Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino en el canal alimentador de la Presa Morelos en el Poblado Los Algodones, ubicado al norte del valle de Mexicali.
El reporte policíaco indica que fue en punto de las 10:48 de la mañana cuando se reportó el hallazgo esto por parte de elementos policíacos quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la jurisdicción de aquel poblado, cuando a la altura del puente de la carretera estatal #2, observaron en el interior del canal lo que parecía ser una persona flotando, por lo que solicitaron la presencia de Unidades de Bomberos para verificar tal situación, la cual fue corroborada.
De momento no se ha establecido la identidad de la persona, solo se sabe que vestía camiseta blanca, short azul.
Foto.- de la red
Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo:
Tu hijo está vivo", le dijo
Bill (Shinker) puso a mi hijo al teléfono", narró Kerrigan.
Él me dijo 'hola papá'".
Funcionarios de la oficina forense del condado Orange habían identificado erróneamente el cuerpo, reportó el fin de semana el diario The Orange County Register.
Kerrigan, de 82 años y residente de Wildomar, dijo que llamó telefónicamente a la oficina del forense y le dijeron que el cadáver era el de su hijo, Frank M. Kerrigan, de 57 años, quien tiene una enfermedad mental y que había estado viviendo en la calle.
Cuando preguntó si debía identificar el cuerpo, una mujer dijo, incorrectamente, que se había realizado la identificación a través de huellas dactilares.
Cuando alguien me dice que mi hijo está muerto, cuando tienen huellas dactilares, yo les creo", dijo Kerrigan.
Si no hubiera sido identificado por huellas dactilares yo hubiera estado ahí en un santiamén", agregó.
Carole Meikle, de 56 años y residente de Silverado, hermana de Frank, fue al lugar donde supuestamente había muerto y colocó una fotografía de él, una vela, flores y un rosario.
Fue una situación muy difícil para mí estar de pie en un sitio bastante perturbador. Había sangre y mantas sucias", comentó.