiento Paseos del Vergel en la delegación La Presa rural.

El occiso de 40 años de edad aproximadamente de sexo masculino no fue identificado, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.