Dejan a bebé dentro de una bolsa de mandado en Iztapalapa
Durante las primeras horas de este sábado un bebé fue hallado en el interior de una bolsa de víveres que fue abandonada en calles de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.
Un residente de la colonia de la colonia Progresista halló la bolsa con mandado junto a la puerta de su casa cuando regresaba de correr alrededor de las 9:00AM.
Tras percatarse de que en el interior de la bolsa había un bebé, rápidamente se reportó la situación a una patrulla de SSP CDMX que transitaba en la cercanía.
Los elementos policiacos se apresuraron a solicitar el auxilio de una unidad de servicio de atención médica. Tras revisar el estado de salud del bebé, se determinó que tenía pocos días de haber nacido, así como también se estableció que el bebé padecía hipoglucemia.
Se reporta que el recién nacido actualmente se encuentra bajo observación del personal del Hospital Pediátrico de Iztacalco.
Por otra parte, personal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación en busca de dar con el paradero de sus padres biológicos y esclarecer los hechos.
Información Excelsior