Ellas están renovando el concepto de mamás trabajadoras con "Momzilla"
¿Qué tan difícil crees que es ser mamá y profesionista? ¿Alguna vez has estado a punto de entrar a trabajar y te han negado el empleo a causa de tu embarazo? Esto fue lo que le sucedió a Heike Söns, aunque este desafortunado evento no impidió que ella pudiera cumplir su deseo de hacer lo que más ama y a su vez poder estar con su pequeña hija.
Como una solución a este panorama la solución fue Momzilla.
Heike Söns es la fundadora de Momzilla, grupo privado en Facebook, que comenzó con alrededor de 30 miembros femeninos y ahora es una red que posee a 10 mil mamás, entre ellas profesionistas y emprendedoras, que han encontrado en Momzilla un aliada para comenzar un negocio y ser madre sin morir en el intento. En su búsqueda de un equilibrio entre su desarrollo profesional y el cuidado de sus hijos
“Muchas madres buscaban generar ingresos y no descuidar a sus hijos, por ello nace Momzilla, en donde una a la otra se pueden apoyar. Si alguien necesita un producto o asesoría legal pueden contratar o comprale a una mamá del grupo, porque es una red de apoyo que no sólo abarca la parte emocional, sino también la económica”, mencionó Heike.
Para poder ser parte del grupo es necesario que una mamá que esté dentro de él te incluya, posteriormente las administradoras se encargan de ver tu perfil y corroborar que efectivamente seas madre y los motivos por los que te has interesado en el grupo. Por otro lado también puedes seguir al grupo de Momzilamx en Facebook y a su vez ingresar a la página http://www.momzilla.com.mx, que por el momento se encuentra en remodelación.
Quizás te preguntes por qué Momzilla es un grupo privado si se trata de ayudar a las madres, pero es ese tipo de funcionamiento lo que hace único al grupo.
Las mamás profesionistas y emprendedoras pueden promocionar sus productos en el grupo, en la página web y de Facebook por una módica cantidad, y las mujeres que deciden contratar o comprar productos y servicios pueden contar con la seguridad de la profesionalidad y buen trato de quien los ofrece.
Bio Luna y Vainilla con olor a menta, son algunos casos de éxito que han nacido en Momzilla.