Hallan muerto a niño que cayó a pozo, en Guanajuato
Héctor, el niño de 3 años de edad que cayó a un pozo de 80 metros de profundidad, en Villagrán, Guanajuato, fue encontrado muerto por los cuerpos de rescate.
"Que me ayuden a sacar a mi hijo, ya va a cumplir cinco días ahí, ojalá y ya me lo entreguen, es lo que les pido que me ayuden a sacarlo a mi niño de ahí, ya no soporto ya más sin mi niño", expresó la mamá del pequeño, Alma Cecilia Arellano.
El cuerpo de Héctor fue encontrado a 66 metros de profundidad, en el agujero al que cayó mientras cazaba conejos junto con su padrastro y un grupo de jóvenes.
Tras perderlo de vista y al no encontrarlo después de varios minutos de búsqueda, dedujeron que había caído a un hoyo ubicado en un campo de cultivo, en la comunidad 18 de Agosto.
Le gritamos como unas tres o cuatro veces al niño y el niño lloraba y rasgaba la tierra, quería salir, pero sí estaba demasiado profundo para poder salirse", narró José Tovar, padrastro del menor.
Personal de Protección Civil y bomberos de la Ciudad de México participaron en las labores de búsqueda de Héctor.
Después de horas de angustia para los padres, familiares y amigos de Héctor, quienes no podían hacer otra cosa que atestiguar el trabajo de los socorristas, el menor fue encontrado sin vida.