Realizan antidoping a choferes de Autotransportes "Calfia"
Choferes de la empresa Autotransportes Calfia fueron hoy sometidos a un examen toxicológico sorpresa, efectuado por la dirección de la empresa y en coordinación con la Dirección de Vialidad y Transporte del gobierno municipal.
Este operativo, que atiende por una parte a obligaciones de las empresas transportistas que operan en la ciudad, pretende también dar a los usuarios del servicio, la garantía de que su integridad está en manos de conductores libres del uso de drogas, explicó Juan Manuel Barreto, gerente operativo de Transportes Calfia.
El operativo se llevó a cabo en las instalaciones de la lanzadera de transporte ubicada a la altura de Camino Verde, sin embargo está previsto que el examen antidoping se efectúe en todas las instalaciones similares en que opera la empresa.
De esta forma se facilitan las cosas porque los choferes no deben abandonar sus horarios ni sitios de trabajo, el personal de laboratorio acude directamente a sus centros de operación. El examen se practica a un precio módico, y la autoridad municipal a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, tiene la facilidad de aprovechar este operativo para cualquier tipo de verificación.
“Estamos en etapa de expansión, creciendo y organizándonos mejor, viendo lo que necesitamos para ofrecer mejor servicio y pensando cómo podemos garantizar mejor atención al usuario”, dijo Barreto.
A la empresa le interesa dejar en claro su interés de trabajar en plena coordinación con la autoridad encargada del área de transporte, atendiendo las diferentes obligaciones legales como prestadores del servicio, no solo en la aplicación de exámenes toxicológicos concluyó.