En Miami, Florida, una conductora atropelló a dos peatones; una jueza federal y a un niño, dejando sin vida a la primera. Afirmó a las autoridades que ella era Harry Potter en el momento de su detención, luego de darse a la fuga y estrellar su automóvil.
La policía explico que Nastadia Snape, de 23 años de edad, conducía el viernes pasado hacia el norte en el zona de North Ocean Boulevard, en Boca Ratón, a 69 km al norte de Miami, cuando se salió de la vía y atropello mortalmente a Sandra Feuerstein, de 75 años de edad, jueza federal del Distrito Este de Nueva York.
Posteriormente, Snape golpeó con su automóvil a un pequeño de 6 años el que ha sido reportado su traslado al hospital en estado crítico.
La conductora huyó inmediatamente de la escena del accidente.
Según el informe de arresto citado este domingo por medios locales, Snape fue encontrada más tarde cerca de Delray Beach, en el condado de Palm Beach (sureste de Florida), donde chocó su auto.
Los documentos judiciales explican que la mujer increpó a los médicos que la atendieron en una ambulancia al afirmar que ella era Harry Potter, el conocido personaje de la serie de novelas fantásticas concebido por la escritora británica J. K. Rowling.
TE RECOMEDAMOS: Camila, la niña de 12 años que ayudó a que más de 80 abuelitos fueran vacunados contra el covid-19
Durante la investigación, las autoridades señalaron que la conductora llevaba en su poder en el momento del accidente envases etiquetados como "THC Cannabis" y "T Salts", que según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos.
Snape, a quien se le ordenó entregar su pasaporte mientras fue internada el sábado en la cárcel de Palm Beach, está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio vehicular.
Cada uno de estos cargos conlleva una fianza de 20 mil dólares, informó este domingo el medio local The Palm Beach Post.