El Instituto del Deporte municipal uniformó a 720 niñas y niños
Con una gran respuesta de la comunidad futbolística de la ciudad se llevó a cabo la entrega de uniformes por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde resultaron beneficiados un total de 720 niños y jóvenes.
Luis Limón Martínez, director del IMDETE reiteró que se continuará trabajando en beneficio de la niñez y la juventud tecatense, pues es importante dotarles de las herramientas necesarias para su pleno desarrollo.
El funcionario detalló que estas acciones fueron producto de las gestiones realizadas ante sectores empresariales y el trabajo de la alcaldesa, quien mantiene firme el compromiso de ser una ciudad amiga de la niñez.
Limón Martínez dijo que estos uniformes representan un apoyo a la economía familiar generando menos gastos en los padres de familia, además, manifestó, que todos los deportistas beneficiados participan en torneos locales, como las ligas sabatinas, dominicales, interprimarias, Futsal, torneos infantiles, en equipos como Club Deportivo Cruz Azul, Leones Infantil, Xolos, Venados Futsal, Extensión COBACH, escuela primaria Justo Sierra, Memorial Morse entre otros.
Por último el director agradeció la donación de los uniformes por parte del empresario local y además deportista veterano Javier Vázquez, quien siempre ha trabajado a favor del deporte local.