Roban camioneta con equipo de Río Roma en Michoacán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El camión en el que eran transportados el equipo y los instrumentos del dueto de pop latino, Río Roma, fue asaltado mientras circulaba cobre la autopista de Occidente, de camino al municipio de Uruapan, donde esta noche se presentarán como parte de su Tour "Vivámoslo".

Mediante sus redes sociales, Río Roma informó que el asalto del vehículo en el que transportaban su equipo de audio y algunos instrumentos se perpetró la noche del viernes a la altura del municipio de Copándaro.

"Lamentablemente el día de ayer 9 de marzo fuimos Víctimas de la delincuencia... Afortunadamente nadie salió lastimado, aunque todo nuestro equipo fue robado, la camioneta ya fue encontrada pero sin su contenido", publicó en su cuenta de Twitter.

Pese al robo, el dueto de mexicanos conformado por Raúl y José Luis Ortega Castro, señaló en sus publicaciones que agradecerán cualquier información que pueda ayudarlos para recuperar sus instrumentos de trabajo.

En su cuenta del microblogging, los intérpretes de "Al fin te encontré", "Tan sólo un minuto" y "Mi persona favorita", entre muchas más, subieron una lista del equipo e instrumentos que les fueron robados.

Sin embargo, "… reiteramos que el show del día de hoy en Uruapan Michoacán sigue en pie. Para Río Roma el público Siempre será la principal prioridad", anunció.

Río Roma se presentará esta noche, a las 21:00 horas, en la Explanada "El Vaquero" de la ciudad de Uruapan.

Consultada al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, confirmó que Río Roma ya presentó la denuncia penal correspondiente al caso, aunque no reveló el estimado del monto de lo robado en equipo.

Apenas el pasado 24 de octubre, la PGJE inició Carpeta de Investigación con relación al robo de un camión que trasladaba equipo de sonido y luminaria arrendado al grupo musical Molotov.

El robo se registró en el tramo carretero Maravatío-Morelia de la misma autopista de Occidente Morelia-México.

El camión marca Isuzu, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Hidalgo, trasladaba el equipo de sonido y luminaria de una empresa que se lo renta al grupo musical Molotov.

Aproximadamente a las 03:30 horas, el vehículo circulaba sobre el citado tramo carretero cuando una camioneta tipo Van color obscuro le cerró el paso.

De dicha unidad descendieron personas que amagaron con armas de fuego al operador, y tras despojarlo del camión de carga subieron al agraviado a la camioneta tipo van, en la cual lo trasladaron hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde lo dejaron en libertad.





''Cuidado Erika Buenfil'': Río Roma le entra a TikToK

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El dúo mexicano Río Roma anunció que a partir de este viernes formarán parte de la comunidad en la red social de TikTok, una plataforma de videos cortos que muchos artistas han aprovechado para hacer promoción a su música.

La app permite hacer coreografías de temas originales y convertirlos en retos para los seguidores. Ahora que José Luis y Raúl Roma estrenaron el tema "Picasso", una colaboración en el género urbano con el cantante Nacho, del dúo "Chino y Nacho", decidieron ceder a las peticiones de sus fans e incursionar en el mundo digital con un baile.

"Hoy le vamos a entrar a TikTok con todo, cuidado Erika Buenfil", bromeó José Luis Roma.

"En las redes nos piden que hagamos una coreografía de 'Picasso' porque se presta mucho y ya lo vamos a subir, lo grabamos ayer (jueves), así que pendientes de nuestra cuenta de TikTok, que la vamos a empezar a usar mucho", detalló.

Ambos hermanos, originarios de Tulancingo, Hidalgo aseguran que las redes sociales han sido esenciales en su carrera, desde hace tiempo incluso platican a través de una aplicación directamente con las integrantes de su club de fans.

"Hemos hecho un chat de Whatsapp y vamos a volver a contactar ahora que viene Navidad con miles de fans, les mandábamos 'voice notes' diciéndoles 'Hola cómo están' o 'saludos a Argentina', etc, y eso ha sido muy padre para ellas, pero también para nosotros, mandarles un mensaje de viva voz en su celular ha sido una conexión que quizá no se esperaban".

Además del tema "Picasso", hoy también estrenaron su primera colaboración en otro idioma junto al estadounidense Kane Brown, con el tema "Homesick".

"Es una colaboración que hicimos a través de la adaptación de un tema de José Luis, habla de cuando extrañas a alguien, a esa persona que amas y la historia se va relatando padrísimo entre inglés y español", contó Raúl.

Con estos temas y otros que han lanzado durante la pandemia completarán el disco "Rojo" a principios del 2021, donde aseguran que habrá otras colaboraciones especiales. Asimismo contaron que para celebrar la Navidad hicieron unos conciertos acústicos al calor de la fogata, que esperan presentar para hacer sentir "abrazos cercanos".



Sherlyn sí sale con José Luis, de Río Roma

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunas semanas se especulaba sobre esta relación. Un video en redes sociales resuelve la duda, la actriz Sherlyn y José Luis, de Río Roma sí son pareja.

Un tierno video posteado por la actriz despejó toda duda, después de muchas especulaciones y varias entrevistas en las que Sherlyn no termina por aceptar que disfruta de un nuevo romance, finalmente salió a la luz un nuevo video que muestra que ella y José Luis de Río Roma, tienen una relación amorosa.

Y aunque muchos de sus fans no están de acuerdo con esta nueva relación, otros tantos se alegran de que la actriz se de una nueva oportunidad.

En las historias que compartió Sherlyn, se aprecia cómo ella se encuentra bailando cuando de pronto se acerca José Luis a robarle un tierno beso.



Un hombre fingió ser de Río Roma para robar celulares

Compartir en:

Un sujeto se hizo pasar por uno de los integrantes de Río Roma para así robar 30 teléfonos celulares, esto en la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Pachuca. Papás de los alumnos afectados contaron que el sujeto ingresó a la escuela haciéndose pasar como parte de este grupo, ofreciendo unas aplicaciones para que los jóvenes podrían descargar música. Luego les pidió sus celulares, y se llevó los 30 equipos. La Procuraduría de Hidalgo inició la investigación por el delito de fraude, robo y lo que resulte en agravio de alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Pachuca.