Mata a su bebé para supuesto rito satánico en Chimalhuacán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En un supuesto ritual, una mujer asesinó y mutiló a su hijo de ocho meses, para presuntamente ofrendar su cadáver al diablo.

El asesinato ocurrió en una vivienda del municipio de Chimalhuacán y la imputada ya fue vinculada a proceso.

En el lugar del crimen, la policía encontró un pentagrama marcado en el piso con la silueta del niño pintada en negro.

Además había veladoras, un cráneo humano, figuras de diablos, chivos, aceites y otros objetos esotéricos.

También estaban los restos del menor, a quien ella llamaba "Belcebú" y no había sido registrado.

Según quedó asentado en la carpeta de investigación NEZ/CHI/026/23007/18/01, a finales de enero un hombre denunció que Leticia "N", su ex pareja sentimental, porque no le permitía ver a su hijo.

Ante la autoridad ministerial dijo que temía por la vida del pequeño, pues por sus vecinos supo que ella y su nueva pareja, un hombre al que identificó como Axel, lo maltrataban.

Agentes municipales iniciaron la investigación, pero en las ocasiones que la buscaron en su vivienda, en el Barrio Tlatel, no tuvieron suerte. Por eso solicitaron una orden de cateo.

El pasado 4 de febrero los agentes irrumpieron en la casa de Leticia amparados en la orden del juez.

En ese momento descubrieron todos los objetos usados para el supuesto ritual.

Durante el cateo hallaron ropa del niño y sus cobijas. Ella, quien vestía de negro, primero trató de ocultar el asesinato y dijo que no sabía dónde estaba el bebé.

Pero durante la inspección se detectaron restos de sangre y finalmente el cuerpo mutilado del menor.

Su pareja y quien aparentemente la ayudó en el supuesto rito satánico, no fue localizado en el lugar, pero ya es buscado por las autoridades.

Leticia "N" fue enviada a prisión y ya fue vinculada a proceso.





Reproducen por error ritual satánico durante noticiero de Australia

Los miembros del templo satánico respondieron al error de la transmisión del clip en el noticiario

Compartir en:

Milenio,  Australia, Queensland, 

El canal de noticias de la televisora pública de Australia, ABC News, reprodujo por error durante un noticiario un clip de un rito satánico de forma inesperada mientras se cambiaban las pistas, en que la presentadora quedó sorprendida. 

La presentadora Yvonne Yong estaba presentando una nota sobre la propuesta del gobierno de Queensland para convertir en delito la matanza de caballos o perros policías, sin embargo, sus narraciones se cortan visualmente por una toma de tres oficiales que caminan hacia abajo, y segundos después, su narración una vez más se ve interrumpida por un cambio de imágenes, pero esta vez la cadena reprodujo un ritual satánico en la pantalla durante la transmisión en vivo. 

En esa escena de pocos segundos, se puede ver a un hombre de pie con una túnica negra. Se ve a otra persona de pie junto a la persona vestida, y se ve a una tercer individuo sentada junto a un teclado con una sala completamente decorada para venerar a Satanás mientras quien presidía el rito decía "Dios te salve, Satanás".

Aunque sólo se reprodujo por un par de segundos, los productores se dieron cuenta del error e inmediatamente cortaron la alimentación, devolviendo el ancla a la pantalla. La conductora permaneció en silencio durante unos segundos y luego rápidamente comenzó a presentar otra historia de manera incómoda.

Algunas personas creen que eran miembros del Templo de Satanás de Noosa, que también están protestando de forma local contra el Departamento de Educación de Queensland con respecto a las clases de instrucción religiosa en las escuelas. Mientras tanto, el Templo de Satanás de Noosa también retuiteó el clip con una leyenda, "Satanás trabaja de maneras misteriosas".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



¡Satán humano! Tendrás pesadillas viendo su proceso de transformación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michel Faro do Prado es un tatuador brasileño que se está convirtiendo en la encarnación del diablo en la Tierra. Basta ver cómo luce para confirmarlo.

Desde que tenía 19 años de edad, Michel se propuso una misión de vida: lucir como Satán.

Este “Satán humano”, como ya es popularmente conocido este brasileño, se ha sometido a varios procedimientos estéticos extremos para lograr su aspecto actual.

Brasileño se tatúa y opera para lucir como Satán

Entre sus operaciones más impresionantes están unos colmillos de plata, la colocación de cuernos en la cabeza, la cual está completamente tatuada, así como implantes debajo de su piel.

También ha recurrido a la amputación de dedos de las manos, se ha quitado las orejas, tiene la lengua bífida (partida) y se quitó la punta de la nariz.

Este hombre de 44 años de edad afirma que todas sus cirugías se las ha realizado en pleno uso de sus facultades y de forma voluntaria, a pesar de lo doloroso que resulta el proceso postoperatorio.

En entrevista con el New York Post, Michel Faro habló sobre el dolor físico al que se ha enfrentado en este proceso de transformación, en el que ya lleva 25 años:

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, afirmó.

