Este es el momento impactante cuando una conductora ebria fuera de control chocó contra una tienda, hiriendo a tres hombres que estaban sentados afuera bebiendo.
Los muchachos estaban descansando en las sillas mientras bebían whisky después de terminar el trabajo en la tienda de electricidad cuando el Nissan blanco repentinamente se desvió de la carretera y chocó contra ellos.
Las imágenes de CCTV del 25 de enero muestran a uno cómo un hombre fue arrojado al capó, otro arrojado a la izquierda del automóvil y el tercero fue empujado a través del frente de la tienda de vidrio.
Milagrosamente, todos sobrevivieron, y dos del grupo sufrieron cortes menores y el tercero recibió tratamiento en el hospital por heridas en las piernas causadas por los vidrios rotos.
La policía llegó al lugar y la conductora fue arrestada después de presuntamente admitir que estaba borracha al volante, lo que causó el accidente en Khon Kaen, al noreste de Tailandia.
El gerente asistente de la tienda, Mayuree, dijo: "Espero que este accidente genere más conciencia para todos los automovilistas
"Nadie esperaría ser atropellado por un automóvil mientras estaban sentados afuera de la tienda relajándose. La conductora estaba borracho y ella lo admitió es por eso que se estrelló ".
Mayuree dijo que la mujer conductora acordó pagar los costos médicos de los hombres heridos y también el costo de reparar la tienda.
Dijo que la policía local "intervino" con la conductora para acordar una indemnización