"Botean" más de 400 funcionarios para Cruz Roja en Tijuana
El Alcalde de Tijuana dio junto con la presidenta del DIF, María Dolores Rivera de Gastélum, el banderazo de arranque del boteo masivo que servidores públicos del XXII Ayuntamiento llevaron a cabo el día de ayer a beneficio de la Cruz Roja de Tijuana.
Con ello se pretende incrementar la recaudación e incentivar a la ciudadanía a que participe en labores de beneficio social, por lo que bote en mano salieron más de mil 400 funcionarios y empleados municipales a las calles de la ciudad.
La presidenta de DIF Tijuana externó estar muy agradecida por el apoyo y esfuerzo de los funcionarios al brindar su tiempo, comprometiéndose con la sociedad y sobre todo con la Cruz Roja en esta colecta 2017.
Recordó el edil que existe ya el convenio de colaboración para que los empleados de gobierno reciban ahí sus servicios médicos, por lo tanto es importante hacer una aportación a la institución.
Durante el boteo masivo, participaron funcionarios de primer nivel del XXII Ayuntamiento de Tijuana, quienes se apostaron en bulevares, avenidas principales, glorietas y cruceros concurridos de esta localidad.
Alberto Quintanar Hernández, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tijuana, expresó la importancia que tiene la institución a nivel nacional, y resaltó la atención del hospital de trauma considerado como el mejor de toda la zona Noroeste, el cual está acreditado por la Secretaria de Salud Federal.
Gracias a las aportaciones podremos continuar brindando servicios gratuitos a la comunidad, sólo el año pasado, se brindaron más de 43 mil en Tijuana, concluyó el presidente del Consejo.