Obra social beneficiará a más de 200 familias en la Sánchez Taboada
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Mario Osuna, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de re encarpetado de las calles Brasileños, Acueducto y Montes de los Lagos en la delegación Sánchez Taboada que beneficiará de manera directa a más de doscientas familias de dicha zona.
El tiempo de ejecución de la obra de 3 mil 300 metros cuadrados, es de 45 días naturales y el monto asignado asciende a 1 millón 595 mil pesos con recursos propios de la delegación Sánchez Taboada.
"Aquí la prioridad son los tijuanenses, con estas acciones damos respuesta a las peticiones realizadas a principios del año pasado en los Foros de Consulta Ciudadana, con hechos regresamos a las colonias", puntualizó el titular de la SEDESOM, Mario Osuna.
Los ciudadanos beneficiados Jorge Zamora y Jaqueline Galaviz, quienes hablaron en representación de los vecinos, externaron su agradecimiento al gobierno municipal, ya que desde hace más de 5 años no eran atendidos.
"Estás calles estaban abandonadas, en época de lluvia se complica todo, habíamos solicitado ya el apoyo sin tener respuesta y ahora finalmente vienen nuestros funcionarios, las cosas buenas si suceden en Tijuana y estamos agradecidos", dijo la señora Galaviz.
El delegado de Sánchez Taboada, Omar Carmona, comentó que a menos de un mes de haber asumido el cargo, las principales solicitudes de los residentes son seguridad, alumbrado público y obras de pavimentación.
"Este es un esfuerzo de sociedad y gobierno, como lo ha encomendado el alcalde, Juan Manuel Gastélum, debemos de trabajar en base a las necesidades de la población, en ese sentido, buscamos calidad en las acciones que realizamos", reiteró.
Estuvieron presentes también, los sub delegados Alfonso Mendoza y Arnulfo Núñez, la sub directora de Desarrollo Social, Rocío Carmona y el jefe de Obras Públicas Municipales, Juan Manuel Trejo.