Daddy Yankee es número uno en Spotify a nivel mundial

Compartir en:

El boricua Daddy Yankee no es sólo el líder de la música latina en Spotify: el superastro del reggaetón ahora encabeza también la lista del servicio de música digital a nivel mundial, una hazaña sin precedentes para un artista latino.

El intérprete de éxitos como Gasolina, Shaky Shaky y Despacito (con Luis Fonsi) superó los 44 millones 735 mil 586 de escuchas mensuales y desplazó a Ed Sheeran del primer lugar, anunció este domingo Spotify

Ser el primer artista latino en llegar a ser #1 en Spotify marca un precedente no tan solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución digital musical ha unificado al mundo y esta es la prueba; todos estamos en el mismo barco sin etiquetas ni estereotipos”, dijo Daddy Yankee en un correo electrónico.

Recordó que cuando comenzó su carrera en 1992 en su natal Puerto Rico, muchos no le dieron más de tres años en la industria y mucho menos pensaron que triunfaría fuera de la isla.

Pero nunca me detuve”, afirmó. “Me tocó seguir luchando, me tocó hacer grandes sacrificios, me tocó perder momentos importantes con mi familia, me tocó sentir el prejuicio de mucha gente que no me abría las puertas”.

“Spotify ha estado apoyando la música latina por muchos años, y este es el momento que muestra que nuestra pasión y amor por el género son igualmente respaldados por nuestra audiencia. Estamos agradecidos por todos nuestros artistas, y específicamente por la influencia que Daddy Yankee ha tenido en la apreciación global de la músicalatina”, expresó Rocío Guerrero, directora editorial de contenido latino en Spotify.




Daddy Yankee estrena 'Donante de sangre': Una canción dedicada a su fe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Daddy Yankee, la figura más destacada del reguetón, ha vuelto a cautivar a sus seguidores con el lanzamiento de "Donante de sangre", una canción que refleja su profundo compromiso con su fe cristiana.

El cantante puertorriqueño anunció su retirada de los escenarios hace algunos meses, expresando su deseo de dedicarse por completo a su relación con Dios. Tras culminar su última gira, "La Última Vuelta World Tour", en la que compartió su testimonio con miles de seguidores, Daddy Yankee reveló su nueva misión de predicar a través de la música y la palabra de Dios.

Con "Donante de sangre", el artista retoma su carrera musical con un enfoque renovado, ofreciendo un mensaje de esperanza y redención. La canción, que ha recibido elogios por parte de sus fans, destaca por su letra emotiva y profunda, reflejando la transformación espiritual que ha experimentado el cantante.

A poco más de 10 horas de su lanzamiento, "Donante de sangre" ya ha acumulado cientos de miles de reproducciones y reacciones positivas en las redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Daddy Yankee reaparece en público y da testimonio de vida tras retirarse

El cantante dejó su carrera musical para dedicarse a la religión

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Raymond Ayala, nombre de pila del retirado artista puertorriqueño Daddy Yankee, reapareció este domingo en una iglesia en Puerto Rico, donde ofreció por primera vez su testimonio de vida, luego de que en diciembre pasado anunciara su conversión al cristianismo.

Fue en la iglesia 'Refugiados en su Presencia', en Las Piedras, en el este de la isla, donde Ayala, de 47 años, admitió ante la congregación que "el orgullo" fue lo que lo separó de Dios en su carrera artística, que sobrepasó las tres décadas.

"Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo", comenzó diciendo en su testimonio 'El máximo líder' del reguetón, en un video que el influenciador Maikibackstage descargó en sus redes sociales.

"Veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios... El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo", prosiguió diciendo Ayala en su testimonio.

Ayala agregó que los seres humanos tienen "la humildad a través del Espíritu Santo" y que dicha actitud "es la raíz de toda justicia".

¿Cómo Daddy Yankee se retiró de la música?

Fue a principios de diciembre pasado, al completar su quinto concierto 'La Meta' en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, que Ayala anunció que finalizaba su carrera artística, que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", el de vivir su vida para Cristo.

"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", arrancó diciendo en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en la principal sala de espectáculos de la isla.

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", prosiguió diciendo Ayala.

Ante ello y frente a toda su familia, aseguró que "alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo" y reconoció "que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Daddy Yankee deja el reggaetón por vida cristiana

Compartir en:

EFE,  Puerto Rico, San Juan, 

Daddy Yankee anunció en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, al completar su quinto concierto 'La Meta', con el que finalizó su carrera artística, que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", el de vivir su vida para Cristo.

