Tres ositos mueren de frío tras quedar atrapados en un avión

Compartir en:

Reuters,  Belgium, Bruxelles-Capitale, Bruselas, 

Tres osos labiados murieron de frío tras quedar atrapados en un avión por la nieve y el hielo en el aeropuerto de Lieja, informó el lunes el diario belga SudInfo.

Un total de nueve de estos osos viajaban en el avión, que se dirigía de Perú a Qatar, antes de quedar atrapado en tránsito en el aeropuerto de Lieja, en Grâce-Hollogne (Bélgica), según SudInfo.

"Vamos a examinar cuáles son las responsabilidades y qué sanciones deben adoptarse a la vista de ello", declaró la ministra valona de Bienestar Animal, Celine Tellier, a la radio Bel-RTL.

Los osos labiados, también conocidos como osos perezosos o bezudos, figuran como vulnerables en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). A menudo son capturados para ser entrenados como osos bailarines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
180 min
6 puertas
30 min
Ready lane 6 puertas
120 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
10 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 6 puertas
145 min
7 puertas
100 min
Ready lane 15 puertas
95 min
8 puertas
100 min
Sentri lane 10 puertas
15 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
30 min
3 puertas
5 min
Ready lane 3 puertas
30 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
10 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 8 puertas
90 min
3 puertas
30 min
Ready lane 0 puertas
0 min
1 puerta
5 min
Sentri lane 3 puertas
15 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
100 min
2 puertas
4 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 27/04/2025 7:29 PM
Internacional
Notas más visitadas