Niña murió en hospital de Ensenada
Una menor de apenas 7 años que resultó lesionada la tarde del pasado jueves en un accidente automovilístico registrado en la carretera Transpeninsular, murió en las últimas horas en el hospital en el que era atendida de las graves heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La menor cuyo nombre no fue hecho público, falleció en la clínica 69, después de que fue llevada por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana a esta clínica, por las graves heridas sufridas como consecuencia del accidente.
La menor llegó con vida a esta institución médica, ubicada cerca de 15 kilómetros del lugar de los hechos, pero fue imposible salvarle la vida, ya que presentaba heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, producidas por el accidente automovilístico.
Este lamentable hecho ocurrió la mañana del pasado miércoles, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C–4) que un vehículo tipo panel había impactado la parte trasera de un camión de pasajeros en la colonia La Militar, en Camalú.
Cuando llegaron los paramédicos, solicitaron la presencia de los Bomberos, ya que los ocupantes de la unidad se encontraban prensados en el interior del vehículo, por lo que se requirieron de las "quijadas de la vida” para rescatarlos.
De entre los fierros retorcidos sacaron tanto a la menor como a los dos adultos, uno de los cuales había muerto debido a la fuerza del impacto; los otros heridos fueron llevados a la clínica número 69 en la delegación de Vicente Guerrero.