Llegan a acuerdo con ejidatarios para realizar la Baja 500.
PROTURISMO Ensenada llegó a un acuerdo con los ejidatarios que se oponían a la realización de la carrera Baja 500 por sus tierras, luego de que asignaran dinero para el raspado de los caminos de terracería, 10 días después de que se lleve a cabo el evento programado para el 3 de junio.
En total se rehabilitarán 240 kilómetros de caminos vecinales, así como vialidades de 42 propietarios de terrenos por donde pasará la ruta de la carrera.
PROTURISMO ofreció como garantía la ampliación de los espacios de comercialización para puestos y barras de cerveza en la Calle Castillo, desde la Primera hasta el Bulevar Costero durante la revisión mecánica, con el fin de obtener recurso exclusivamente para pagar la ruta, un recurso estimado por cerca de 290 mil pesos.
Amador Arteaga Sahagún, Director de PROTURISMO en Ensenada declaró que están trabajando en un proyecto con el regidor Rodolfo Mellado, para institucionalizar el mantenimiento de la ruta y que no surjan problemas que afecten el evento en el futuro.