Se mete con todo y caballo a comprar cervezas a OXXO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los jinetes participantes de la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco fue por unas cervezas a un Oxxo de la Costera pero lo hizo con todo y caballo.

El usuario de Facebook Ángel Frías grabó el momento y lo compartió en su muro. “Este wey está desesperado”, se refiere el jinete a su caballo al pedir a la cajera que le cobre las Tecates





😱 Érika Buenfil llegó arrasando con videos en TikTok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A sus 56 años, Érika Buenfil le saca provecho a las redes sociales, y al mismo tiempo que se divierte ella, le provoca una sonrisa a sus seguidores con lo que hace en aplicaciones como TikTok e Instagram.

La actriz se volvió tendencia en Twitter por los videos que ha compartido en TikTok, donde ha causado sensación entre sus fans.

"Érika Buenfil es la reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida". "¿Quién dijo que nosotras la señoras no podríamos romperla en TikTok? Gracias Erika Buenfil". "La nueva tía de México nació: Erika Buenfil". "Los tiktoks de Erika Buenfil me dieron ganas de vivir", son algunos de los comentarios que aplauden a Buenfil.

Recientemente, la actriz ya había sorprendido en internet, y hasta se dijo abrumada por el éxito obtenido en su canal de cocina en YouTube, donde empezó con videos de 40 mil vistas y ahora ya tienen 150 mil.

Buenfil ha descubierto que no es tan fácil hallar tiempo en su agenda para meterse en la cocina. Sus seguidores le piden por lo menos dos recetas a la semana por lo que ya hay quien le sugiere a Erika que amplíe su equipo.



VIDEO: Hombre da puñetazo a mujer en las instalaciones del Suburbano

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Un video publicado en las plataformas sociales por una trabajadora del establecimiento, exhibió el momento en el que un presunto cliente agredió y golpeó a su compañera de trabajo que se encontraba frente al mostrador.

La situación comenzó cuando el hombre empezó a ofender a las trabajadoras de una tienda de artículos de teléfonos en el Tren Suburbano de Tlalnepantla.

"Trabajas aquí de dependiente reina. Seguro apenas tienes la prepa”, informó el hombre. No obstante, las chicas únicamente respondieron con una risa y decidieron continuar grabando al agresor.

Aquella situación parece que incomodó al hombre, por lo que decidió quitarle el teléfono a la chica que vestía de blanco. Sin embargo al no lograrlo, le soltó un puñetazo en la cara e inmediatamente abandonó la tienda de accesorios.

De acuerdo con una compañera de trabajo de la víctima, el hombre las amenazó, incluso mencionó: “que bueno que las mataban, violaban y que había tantos feminicidios”.

La chica también informó que a pesar de que transcurría gente por el lugar, nadie las ayudó. Además, señaló que las autoridades no quisieron levantar el acta correspondiente, porque no había golpes mayores.




VIDEO: Captan a sujeto que se lanza contra camioneta y provoca accidente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 En redes sociales circula un video donde se observa que un sujeto se lanza contra un camioneta para ser atropellado en calles de Iztapalapa.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron cerca de las 14:25 horas sobre la calle Batalla de Loma Alta.

En la grabación se observa que el individuo deja pasar varios automóviles para aventarse.

En los comentarios que acompañan la publicación se lee que este método de extorsión es conocido como "Superman", y consiste en que las personas que se lanzan pretenden extorsionar al conductor en busca de obtener dinero a cambio para no denunciarlo ante las autoridades.

Usuarios de redes sociales manifestaron su enojo ante este hecho.



Niña le dice a Trump que es una ¨desgracia para el mundo¨

Compartir en:

Cadena Noticias,  United States, Washington, 

El lado anti-Trump de internet  se enamoró de una joven que parecía haberse acercado al presidente y decirle lo que ella pensaba de él en términos claros. 

"Eres una desgracia para el mundo", dijo. 


 Un tweet que incluyó el clip se ha compartido más de 200,000 veces, lo que ha llevado a grandes elogios para la joven valiente y de pensamiento rápido.

Pero según las reglas no oficiales de Internet, el vídeo también provocó enojo. Esto se debe principalmente a que el  Trump del vídeo no es realmente el  presidente Trump, sino un imitador de Trump,  Anthony Atamanuik, protagonista de "The President Show" de Comedy Central.

Entonces, el Trump en ese clip viral era falso, pero la chica héroe no lo era. Ahora la pregunta que queda por responder es esta: ¿Importa si ella pensó o no que era realmente Trump?



VIRAL: Antes y después del primer día de clases

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta semana muchas escuelas en el hemisferio norte dieron inicio a un nuevo curso escolar. 

Y para Lucie, que tiene 5 años y vive en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia, este lunes fue su primer día de primaria.

A ella "le gusta estar limpia" y cuando salió hacia la escuela parecía inmaculada, describió su madre Jill a la BBC.

Pero tras jugar con sus amigas, su ropa acabó siendo "un desastre". 

Lucie terminó su turno en la escuela con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo. En definitiva, un aspecto muy diferente que el que tenía al salir de casa. 

Las divertidas fotos del antes y después del primer día de escuela de Lucie publicadas por su madre en Facebook se volvieron virales cosechando más de 15.000 "me gusta" después de que Jill las enviara a un diario local.

"Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas", contó la madre de la niña. 



"No mucho" 

Cuando su madre vio el "estado" en el que su hija salía de clases, le preguntó qué había estado haciendo.

"No mucho", le respondió la niña.

"Las maravillas de la primaria", dijo la madre entusiasmada. "Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se resume en eso".

"Obviamente tuvo un día muy divertido", agregó. 

La madre contó que suele tomar fotos espontáneas de su hija porque son menos "posadas". 

Y "sabía que si le pedía que me dejara tomarle una foto habría dicho que no, porque estaba desarreglada. Le gusta estar limpia", describió.

La foto viral

Jill, que es madre de otros dos niños, le envió al padre de Lucie la foto después de que él preguntara cómo había sido su primer día en la escuela.

"Pensamos que era divertida, así que la compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook", relató.

Y como les seguía pareciendo graciosa, enviaron las fotos al diario local Barrhead News, que la clasificó entre sus favoritas.

Así fue el comienzo de cómo la foto del antes y el después del primer día de clases de Lucie se volvió viral.

"No creo que ellos tuvieran previsto cómo se iba a viralizar", dijo Jill.

Por su parte, Lucie "tomó con calma" su momento de popularidad y les decía a todos: "¡Soy famosa!". 

"Creo que todavía es demasiado joven para entenderlo", analizó la madre.

Zapatos en los pies equivocados

Otros padres respondieron a la publicación en el diario con sus propias imágenes del antes y después de sus hijos.

Harper, la hija de cuatro años de Laura, estaba "muy emocionada" por su primer día en la escuela cerca de su casa en Broxburn, al oeste de Edimburgo. También ella se veía un poco menos arreglada cuando terminó la jornada escolar. 

"Le dije: 'Tus zapatos están en los pies equivocados', y ella respondió: 'Pero hoy tuve un gran día mamá'", contó Laura.