Casa alcalde Marco Novelo a 517 parejas Ensenadenses
“No habiendo impedimento legal alguno y cumpliendo los requisitos de ley, en nombre de la República Mexicana, en nombre del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Baja California y en presencia de la Oficial del Registro Civil y con las facultades que la ley me confiere, Yo los declaro unidos en legítimo matrimonio”
Fue la declaratoria de matrimonio pronunciada por el alcalde Marco Novelo -en compañía de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada-, a las 517 parejas ensenadenses que legalizaron su unión como parte de la campaña de Matrimonios Colectivos 2018.
El presidente municipal subrayó que casarse en el día del amor y la amistad es de buena suerte y es el mejor día para demostrarle a la pareja cuánto la amas.
“Me da mucho gusto ser testigo de esta gran boda colectiva tradicional de Ensenada, donde se puede respirar ese noble sentimiento que es el amor, pues la sociedad descansa en un cimiento fundamental que es la familia”, afirmó.
El primer edil mencionó que para que un matrimonio tenga éxito la pareja debe construirlo a base de mucho amor, respeto, comunicación y tolerancia.
“No hay seres humanos perfectos, no busques la perfección porque te vas a desilusionar, acéptate cómo eres y trata de ser mejor, esa es la fórmula que sí funciona”, externó.
Marco Novelo, les deseó el mayor de los éxitos a las 517 parejas que se dieron el “Sí” en esta campaña de matrimonios colectivos 2018, reiterándoles que prevalezca en todo momento la felicidad y el amor.
Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo comentó que la forma de llevar bien una relación matrimonial es honrando y respetando a la pareja todos los días.
Mirna de Novelo reiteró el llamado a las parejas recién casadas para que siempre se respeten y se acepten como son, y además que en todo momento demuestren su amor.