El fin de semana del repechaje comenzó con una situación poco usual en el futbol. Corría el minuto 5 del duelo entre Atlas y Tigres, en el Estadio Jalisco, cuando Pablo Hernández -juez de línea 1- sufrió una aparatosa lesión.
Lo anterior se dio en un despliegue a velocidad de los Zorros, esto cuando Renato Ibarra -pegado a la banda- filtró un pase que pasó por tres defensores felinos y cayó en los botines de Ían Torres, quien parecía estar en posición adelantada.
Fue ahí cuando los jugadores del cuadro del Universitario de Nuevo León voltearon a la lateral para solicitar a Hernández el fuera de lugar, pero cuando se percataron, el juez de línea yacía en el suelo.
Que se recupere pronto el juez de línea #CompartimosLaEmocion https://t.co/HNqJUjbHUZ
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) May 9, 2021
La lesión que sufrió el asistente fue una torcedura de tobillo, misma que lo obligó a dejar el terreno de juego; su lugar fue tomado por Óscar Mejía, árbitro designado para este encuentro, mientras que César Ramos tuvo que tomar las riendas como silbante principal. https://www.milenio.com/deportes/futbol/lesion-arbitro-asistente-atlas-vs-tigres
Chris Weidman sufrió una de las peores lesiones en la historia de UFC. El peso mediano se rompió la pierna en los primeros segundos de su pelea con Uriah Hall cuando intentó lanzar el primer golpe de la pelea.
Tras el impacto, la pierna de Weidman se rompió y se derrumbó hacia atrás con toda la arena horrorizada por lo que sucedió. La pelea fue cancelada inmediatamente y Hall otorgó el premio al vencedor cuando los médicos entraron en el octágono y se pusieron a trabajar en Weidman.
Lo sacaron del octágono y lo llevaron a un centro médico local, pero se las arregló para darle a la audiencia que lo vitoreaba un pulgar hacia arriba para hacerles saber que está bien.
Después de la pelea, Hall quedó atónito. Mientras Joe Rogan intentaba entrevistar al jamaicano, Hall estaba visiblemente conmocionado por lo que había sucedido. Tenemos que advertirle que estas imágenes no son aptas para los más sensibles.
Praying for my man Weidman #UFC261 pic.twitter.com/jobDMKqWxz
— DC (@DylansRawTake) April 25, 2021
#UFC261 Replay:
— MMAdissect (@mmadissect) April 25, 2021
⚠️WARNING⚠️
Uriah Hall defeats Chris Weidman via TKO after a leg kick goes wrong 🤢 #UFC pic.twitter.com/I0w2hMQwZX
Weidman era el rival de Anderson Silva
La terrible ironía aquí es que Weidman era el hombre del octágono cuando Anderson Silva se rompió la pierna en 2013. Weidman fue el primer hombre en derrotar a Silva y Hall fue el último en su legendaria carrera en UFC. Además, Weidman fue el primer hombre en derrotar a Hall en 2010.
Fue emotivo que regresaran ambos al ring, pero la tragedia llegó en solo 17 segundos.xWeidman, de 36 años, ya estaba luchando por su futuro en UFC a los ojos de algunos.
Con suerte, podrá recuperarse de esta terrible lesión y tener otra oportunidad, si así lo desea. Hall ya ha dicho que sin duda le dará a Weidman otra pelea si regresa.
La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de un individuo por el delito de lesiones culposas.
Los hechos que se le imputan al individuo están asentados en la carpeta de investigación con número de causa penal 388/2020.
Durante la audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención, formulando la imputación y vinculación a proceso en contra de Fermín “N”, por lesiones culposas.
El Juez de Control fijo un plazo de dos meses para concluir las indagatorias.
Al ser descubiertos con un paquete con marihuana en Tepito, dos hombres le arrojaron ácido a un policía preventivo, quien sufrió quemaduras en el ojo izquierdo y desprendimiento de retina.
Aunque intentaron escapar, los dos sospechosos fueron sometidos y presentados ante el Ministerio Público.
De acuerdo con los reportes preliminares, los elementos del sector Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un rondín de vigilancia por la calle Caridad, entre avenida del Trabajo y el Parque Obreros, cuando detectaron a dos hombres.
Los uniformados caminaron hacia los sujetos, pero el mismo tiempo ellos avanzaron en sentido opuesto, tratando de huir.
Los agentes corrieron tras ellos, pero al tratar de revisarlos fueron agredidos a golpes. Además, uno de los presuntos responsables abrió una botella que llevaba en la mano y le arrojó su contenido al policía Esteban Segura González.
Les fueron decomisados un paquete con unos 15 kilos de marihuana y una réplica de un arma tipo revólver.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron al lesionado al hospital Mocel, donde se confirmó que fue atacado con ácido.
Los dos detenidos, identificados como Marco "N", de 27 años, y Ejahir Alejandro, de 21, fueron presentados en la Fiscalía contra el Narcomenudeo de la procuraduría capitalina.
Un triple asesinato cimbró a Cancún, al ser asesinados dos policías ministeriales y un menor de edad, hijo de ambos, en el estacionamiento de una plaza comercial, localizada en esta ciudad.
Se trata del comandante Julio César Durán Cárdenas, la policía ministerial, Alia Shagreey Lugo Leal y un menor, hijo de la pareja, confirmó esta noche la Fiscalía General, al condenar el triple homicidio.
De acuerdo con información preliminar, la familia se encontraba disfrutando su día de descanso y presuntamente se dirigía al interior del centro comercial La Gran Plaza para ingresar al cine, cuando fueron atacados a tiros en el estacionamiento.
Las detonaciones de arma de fuego provocaron estupor y miedo entre la gente que se encontraba dentro y fuera de la plaza comercial.
“La Fiscalía General del Estado compromete a que estos hechos no quedaran impunes y se ha iniciado con la carpeta de investigación en total apego a la ley y la certidumbre que los asesinos de nuestros compañeros serán castigados con toda la fuerza de la ley”, indicó la institución, la noche de este sábado.
Por separado la Secretaria de Seguridad Pública informó que ha desplegado un operativo especial, en coordinación con la policía municipal y federal, para dar con los responsables del asesinato.
El nombre del comandante asesinado apareció días atrás en una manta con la que fue amenazado por presuntamente proteger a criminales.
El triple homicidio ocurre días después de que se registraran atracos a restaurantes del centro de la ciudad, como La Parrilla, el Cafe Andrade y Carls Junior. También luego de los homicidios de al menos cuatro personas durante la semana, hechos que en conjunto llevaron a la industria restaurantera a exigir acciones concretas y específicas para frenar la inseguridad y la violencia que, según el alcalde, Remberto Estrada, van a la baja.