En riesgo familias de la escudero por arroyo
La calle Agustín Escudero es vialidad que conecta a la colonia con el mismo nombre y al Rincón Tecate, paralelo a la calle está el canal de un arroyo natural que en el 2011 el gobierno municipal lo cementó para evitar la salida del agua a la vialidad.
Sin embargo por este canal ya no corre el agua, ahora lo hace por toda la calle que une a las dos colonias, llegando hasta los hogares, metiéndose a las cocheras, patios e incluso habitaciones, la razón es que el cauce natural del arroyo fue cambiado para crear un fraccionamiento por donde antes corría el agua.
Vecinos y afectados señalan que fue durante la administración de César Moreno que comenzaron a fraccionar e incluso a construir, en entrevista con Raúl Rebelín Ibarra, director de Administración Urbana indicó que este se trata de un fraccionamiento irregular por lo que la obra ya fue suspendida.
Administración Urbana ya requirió a los propietarios del predio que reestablezcan el cauce del arroyo y que regularicen los trabajos.
Raúl Rebelín Ibarra no descartó que existan más predios y fraccionamientos irregulares con los que se engaña a la gente que busca adquirir un patrimonio y lo único que consiguen son una serie de problemas.