Beneficia obra de pavimentación en SAB a más de 24 mil tijuanenses
Son más de 24 mil los tijuanenses que se benefician con la obra de pavimentación y reparación de vialidad, que el alcalde Juan Manuel Gastélum inauguró en las avenidas Chopo y Nogal de la delegación San Antonio de los Buenos. Con esta obra se atendió una petición manifestada desde hace más de 30 años por los vecinos del lugar.
"Estoy muy agradecido principalmente con ustedes, porque hace mucho nos dieron la oportunidad de servirles y con esa confianza depositada en mi persona, nos permite venir hoy a cumplir, con el compromiso de trabajar por unas mejores calles y en aras de vivir mejor", enfatizó el alcalde Juan Manuel Gastélum.
Esta inversión fue cerca de 20 millones de pesos, provenientes del recurso federal y logrado gracias a las gestiones realizadas por el XXII Ayuntamiento de Tijuana, que beneficia de manera directa a más de 3 mil estudiantes de la escuela primaria Dominga Márquez y Márquez.
"Les he ofrecido hacer las cosas bien y les he ofrecido no robar y estas obras que le logran es con ese ahorro de lo no robado y aprovechado para obras en beneficio colectivo, ténganos confianza y corran la voz, que juntos haremos de Tijuana la mejor ciudad de México", dijo el primer edil.
El director de la escuela, David Muñoz, agradeció la entrega de esta obra, y destacó que son muchos los beneficios para esta comunidad como son la mejora en la infraestructura urbana, una reducción de impacto ambiental y mayor seguridad en la comunidad escolar, comercios y automovilistas.
El director del plantel invitó a los vecinos a tomar la responsabilidad de conservar el buen estado de las calles, el no tirar basura, respetar los señalamientos y por encima de todo salvaguardar la seguridad de nuestros niños y niñas.
"Estamos contentos de que los compromisos de campaña se hagan realidad ya que la sociedad necesita nuevamente creer en los políticos y en quienes nos representan, tomando las mejores decisiones por el bienestar de nuestra querida Tijuana, muchas gracias", enfatizó.
Por su parte el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, indicó que la obra seguramente durará por lo menos treinta años, y que será de garantía y servicio para las familias usuarias de la vialidad, recordó que estas acciones son en respuesta a la necesidad de los ciudadanos, y de esta manera hacer del gobierno municipal un ejercer que escucha, acciona y atiende.
La obra de rehabilitación de vialidad está hecha de concreto hidráulico, realizaron guarniciones, banquetas, señalamiento vial horizontal y vertical, cabe destacar que esta obra fue un compromiso de campaña, el cual el alcalde Juan Manuel Gastélum, regresó a cumplir ya una vez como Presidente.