Intensa persecución para capturar a ladrón de autos en Hermosillo

Compartir en:

Hermosillo, Sonora, Mexico, 

Los hechos iniciaron alrededor de las 5:00 a.m. cuando el ahora detenido robó una camioneta Suburban de la colonia Nueva España, la víctima solicitó auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911, el vehículo robado fue ubicado por las cámaras de video vigilancia del C4, iniciándose una persecución policiaca que terminó alrededor de las 9:20 horas (11:20 tiempo de la Ciudad de México), en el cruce de bulevar Solidaridad y calle Mendoza, en la colonia El Sahuaro.

El propietario del auto inicio la persecución alertando al 911, en un momento bajo de su vehículo para enfrentar al ladrón pero lo golpeo con un bat y regreso a su automóvil.

“Una persona del sexo masculino tripulaba un vehículo robado, y fue detenido por oficiales Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP); el sospechoso intentaba escapar poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos, por lo que al no acatar los señalamientos que le realizaban los policías, la unidad de Proximidad Ciudadana PESP tuvo que cerrar el paso en el estacionamiento del Mercado Municipal del Sahuaro”, dicta el parte policiaco preliminar.




En flagrancia detienen a ladrón de casa

Intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los municipales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta madrugada fue detenido en flagrancia un sujeto identificado como Javier Aarón N de 27 años de edad quien pretendía meterse a una casa a robar.


De acuerdo al parte policial, el sujeto fue visto en un domicilio ubicado en la calle Topacio del Fraccionamiento Valle Dorado, por lo que policías municipales se abocaron al lugar ya que una persona les hizo señas y al acercarse esta les manifestó ser el reportante.


Se informó, que el hombre había ingresado momentos antes a su propiedad sin su permiso y sustrajo unos objetos para después retirarse lugar.


El reportante, señaló que el sujeto el cual caminaba sobre sobre la calle Topacio a escasos metros del lugar llevado consigo los objetos sustraídos del domicilio, y al notar la presencia de los municipales intentó darse a la fuga.


Una vez alcanzado, los agentes municipales le hicieron lectura de sus derechos como persona detenida y junto con los indicios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes y posible vinculación.



Dictan condena a ladrón de bicicleta en Iztacalco

Compartir en:

Un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio dictó un fallo condenatorio contra un hombre acusado de robar una bicicleta a un menor de edad en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 10 de julio de 2016 el agraviado, en compañía de otra persona, transitaba en su bicicleta en el cruce de las calles Sur 12-B y Primer Retorno Sur 12-B, cuando fue interceptado por el asaltante, quien le exigió que le entregara la bicicleta.

Ante la negativa, el agresor lo lesionó en la mano con un arma blanca, lo que propició que soltara el vehículo. Luego, huyó en dirección a la calle Sur 16.

Según la Procuraduría capitalina, la víctima encontró a unos policías, a quienes les narró lo sucedido. Los uniformados descendieron de la patrulla y tras una persecución, lograron detener al asaltante, a quien se le aseguró una navaja; además, recuperaron la bicicleta.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres inició carpeta de investigación y solicitó a un Juez de Control la vinculación a proceso del implicado.



Comerciantes dan golpiza y semidesnudan a presunto ladrón

Compartir en:

Fue señalado por robo, pero los comerciantes del tianguis que se instala en Santa Cruz Meyehualco, no quisieron esperar a la llegada de las autoridades y dieron una golpiza al presunto culpable…

El material fue grabado el pasado 24 de marzo. Un grupo de sujetos lanzan patadas y dan de cinturonazos a una persona que se encuentra en el piso tratando de cubrirse y a la que se escucha quejarse.

 

Los comerciantes patean en varias ocasiones el rostro del presunto ladrón, al que aprovechan para insultar y hacerle saber el castigo que reciben los ‘rateros’.

 

Tras varios minutos, el presunto infractor semidesnudo queda tirado en el piso, mientras llegan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.



¿Qué fue del ladrón más guapo del mundo?

Compartir en:

La vida de Jeremy Meeks, considerado el ladrón más guapo del mundo, cambió radicalmente desde que lo detuvieron en California hace casi dos años. Meeks pasó de ser un prisionero más en una cárcel californiana a tener casa y coche de lujo, los cuales disfruta con su familia tal como lo muestra en su cuenta de Instagram. El hombre fue detenido luego de que en junio de 2014 un grupo de policías lo arrestara por posesión ilegal de armas de fuego. Su foto del arresto dio la vuelta al mundo cuando la policía de Stockton, California, la subió a Facebook para darlo a conocer como parte de sus procedimientos. La imagen tenía miles de likes, otros más compartidos y varios comentarios. Su cuenta de Instagram tiene hasta hoy 742 mil seguidores. De Meeks se sabe que ahora es talento de una importante agencia de modelos estadunidense.