"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", prosiguió diciendo el artista.

Ante ello, aseguró que "alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo" y reconoció "que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él".

"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él", confesó.

"La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre", agregó Raymond Ayala, nombre de pila del artista de 46 años.

"Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, 'Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", afirmó.

Aseguró además que "todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino".

"Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida", resaltó.

"Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!", culminó su mensaje.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

En el concierto de este domingo, Daddy Yankee contó con Luis Fonsi para interpretar 'Despacito' y con Rauw Alejandro para cantar varios temas, entre ellos, 'Agua', 'Panties y brassieres', entre otros.

@flow.cristiano0 Daddy Yankee confiesa a Cristo en público como su único y suficiente Salvador, bienvenido al Reino hermano se que muchos querrán decir que no es real pero aquí no señalamos si no amamos y oramos por daddy #reggaetoncristiano #flowcristiano #daddyyankee #solocristosalva #viral ♬ sonido original - 𝕱𝖑𝖔𝖜 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓𝖔 ✝️

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spotify Wrapped 2023: conoce todos los detalles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A medida que nos acercamos al final de 2023, Spotify se está preparando para lanzar una nueva edición del 'Spotify Wrapped'. Esta herramienta anual genera recopilaciones personalizadas para los usuarios, revelando estadísticas clave sobre sus hábitos musicales a lo largo del año.

Durante el evento digital, los usuarios pueden revisar información como sus géneros musicales principales, el total de minutos dedicados a la música y detalles sobre los artistas, álbumes, canciones y podcasts más escuchados en 2023.

Spotify ha adelantado algunos detalles de esta nueva edición, pero aún no ha proporcionado una fecha oficial para el lanzamiento del Spotify Wrapped 2023. Sin embargo, si observamos las tendencias de años anteriores, es probable que esté disponible a finales de noviembre o principios de diciembre.

En 2022, el Spotify Wrapped se lanzó el 30 de noviembre, y en 2021 estuvo disponible a partir del 1 de diciembre. Según las señales y adelantos actuales, es probable que los usuarios puedan revisar sus estadísticas Wrapped entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

La notificación de la aplicación Spotify recibida por algunos usuarios sugiere que se revelarán cifras intrigantes en sus Wrapped de 2023. Spotify ha confirmado que los datos para las estadísticas de este año se recopilaron desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spotify lanza su divertida y nueva versión del clásico juego 'Snake'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Spotify ha decidido innovar e ir más allá para ofrecer a sus usuarios una experiencia más completa, dinámica y sobre todo, divertida. Es por eso que ha lanzado 'devorar playlist'; quédate que seguramente pasarás más de esas tres horas frente a tu teléfono. 

Spotify lanza su versión de 'Snake'

Si eres demasiado joven puede que no entiendas de lo que te estamos hablando, pero por allá de inicios de los años 2000, los celulares (aún con botones y generalmente Nokia) venían con algunos juegos incluidos. Uno de ellos era Snake, una viborita que tenía que ir comiendo algunos puntos regados en la pantalla mientras iba creciendo y creciendo. 

Ahora, Spotify ha lanzado su propia versión de este clásico. La plataforma de streaming musical te permitirá revivir aquel juego, pero con tu playlist favorita en donde cada 'bolita' por comer será la portada de uno de tus álbumes favoritos. 

¿Cómo jugar 'devorar playlist' en Spotify?

Para acceder a esta divertida herramienta es muy fácil. Lu único que tendrás que hacer es seguir estos pasos que te vamos a dejar y así poder disfrutar de horas de diversión mientras escuchas a tus artistas favoritos. 

  • Accede a la app de Spotify desde tu smartphone. 
  • Una vez dentro, ve al apartado llamado 'Tu Biblioteca'.
  • Ahí, te irás a la opción 'playlists'.
  • Una vez seleccionada tu playlist favorita, deberás darle clic a los tres puntos que se muestran justo debajo del nombre de ella. 
  • Ya desplegado el menú, bajarás hasta encontrar la opción 'Devorar esta playlist'. 
  • ¡Listo! Podrás jugar por el tiempo que desees. 

Una vez dentro del juego deberás atrapar todas las portadas posibles, eso sí, sin chocar con tu propio cuerpo. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |