El extraño gesto del presunto asesino de Mara Castilla frente a la cám
Ricardo Alexis N., el chofer de Cabify que es señalado como probable responsable del feminicidio de Mara Castilla, se muestra sonriente, despreocupado y hasta saluda a la cámara del Motel del Sur después de haber asesinado a la estudiante de la UPAEP, como puede verse en imágenes proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.
El día de ayer, la dependencia estatal, informó que la madrugada del 8 de septiembre Ricardo Alexis N., llevó a Mara al motel como comprueban ubicaciones del GPS del celular del chofer y de Mara.
La investigación señala que la joven tomó el servicio de Cabify a las 5:03 de la madrugada, en San Andrés Cholula, y llegó a su casa en Torres de Mayorazgo a las 5:30. Al menos 20 minutos estuvo afuera del fraccionamiento y después fue captado conduciendo el vehículo Sonic a las 6:47 cuando entraba al Motel del Sur.
Ricardo Alexis N. sale a las 8:15 y voltea a las cámaras del lugar. Además hace un ademán como si saludara a la cámara.
Hasta el momento las autoridades estatales no han detallado qué pasó en ese lapso, puesto que el motel está a unas calles de la casa de Mara, el recorrido debió ser de máximo cinco minutos.