Detienen en Nueva York a conductor de camión que atropelló a varios peatones

Compartir en:

El Universal,  United States, New York, 

La policía detuvo este lunes al conductor de un camión U-Haul luego de informes de que el vehículo de mudanzas atropelló a varios peatones en la ciudad de Nueva York.

El conductor trató de huir de la escena luego de subirse a una acera en el vecindario Bay Ridge de Brooklyn y herir a varias personas, dijeron las autoridades.

Por el momento no había más detalles.

El incidente coincide con el inicio de las deliberaciones de un jurado sobre la posibilidad de imponer la pena de muerte a un extremista islámico que mató a ocho personas en una ciclovía en la ciudad de Nueva York en 2017 al atropellarlas con un camión.

Se desconoce si los dos eventos están relacionados.

"No sabemos los motivos en estos momentos, pero no fue un accidente", dijo a través de Twitter el concejal Justin Brannan, que representa a la zona del sur de Brooklyn donde tuvo lugar el incidente.

Según fuentes policiales citadas por medios locales, hay al menos cuatro heridos y uno de ellos fue trasladado en estado crítico a un hospital cercano.





Despachador de gasolinera dio su vida por $250 que un “cliente” no quiso pagar

Un despachador de una gasolinera fue brutalmente atropellado por varios vehículos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un despachador de una gasolinera fue brutalmente atropellado por varios vehículos al intentar que un sujeto no huyera sin pagar 250 pesos de combustible.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron durante la madrugada en una estación gasolinera de la colonia Panamericano, dónde llegó un sujeto solicitando la cantidad de 250 pesos de gasolina para un vehículo Ford Fusion.

Después de qué tuvo la carga completa el sujeto aceleró su vehículo para escapar, fue cuando el trabajador de la gasolinera se montó al cofre del vehículo, posteriormente al ingresar a libramiento Rosas Magallón quedó tendido en la vialidad y de acuerdo a testigos varios vehículos pesados le pasaron por encima, desbaratando completamente su cuerpo con las llantas.

Asimismo, se informó que agentes de la policía municipal lograron detener al causante de la tragedia sobre el puente que conecta con la colonia Francisco Villa, cuyo chofer del vehículo Ford Fusion fue identificado como Orlando de aproximadamente 30 años de edad, y quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente servicios periciales arribó al lugar van a realizar el peritaje correspondiente; automovilistas que transitan la zona fueron testigos de cómo extremidades y órganos del despachador quedaron esparcidos en la vialidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |