Asiste director de seguridad ciudadana a sesión de comisión

El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Francisco Castro Trenti, asistió a la Sesión de la Comisión de Seguridad que preside el regidor del XXII Ayuntamiento de Tecate, Otto Magno Leaño, a su decir con resultados palpables en la materia.
Ante los integrantes de la comisión, Castro Trenti dio a conocer los últimos resultados emitidos en el rubro de seguridad, datos arrojados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde destacan a Tecate con números favorables respecto a la disminución de la incidencia delictiva del 2017 en comparación de años anteriores.
Castro Trenti, aseguró que esto se debe al arduo esfuerzo que hacen diariamente los elementos en las constantes acciones preventivas para contener los delitos además destacó que este año se redoblarán los trabajos para que Tecate continúe como el municipio más seguro y tranquilo de Baja California.
Ante esto, el Regidor Otto Leaño agradeció la exposición del Director, reconociendo el trabajo que la administración ha desarrollado para mantener los números de la incidencia delictiva a la baja, de igual forma el edil refrendó su apoyo y el de la comisión que encabeza para abonarle a las acciones de seguridad en beneficio de las familias tecatenses.