A 25 años de iniciar con sus operaciones, el “Satán humano” ha invertido una gran cantidad de dinero en su transformación. La más reciente de todas, el implante de colmillos de plata, le costó alrededor de 1,000 dólares.

¿Qué dice la familia del “Satán humano”?

A pesar de lo polémico que resulta su aspecto, este hombre ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Carol, quien también es tatuadora y le ha ayudado en su transformación corporal.

“¡Mi esposa se ha especializado en el área de modificaciones y la idea es que yo me convierta en su obra maestra a la hora de tatuar!”, indicó.

Michel destaca que está dispuesto a soportar el dolor que sea para lograr el cuerpo y aspecto que siempre quiso, lo que incluye procedimientos riesgosos y tatuajes muy elaborados.



Tijuana registra 9 homicidios en 1 día

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, Tijuana registra 110 homicidios dolosos en tan solo 19 días del 2020.

En las últimas 24 horas se registraron 9 asesinatos en diferentes zonas de la ciudad. 


El primer reporte se localizó en las instalaciones del Hospital General Tijuana, la víctima fue identificada como José Trinidad Montaño Covarrubias, de 34 años de edad. El occiso presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en región retroauricular, lado derecho. 


Horas después en la Canalización Río Tijuana entre vía rápida Oriente y vía rápida Poniente, frente a hotel la Mansión, Delegación Centro. Se localizó un cadáver del sexo femenino semidesnudo, el cual presentaba una leyenda, pendiente por confirmar lesiones. La víctima sin identificar, de entre 45-50 años de edad.


Una hora después se reportó que en la Privada Moreiro # 38 Colonia Urbi Villas del Prado II delegación Natura, se encontraban sobre la superficie de concreto en el área de la sala comedor, un cadáver de sexo masculino desconocido en posición decúbito dorsal y un cadáver de sexo femenino desconocido en posición decúbito ventral, ambos con lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Las víctimas se encontraban atados de manos y pies con cinta adhesiva color gris. 


El quinto asesinato se registró en Fraccionamiento Residencial Los Pinos donde localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral con una lesion en región cefálica. La víctima aún sin identificar, entre 25-30 años de edad.


Posteriormente en calle Antonio García número 38, delegación Centenario, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en espalda y región cefálica. La víctima fue identificado como Carlos Aguilar Laguna, de 50 años de edad. 


El séptimo asesinato se registró, en cerro de calle Ley Federal, Delegación Sánchez Taboada, donde se localizó un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con una mochila en la espalda. La víctima aún sin identificar, de entre 40-45 años de edad.


Mientras que en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS, se localizó en el cuarto mortuorio un cadáver de sexo masculino sobre una camilla de hospital en posición decúbito dorsal con lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificado como Leonardo Panduro Castillo de 51 años de edad, quien fue trasladado de un hecho ocurrido en la Colonia Torres de Matamoros.



El noveno y último asesinato del día ocurrió en calle Jaripeo, colonia Granjas Familiares del Matamoros, Delegación La Presa. En donde se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito lateral Izquierdo con herida en región cefálica. La víctima aún sin identificar de entre 40 a 45 años de edad.



Tijuana registró 10 homicidios en 24 horas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De nueva cuenta se registraron 10 homicidios en tan sólo 1 día, de acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado en lo que va del año suman 75 homicidios dolosos en Tijuana.

El primer reporte se registró a las 08:20 horas, en avenida Paseo de las Palmas donde fue localizado un hombre sin vida de entre 30 a 35 años de edad. Se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo, con huellas de violencia y lesiones por contusión. 


A las 10:35 horas en la calle Panamericano, Delegación Sánchez Taboada, se localizó sin vida a un masculino sin identificar. El occiso se encontraba en un área despoblada sobre superficie de terracería con una herida punzo cortante en cuello


Más tarde a las 12:50 horas se tuvo conocimiento que en el Hospital General Tijuana se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.

El cuarto reporte se recibió a las 17:48 horas, una persona sin vida en la Vía rápida Alamar norte colonia Murúa, donde se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, al cual se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en tórax.


A las 20:45 horas en la colonia Florido 4ta sección, delegación Presa Rural, se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino de 40-45 años de edad, en calidad de desconocido, dentro de un predio abandonado. El occiso se encontraba dentro de un cuarto, en posición decúbito ventral atado de pies y manos con un torniquete en cuello. 


El mismo 13 de enero a las 23:55 horas, en las Instalaciones de Hospital General Regional número 20 del IMSS se tuvo conocimiento de un hombre sin vida. El occiso tenía una lesión en región frontal línea media y en el tórax.



Matan a participante del programa “Enamorándonos”

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán.

Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa "Enamorándonos", que se transmite por la señal de Azteca.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar "Madeira Rooftop", en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía.

Para evitar ser alcanzada por las balas, la mujer se tiró al interior del coche y ya no vio a los responsables; apenas unos minutos después, el auto se detuvo y vio a Brian muerto.

En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.