Destinos nudistas en México que dejan fuera el pudor
Te presentamos algunos destinos nudistas en México que puedes visitar si andas en busca de probar algo diferente o simplemente por experimentar. Es importante recalcar que todos son exclusivos para adultos.
Nude Zipolite:
Ubicada en una zona muy escondida en Oaxaca, es una playa pequeña -solo tiene 2.5 kilómetros de extensión- y es uno de los resorts nudistas más exclusivos para visitar en pareja. Además, es un sitio tranquilo, bastante seguro y aislado de los mirones. Las habitaciones se encuentran frente a la playa, puedes incluso, realizar una fiesta privada si así lo deseas. El costo por noche va de 600 a 1,300.
Temptation Resort Spa Cancún:
Una de sus múltiples ventajas, es que está ubicado en el Caribe Mexicano, es decir, que tienes un sinfín de lugares para visitar -desde reservas naturales, zonas arqueológicas y antros-. El nudismo es opcional en este hotel, que además cuenta con área de piscinas -donde se organizan concursos-, un restaurante con un menú asiático y un antro llamado “Nice Shoes”. El costo por noche va de 2,000 a 3,500 pesos.
Azulik:
Este lugar es una de las zonas más exóticas y acogedoras que te puedes encontrar en el Caribe. Está ubicado en Tulúm y cuenta con 15 villas rústicas hechas con madera fina, con camas colgantes y tinas de madera. En pocas palabras, un lugar único para relajarte, el hotel cuenta con temazcal y spa. Además, el nudismo es opcional.
Ojo: debido a que uno de sus objetivos es la relajación, no cuenta con luz eléctrica ni teléfono. Costo por noche: 2,200 pesos.
Hidden Beach Resort:
Este hotel de lujo está ubicado en la carretera Cancún-Tulum y su temática es 100% nudista -no opcional-. Ahí podrás asolearte, cenar y nadar en estado natural. Consta de 42 suites frente al mar, así como cocina gourmet, voleibol playero, yoga y otras actividades para complementar la experiencia.
Además, este resort es gay friendly. Precio por noche: 5,000 pesos.
Desire Resort & Spa:
Definitivamente quienes visitan este hotel es porque están dispuestos a divertirse y explorar con la sexualidad. Además de ofrecer un ambiente de fiesta, este hotel es ideal para visitar con tu pareja y atreverse a hacer cosas que nunca se han atrevido -ojo, en las áreas comunes está prohibida cualquier actividad sexual-. También cuenta con el Sin Room -Habitación del pecado- y el Jacuzzo Lounge, en las que están permitidas toda clase de actividades -obviamente consensuadas-. El precio por noche es de 4,000 pesos.