Río arrastra convoy del Ejército: mueren tres

Compartir en:

 Tres militares muertos y otros siete desaparecidos, fue el saldo de un accidente automovilístico, luego de que un convoy del Ejército fuera arrastrado por un río en la región de Tierra Caliente.

Sobre los hechos, se informó que la mañana de este sábado los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaban en un vehículo oficial por la sierra de San Miguel Totolapan, cuando al intentar cruzar un río de la comunidad de Carrizal, por la corriente del agua fueron arrastrados.

Personal de Protección Civil y policías estatales se trasladaron al lugar ubicado a dos horas de la cabecera municipal para atender la emergencia. 

Hasta la noche sólo habían sido rescatados tres cuerpos y continuaban las labores de búsqueda río abajo. 

 




Lady Gaga cancela su participación en el Rock in Río

Compartir en:

La organización del festival de música Rock in Río anunció hoy la cancelación de la actuación de la cantante estadounidense Lady Gaga, prevista para este viernes, y su sustitución por el grupo Maroon 5. En un comunicado, la organización del evento confirmó que "debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de actuar", y "lamentó" informar de la cancelación de su concierto. En un mensaje en su cuenta de Twitter, Lady Gaga afirmó que no se encuentra en condiciones de actuar mañana en el mayor festival de música de América Latina. "Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto", escribió la estrella del pop. La organización indicó que Maroon 5, que tenía previsto actuar el sábado, sustituirá a Lady Gaga y realizará dos conciertos seguidos, el viernes y el otro al día siguiente. Los organizadores aseguraron que "por respeto a los fans de Lady Gaga, el Rock in Río reembolsará a quien desista de ir al evento" este viernes. La actuación de Lady Gaga debía cerrar la primera de las siete noche del festival, en la que están como teloneros la carismática cantante Ivete Sangalo, "la reina del Axé" (un género brasileño nacido en las fiestas del carnaval), el dúo inglés Pet Shop Boys y los australianos 5 Seconds of Summer con su popular pop punk. Tanto Lady Gaga como Ivete Sangalo tienen grandes legiones de admiradores en Brasil que ayudaron a agotar rápidamente las 100.000 entradas puestas a la venta para la primera jornada del Rock in Río de 2017.