Lluvia arrastra a niña de 10 años; hoy hallaron su cuerpo
Durante más de 20 horas el equipo de rescate de la Ciudad de México trabajó para localizar a una menor de edad luego de ser arrastrada por la corriente hacia un canal en la colonia Tlacoyaque, en la delegación Álvaro Obregón.
En esta delegación se registró una inundación en la calle Francisco Villa, esquina 8 de Mayo, luego de las fuertes lluvias de ayer viernes.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el director general de H. Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que al mediodía de este sábado entre ramas de árboles y basura fue localizado el cuerpo de la pequeña en una presa de la colonia Ampliación Tlacoyaque.
La tarde de ayer familiares y vecinos refirieron que la niña, de entre 10 y 12 años de edad, resbaló y cayó a una coladera, pero algunas versiones señalaron que la corriente la arrastró hasta una barranca.
Policías capitalinos, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil arribaron a la zona para realizar la búsqueda.
"Tuvimos conocimiento y realizamos la búsqueda en el transcurso de la tarde-noche y toda la madrugada, y a las 7 de la mañana se reactivó la búsqueda", explicó Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública local.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón, donde fue reconocida por su madre.