Matan a otro policía en Tijuana, ahora un municipal.
El agente Rubén Sidney Robles de la Torre fue baleado mientras viajaba con su esposa quien resultó herida, en la colonia Cumbres del Rubí, Delegación San Antonio de Los Buenos el pasado sábado.
Rubén Sidney Robles de la Torre, agente de la Policía Municipal de Tijuana, comisionado en el Centro de Control, Comunicación y Mando (C4) fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta blanca Ford Explorer; su esposa resultó lesionada. El oficial, quien estaba de descanso, circulaba en su vehículo sobre la calle David León, colonia Cumbres del Rubí, Delegación San Antonio de Los Buenos, cuando le dispararon en varias ocasiones.
En la camioneta quedó el cuerpo del agente y su esposa, quien viajaba como copiloto, resultó herida, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias de un hospital privado. A la escena del crimen llegó el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Baja California, quienes realizaron las primeras investigaciones. El cadáver del agente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con el asesinato de Robles de la Torres suman dos policías asesinados a balazos en menos de una semana; el primero fue el agente de la Policía Ministerial del Estado, José Enrique Andrade Lugo.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este crimen y la principal línea de investigación está relacionada con la labor del agente municipal.